Epílogo

202 16 1
                                    

<<Mi nombre es Marinette Dupain-Cheng hija única del matrimonio entre Sabine Cheng y Tom Dupain.

<<Mis padres fallecieron durante la dictadura Agreste intentando protegerme. Hace ya 4 años desperté de un coma en el que estuve durante 3 meses. Actualmente tengo 21 años y vivo sola en la panadería de mis padres donde atiendo la tienda siguiendo sus sueños.

<<Estoy aquí porque encontré un letrero fuera de la escuela donde estudiaba y decidí que este grupo de apoyo me seria de ayuda para dejar atrás lo triste de mi pasado y poder seguir adelante —suspire mientras veía al resto de los individuos sentados en aquel circulo—. Como todos sabrán ya, porque no es un secreto, yo era Ladybug, lo cual es irónico porque yo solía salvar personas y ahora estoy aquí para que alguien más me salve —baje mi mirada con melancolía.>>

—Gracias por compartir tu historia Marinette puedes sentarte —me senté en mi asiento mientras que Laura la psicóloga le daba oportunidad a alguien más para hablar.

Mantuve mi cabeza baja cuando un chico habló de su problema con el grupo, pero mientras escuchaba su historia este y todos los demás miembros guardaron silencio luego de que alguien entrara al lugar.

—Lamento llegar tarde, no encontraba la dirección —mencionó aquél con un tono de voz que se me hacía familiar.

—No importa joven usted es bienvenido, tome asiento —mencionó Laura con su típica voz de amabilidad.

—Gerard puedes seguir con tu relato —mencionó Laura al joven que había callado su historia hace minutos.

—Creo que deberíamos darle oportunidad al joven que llego —dijo él haciendo que el resto le diera la razón.

No sabía porque tanto alboroto entre todos y tampoco me interesaba saberlo por lo que mantuve la mirada baja todo el tipo.

—Jóven adelante —le indicó la psicóloga al chico nuevo.

<<Mi nombre es Adrien Agreste hijo del ya conocido Gabriel Agreste —levanté la mirada con miedo de lo que acababa de escuchar, y al verlo frente a mi me percaté de que era cierto, era Adrien.

<<Viví en Marseille luego de que mi padre murió. Al finalizar esta guerra mi familia materna me obligo a alejarme de mis seres queridos en París, y perdí contacto con la persona que mas amo —sus ojos verdes buscaron los míos, y cuando se encontraron ninguno podía apartar la mirada.

<<Hoy estoy aquí con el propósito de encontrar a una persona que estos últimos años ha logrado hacerme sentir incompleto, un viejo amigo me dijo que asistiría hoy aquí. Se que ella ha sufrido todo este tiempo, y me gustaría disculparme por haberla dejado sola —inevitablemente pequeñas gotas se derramaron de mis ojos cayendo por mis mejillas, él aun me observaba.>>

Entonces él comenzó a acercarse a mi asiento asiendome temblar por completo

—Al fin te encontré Marinette, no sabes cuanto te he extrañado —dijo él parándome de mi asiento y tomándome de las manos.

Por un momento me paralice, llegue a pensar que estaba en un alocado sueño, pero el calor de sus manos era tan real, que sabía que así era.

—Te amo —dijo él mientras tomaba con delicadeza mi barbilla para luego acercarme más a él y plantar un beso desesperado en mis labios.

Todos nos observaban como si se tratase de una novela de Televisa.

Yo aún no podía creer que después de tanto tiempo realmente estuviera aquí, quería pellizcarme para asegurarme de que fuera real, pero aquel beso no era nada falso. Estaba aquí y estaba conmigo y eso era hermoso.

Al terminar aquel beso, ambos salimos de ahí tomados de la mano, ya no necesitaba ningún grupo de ayuda, pues ahora él estaba de nuevo conmigo, y ahora si sería para siempre.

Sin importar el pasado, en aquel momento comenzamos un nuevo capítulo. Es como si estuvieramos destinados a estar juntos.

Atte: AlmaAndrade1

En Un Mundo De MaldadKde žijí příběhy. Začni objevovat