21. Perdidas

122 8 0
                                    

—Ladybug no le creas, él no es capaz de lastimarme —mencionó Chat con temor en su voz.

—¿Cómo puedes estar seguro? ¡Tu padre esta loco! —respondí algo histérica ante la situación.

—Yo se que lo amas mucho Ladybug... o querría decir Marinette —él se miraba decidido, cualquier paso que daba hacia él acercaba más el cuchillo al cuello de Chat Noir y eso me apanicaba.

De pronto el poder de Rena Rouge se termino, los héroes que mantenían ocupados a los guardias desaparecieron y el collar de Rena Rouge tintineaba.

—Al fin sabré quienes son —mencionó Hawk Moth con malicia.

—Por favor liberalo —suplique, Chat Noir gritaba con fuerza, el no quería que lo hiciera, sin embargo había algo en mi que deseaba verlo bien, lo amaba y no quería verlo lastimado.

Chat grito mi nombre con fuerza, Queen Bee y Rena Rouge intentaron detenerme, pero al distraerse conmigo los guardias las sujetaron por detrás. Los recuerdos de aquel día vinieron a mi mente, el día que Chat aceptó ser parte de esto, yo era la que le gritaba, la que suplicaba que parara, pero al igual que a él eso no me detuvo y sin pensarlo me quite los pendientes, volviéndome nuevamente yo: Marinette.

Le entregue a Hawk Moth los aretes y este soltó a Chat Noir. Él intentó arrebatarle mi Miraculous, pero no lo logró, y en cuestión de minutos fue sujetado. Rena Rouge y Queen Bee no se pudieron defender más, y los guardias les arrebataron su Miraculous dejándolas al descubierto de aquel hombre sin corazón. Obligo a Chat a irse del lugar, pero el insistió en permanecer con nosotras, entonces Hawk Moth le entregó un cuchillo y sin mas mencionó.

—Es hora de acabar con esto, ya sabes que hacer —y después de eso Hawk Moth se alejó sin apartar la vista de nosotras

—No puedo hacerlo —Chat tomo el cuchillo con fuerza y se lo colocó en el cuello.

<<¿Pero que diablos hace?>> pensé.

—¡Chat no! —gritó Chloe con desesperación.

—No podrías hacer una cosa así —mencionó Hawk Moth con frialdad—. Ya deja de jugar y matalas.

—No lo haré —Chat acercó más el cuchillo a él mientras su madre gritaba entre sollozos.

—¡¡HIJO!! Por favor no lo hagas —mencionó la señora con desesperación.

—Claro que no lo hara —dijo Hawk Moth—. ¡¡Ahora matalas!!

Chat Noir miro a su madre, esos ojos verdes que tanto amaba lo impulsaron a tirar el cuchillo y correr a ella, abrazarla, sentir su calor, el calor que tanto le hacía falta y que tanto necesitaba como a su propio aliento. Pero mientras él la abrazaba, Max tomo el cuchillo y me dio en el abdomen. Grite y solloze de dolor, la sangre corría por mis manos y Chat no podía hacer nada, pues ahora el era fuertemente sostenido por un guardia. Hawk Moth se reía de mi, disfrutaba mi dolor, y lo sabía, sabía que mi sufrimiento, que mi muerte, era lo que más deseaba en la vida, incluso mas que a su esposa.

Me miro a los ojos y le ordenó a Max que me matara, Alya y Chloe lucharon por ayudarme, pero no podían zafarse de aquel guardia que las sostenía. El dolor me carcomía hasta los huesos, el frío lo sentía cada vez mas fuerte y la tenue luz de la luna hacia brillar mi rojiza sangre la cual formaba un charco junto a mi. Y justo cuando Max iba a acuchillarme, este cayó al suelo con el cuchillo el mano. No entendía por que, pero al visualizar a un chico moreno supe la razón. Nino y Nathaniel estaba aquí, Hawk Moth yacía en el suelo con el mismo dolor que yo sentía. Chat Noir se soltó con rapidez del guardia y lo noqueo, fue conmigo y me beso con fuerza prometiendome que todo estaría bien. Chloe y Alya ahora luchaban junto con Nathaniel frente a esos hombre terribles y Chat me atendía a mi con rapidez. Rompió un pedazo de mi blusa y con su cola/cinturón hizo un torniquete en mi abdomen para detener el sangrado. La señora Agreste lloraba incada frente a su marido, él la miro a los ojos y con llanto en su rostro le dedico un sencillo <<¡Perdóname!>> al cual la señora respondió con un beso en la frente y acto seguido le arrebató su Miraculous tirándolo lejos. Como por arte de magia la señora Agrete desapareció convirtiéndose en polvo. Sin embargo Chat solo pudo dedicarle un <<Adiós mamá>> antes de ver a su madre desaparecer.

Entre Nathaniel y Nino me sacaron de aquel lugar y me llevaron con Sabrina. Todos en el refugió se alegraron al principio, hasta al verme a mi completamente helada. Me sentía mucho más débil que antes y mi dificultad para respirar era mucha. De pronto Chat Noir me hablo mientras me miraba a los ojos, pero mi cuerpo dejo de reaccionar a mis pensamientos y Chat desapareció de mi visón.

En Un Mundo De MaldadWhere stories live. Discover now