24

100 3 1
                                    

Fui hasta mi computadora y abrí el chat con Killian, mientras escribía mis manos no dejaban de temblar.

-Killian, ¿estás ahí? 

-???

-¿No puedes hablar?

-No creo que quieras hablarme

-Killian, por favor, deja de actuar tan raro

  Me estaba poniendo más nerviosa de lo que ya estaba, cuando apareció la ventana de una invitación al vídeo chat no dudé en aceptarla y me llevé una horrible sorpresa.

-¿Ruby?

-¡Si!-

-¿Qué haces ahí?

-Vivo aquí, me mudé hace poco, mira quien es osito- pude ver perfectamente bien la cara de asombro de Killian cuando me vio a través de la pantalla

-¿Emma?- se acercó a la cámara y parecía que había visto a un fantasma

-¿Recuerdas de lo que hablamos por la mañana?, pregúntale osito- era tan... empalagosa con él, lo besaba y le hacia caricias sin importar que yo estuviera frente a ellos, solo me quedé viéndolos, incapaz de decir algo.

-Bueno... Ruby y yo decidimos... no perder más el tiempo y bueno...

-¡Nos vamos a casar!- ante la noticia mi corazón disminuyó sus latidos y mis ojos comenzaron a humedecerse -la boda es en una semana, es demasiado pronto pero tenemos que hacerlo antes de la semana de la moda en Nueva York y ¡tu! tienes que ser nuestro padrino, todo esto es por ti Emma, tu me enviaste aquí, nada de esto estaría pasando sin ti ¡Gracias! - esas palabras fueron como una cuchillada a sangre fría, pero ella tenia razón, yo hice eso, yo tengo la culpa de que se vayan a casar, si... si tan solo me hubiera dado cuenta de que yo estaba enamorada de mi mejor amigo, nada de esto estaría pasando. Mis ojos estaban a punto de derramar lagrimas, así que me despedí de ellos lo más rápido que pude y llamé a Regina.

-¡Es grandioso tenerte como amiga! cada vez que algo sale mal en mi vida solo tengo que ver la tuya y todo mejora

-Le propuso matrimonio en un barco, es como Kate y Leonardo en Titanic- la miré por unos segundos para volver a llorar 

-Que apropiado, escucha Killian es tuyo, siempre lo ha sido, esta carta es el titulo de propiedad

-Pero la escribió hace meses, además es mi mejor amigo

-¡NO! yo soy tu mejor amiga, ¿aún no lo entiendes?

-Pero nunca coincidimos, tal vez la vida no quiere...- no pude terminar de hablar porque ella ya estaba frente a mi, lista para empezar a regañarme. 

-Agg!, te trataré de explicar esto en un idioma que puedas entender, aquí esta el barco (derecha) y acá el iceberg (izquierda), el barco choca con el iceberg, hay mucho caos, ¡horror!, océano de hielo, pero queda Killian en el último bote salvavidas con un solo espacio, ¿para quien será?¿para Emma o para Ruby?- la miré unos segundos y lo supe.

El mismo día de la boda tomamos el avión hacia Boston, originalmente solo iríamos Henry y yo, pero Gina me convenció de pagar su boleto.

-¡Regina estas loca!, solo es un viaje corto, no necesitas cuatro maletas

-Exacto, es un viaje corto, menos tiempo, mas atuendos, ademas tu pagas el exceso, ¿olvidaste decirme que es un viaje escolar?

-No lo iba a dejar, ademas  Violet va a donde Henry va, así que, ambos van

-¿Ustedes son novios?

-¿Que?¡No!- Henry y Violet empezaron a hablar al mismo tiempo sin que pudiéramos entenderles una sola palabra 

-¡Dios dame paciencia!, Emma date prisa que vamos tarde

-Ya voy, sabes que odio llegar temprano, además tenemos un par de horas como colchón en Boston - íbamos de camino a la sala de abordar cuando vimos en la pantalla que todos los vuelos estaban cancelados, me acerqué a donde estaba una azafata 

-Disculpe ¿que esta pasando?

-Hay tormenta eléctrica 

-Pero tengo que llegar a Boston

-Me temo que habrá un retraso de algunas horas- mire a Regina con preocupación  

-Creo que tu colchón se desinfló

Dos horas después íbamos corriendo por los pasillos del aeropuerto de Boston para recoger nuestras maletas, porque como Regina lo había dicho... ya íbamos tarde.     

Cuando llegamos al estacionamiento, Robin, el mejor amigo y en un par de horas cuñado de Killian, ya nos estaba esperando con su camioneta

-¿Creyeron que el vuelo fue cansado?

-¿Qué?- tomo el vestido que Killian me compró para su boda y entro a la camioneta

-Tendrán que cambiarse en la camioneta, ya vamos muy tarde- Regina por equivocación se sube del lado del chofer y empieza a maldecir

-¿Por qué me pasa esto ahora?

-Disculpa, pero ¿qué crees que haces?

-Lo lamento, es la costumbre

-Por cierto, ¿Quién eres?

-Regina

-Mucho gusto, soy Robin, ¿te casarías conmigo?

-Si- desde la parte de atrás de la camioneta puedo oír su conversación y al oír la ultima frase me pongo como loca.

-¡¿Qué!? Eso no...¡no es justo!- me asomo por la puerta del auto para verlos, pero Robin toma mi cabeza para meterme al auto de nuevo- eso no puede ser tan fácil. 

Continuo hablando loca durante todo el camino hasta llegar a la iglesia del por qué no pueden casarse tan rápido, pero jamás fui escuchada, Gina y Robin seguían en su burbuja de amor que parecía que jamás iba a romperse. Estaba feliz por mi amiga y su...muy repentino compromiso, pero me parece una verdadera locura el "casarse" con alguien a quien no conoce. 

Love, Emma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora