S-06

2.2K 204 21
                                    

  Los días se hicieron semanas, las semanas meses y los meses años, el tiempo transcurría como agua entre los dedos, sin que nadie la pudiera detener.

-Desde la muerte de Natsu ya asé 5 años fairy tail se las arreglo para mantenerse como el gremio más fuerte de Fiore, gracias al esfuerzo del equipo conocido como más fuerte y el ahora perdonado Jellal lo pudimos lograr de alguna manera- Dio un trago al tarro que tenía de frente- lentamente muy lentamente el dolor que se encontraba en nuestros corazones desaparecía o era remplazada por otro sentimiento más cálido... Pero no todos son iguales... ¿verdad? - Dio un gran suspiro, tenia su levemente bronceada cara recargada en una de sus manos mientras su vista la tenía enfocada en el supuesto "equipo más fuerte" que se encontraba unas mesas más alegados, le sorprendía ver como su antiguo equipo reían entre ellos, Lucy, Gray, Happy, Erza y su nuevo miembro Jellal, -que no saben que día es?-, aun que lleva más de 4 años que formaron el equipo no se podía acostumbrar a verlos , -en un principio creímos que Erza sería la mas afectada pero con ayuda de Jellal puedo salir adelante pero de que forma, al año Erza y Jellal habían anunciado su relación, nadie dijo nada, todos sabían que era su derecho y necesitaba salir a delante... Pero... - Volvió a dejar salir otro suspiro y apartó si mirada, - si solo le hubiera dicho, las cosas no serian de esta forma.- lentamente cerró sus ojos y en su mente apareció su sonrisa provocando que de igual forma ella sonriera.

- Te lo eh dicho, tu no tienes culpa de nada - Kana abrió los ojos y dirigió su vista a quien había hablado.

- ‎si, ya lo habías dicho- desvío su mirada de la de su padre y volvió cerrar los ojos, mientras el la observaba preocupado, ante su vista no fue otra persona si no ella la que salió más herida, ya que desde que sucedió su actitud había cambiado a tal forma de preocupar a muchos pero importarle a pocos, ya no bebía como antes pero continuaba haciendo lo y dejo de leer el futuro de las demás personas.

- ‎voy a hacer una misión - ante su vista ella se puso de pie y camino a la salida, sin detenerse a tomar una misión del tablero, este comportamiento se repetía cada año.

- esta niña- solto un suspiro mientras miraba como ella se alejaba por la puerta principal.

Kana caminaba por las calles de Magnolia, observando cada tienda que pasaba pero solo se detuvo en una, la vieja licorería que solía visitar años atrás, a paso lento entro y fue directo al mostrador.

- Señorita... Me alegra verla de nuevo - un viejo hombre le dio la bienvenida con una inmensa sonrisa ya que por fin había visto a su mejor cliente.

- ‎Hola propietario, disculpe si encontró lo que le pedí? - sonrió y el viejo hombre llevo una de sus manos a su barbilla.

- espere un momento- con la misma sonrisa se despidió de ella y se dirigió a la parte de atrás que parecía ser un almacén, en espera a que el regresará revisaba con su mirada las cientos de botellas de distintos colores, tras unos minutos el dueño salio con tres botellas con un extraño líquido. -tres botellas de licor de fuego - aun con la sonrisa con la que se fue digo las tres botellas en el mostrador, llamando por completo la atención de la castaña, - pero hubo un problema fueron mas costosas de lo que habíamos acordado- la sonrisa que tenía desapareció.

- ‎cuanto más? - pregunto mirándolo, ya que sabia que ese licor era caro simplemente por que era casi imposible encontrarlo.

- 40 mil Jewels- al escuchar la cantidad sus ojos se abrieron de la impresión.

- ‎que?, no es verdad- miro al dueño con tristeza notable en sus ojos. -Solo tengo lo acordado - miro su billetera.
- ‎hagamos un trato como eres la mejor de mis clientes te daré dos botellas y guardaré la tercera, que te parece?- sonrió.

- ‎Está bien pero no la vendas viejo - saco un total de 80 mil y lo entrego, saco una de sus cartas y almaceno una botella dentro de ella, -gracias- sonrió, tras despedirse salió de la tienda y de mueva cuenta comenzó a caminar pero esta vez con un destino que tras unos minutos más caminando llego, la maleza cubría las piedras y un nombre tallado en la firme piedra ya no era capas de ser leído, el mármol que una vez fue blanco ahora era gris y moho verde rodeaba, el fuego que una vez era capas de consumir lo todo cada año se consumía y se hacía más pequeña.

- ‎Mira como estas- se arrodilló, dejo la botella a un lado y lentamente comenzó a retirar las malas yerbas que habían salido, saco una de sus cartas y de ella salio un pequeño chorro de agua que mojaba toda la piedra, de la pequeña bolsa que siempre cargaba saco un pequeño cepillo y comenzó a tallar toda piedra hasta dejarla a su color original y las palabras que antes no se podían ver ahora se leían claramente, "Natsu Dragneel" el cáliz que sostenía el pequeño fuego estaba agrietado y el dragón que lo rodeaba ya no representaba la gloria que el tuvo su estado era deplorable pero aun así con sumo cuidado lo limpio, tras un par de horas y terminar se sentó en el suelo y miro la lápida por unos minutos, en completo silenció, - todo sería diferente?- pensó para si misma, saco dos vasos de su bolsa y tomo la botella entre sus manos, la abrió vertiendo su contenido en cada una de ellos, al dejar la botella a su lado tomo uno de los vasos y dejo caer su contenido en la blanca piedra, rápidamente antes de que el líquido tocará el suelo tomo el otro y bebió su contenido sintiendo como si quemará su garganta, - esta bueno verdad - de esa forma repitió la misma acción hasta que la botella se vacío completamente, de sus ojos caían gruesas lágrimas dejando un pequeño rastro en sus ruborizadas mejillas, al ver al cielo se dio cuenta que estaba completamente oscuro lentamente se levantó de su lugar y comenzó su viaje a Fairy Hills,tambaleándose de izquierda a derecha, pero dejando un camino de lágrimas.

Al día siguiente al despertar se dio un largo baño y con todo dolor de cabeza decidió ir al gremio, habían pasado años desde que no se alcoholizaba de esa forma y su cuerpo ya no podía aguantar la cantidad de alcohol que había ingerido, al llegar y ver a la misma pareja de siempre hablar con su grupo de amigos no podía evitar sentirse molesta pero sabia que no tenía derecho, ya resignada salido a todo aquel que la saludaba y camino al pizarrón de misiones, necesitaba reunir el suficiente dinero para terminar de pagar la otra botella y de paso su alquiler de fairy hills, revisándolas detenidamente se detuvo en una que llamó su atención, - tomaré esta- se dijo a si misma.

-Disculpa Kana-san- la dulce voz llamo su atención.

-‎a Wendy que sucede?- dirigió su vista a la pequeña chica.

-‎puedo acompañarla en la misión?- 

-‎mmm si porque no - sonrió, - pero ya viste de que es la misión? - Le mostró el papel.

-‎si, alegar a un monstruo de un pueblo - 

IpsumWhere stories live. Discover now