2. El plan

239 19 0
                                    

Ya aquí todos saben que solía ser Ladybug por lo que tienen la confianza de que estarán a salvo conmigo, el problema es que ni yo me siento a salvo conmigo misma, pero debo mostrar seguridad que definitivamente no tengo.

Lo que más sorprende es como estas situaciones cambian a la gente, Chloe es más cooperativa y amable, Nathaniel es valiente y rudo, Juleka es decidida, y Rosita es más valiente; todos nos vemos en la necesidad de cambiar para sobrevivir, el aprender a adaptarnos a estos cambios no es fácil en ningún sentido, pero siempre hay alguien que te ayuda a superarlo. Ahora mis amigos son mi familia, y no pienso perderla, es por eso que he decidido hacer todo esto, para no ver a mis amigos morir.

Con todo esto es imposible el dormir, el solo saber que podrían matarnos al dormir es aterrador, solemos turnarnos para vigilar, pero no funciona siempre, con el simple hecho de que te quedes dormido dos minutos ya pudo haber muerto la gente a tu alrededor, se que suena aterrador, pero la verdad lo es, no hay días lindos desde aquel momento, a toda hora existe el miedo y la desesperación. Solo queda confiar en el que hace vigilancia, pero incluso eso es complicado, debido a la fortuna Agreste cualquiera de nosotros puede estar traicionando a todos, he incluso la persona menos esperada puede ser nuestro enemigo.

...

Mis enrojecidos ojos a falta de descanso me dejaron observar a mis dos amigos platicando desde el otro lado de la habitación. Mi cansancio me impedía levantarme de mi cama aunque lo deseara, por lo que solo me limité a escuchar lo que ambos platicaban.

—Sigo pensando en que hacerle lucha a los Agreste no es buena idea —Nino se rasco la nuca algo exasperado, el tenía razón, y yo lo sabia.

—Pues si no quieres no vallas, pero el día que nos necesites nadie te ayudara —Alya era de las pocas personas en no quejarse cada vez que yo tenía una idea, pues desde que sus hermanas fueron capturadas se había vuelto mas fría respecto al tema de enfrentarnos a los Agreste.

—Nunca dije que no iría, solo dije que seguía siendo mala idea para mi —a pesar de todo, Nino era de las pocas personas que aún sentía algo de afecto hacía Adrien. Aunque él lo negara, era verdad.

—Hay que despertar a Marinette —sugirió Alya al verme aun acostada en mi poco acogedor colchón al que hace unos meses comencé a llamar cama.

—Ya estoy despierta Alya —ambos se sobre saltaron al escuchar mi voz al otro lado de la habitación.

—Entonces por que no te levantas de esa cama —Alya se miraba molesta, a estas alturas de la situación no podía darme el lujo de flojear.

—No pude dormir de nuevo —confesé. Me es difícil conciliar el sueño con la presente situación.

—Desde hace un año nadie puede dormir, no es nada extraño —Nino tenía razón, no era la única con insomnio.

—Levántate amiga —Alya se acercó a mi, y antes de que pudiera ver mi cara de momia me cubrí con la sabana hasta el rostro.

—Si solo dame un segundo —respondí por debajo de la sabana.

—Bien pero apúrate ya todos están llegando —y de pronto miles de puertazos en el piso de abajo me hicieron levantarme.

Me vestí con prisa para no hacer a mis amigos esperar. La mamá de Alya fue por comida, Alya y Nino ya habían bajado y el resto me esperaba con ellos. Al llegar a la pequeña sala me encontré con la mirada molesta de Nathaniel. Yo los había convocado a la reunión, y el que lo hiciera esperar lo irritaba.

—¿Bien que es lo que quieres? —preguntó Nathaniel serio.

—Todos sabemos perfectamente que hacemos aquí Nathaniel —respondió Alya con desgano mientras le lanzaba una mirada furiosa a Nathaniel.

—¿Y cómo haremos esto? —Chloe se miraba algo despreocupada para la situación, pero muchos no le tomamos importancia.

—Aún no lo se por eso los llame... —suspire—, necesitó ideas.

—Primero necesitamos saber como entrar a ese lugar —debido a mi último encuentro con Hawk Moth sabia exactamente en donde se encontraba su guarida, pero sabíamos que sería difícil salir con vida de ella.

—Lo que necesitamos es que Marinette recupere su Miraculous —mencionó Nathaniel aún más irritado.

—Es verdad Nathaniel, hay que concentrarnos en eso —Alya me miro seria, y enseguida todos me miraron esperando una respuesta de mi parte.

—Aunque lograra conseguir mi Miraculous no podría contra tres —respondí al fin después de un incómodo silencio con miradas serias a mi alrededor.

—Nosotros te ayudaremos —Nino sonaba decidido, y el resto solo sonreía dispuesto.

—Es muy arriesgado Nino —confesé.

—Necesitarías más héroes —mi amiga tenía razón, y para ser sincera no seria tan difícil.

—¿Dónde sacaríamos más héroes? —mencionó Chloe algo estresada—. Este plan pasa a lo ridículo —Chloe se sentó en una descuidada silla junto a Alya.

—Bueno si tienes una mejor idea dila Chloe —el resto parecía irritarse con la pequeña discusión en la sala, y Alya se encontraba a la defensiva.

—Talvez si se pueda tener más héroes —confesé, necesitaba calmar el ambiente.

—¿Por que me miras así Marinette?

—¡¡Oh no!!, no me mires de esa forma Marinette, ni lo pienses —Chloe y Alya me miraron atentas, pero yo tenía una gran idea en mente que no podía dejar pasar.

En Un Mundo De MaldadWhere stories live. Discover now