S-19

929 112 8
                                    

-Estas bien?-

-Si solo que sabía asqueroso-

-No me impresiona, pero hasta cuando durarás con ésto?- 

-No hay problema pronto, muy pronto se terminará-

-Eso espero- 

-Solo ayúdenme con lo que pedí-

-Esta bien, nosotros nos encargamos-

Las horas pasaban una tras otra dando paso a la cálida luz del sol que terminaba con la fría oscuridad de la noche, la mayoría de los magos de Fairy Tail se encontraban reunidos en la catedral, con la llegada de la mañana los destrozos provocados por el incendio se hicieron visibles para todos y cada uno de los habitantes de Magnolia.

-Ryu tu puedes comer fuego? - Preguntó Lucy mirando al peli blanco, los magos se encontraban sentados en el pavimento a las afueras del cementerio.

-Comer fuego?, Estas loca?-contestó él impresionando a los presentes.

-No puede hacerlo, no creo que las personas normales lo hagan- dijo Sial.

-No creo que eso sea importante en estos momentos- interrumpió Gildarts -Si lo que dicen es cierto, hay que encontrar a Alastor inmediatamente antes de que se vaya- los magos presentes afirmaron con la cabeza ante la indicación de su maestro y por los siguientes días cada uno de los magos registraron cada área de la ciudad sin resultado alguno, ahora los magos se encontraban reunidos en el gremio descansando mientras regresaban a sus actividades.

-Ahora que aremos para regresar tu memoria - dijo Lucy que se encontraba reunida en la típica mesa con los demás integrantes de su equipo.

-nuestra única opción es que Wendy o Gajeel te enseñen la magia pérdida... Tal vez de ese modo regresen tus memorias- Dijo Erza mirando a los mencionados que se encontraban unas mesas alejados.

Para Kana era extraño si Ryu decía no ser capaz de comer fuego quien fue el causante de que el incendio desapareciera?, fue ahí cuando recordó algo que había pasado desapercibido cuando conoció a Alastor el de igual forma usaba magia de fuego siendo capaz de volver cenizas a las extrañas criaturas que los atacaron en el bosque, pero no era el único, Romeo igual usaba magia de fuego y si no mal recordaba había sido instruido por un antiguo compañero del gremio Phantom Lord, del cual era parte Juvia y Gajeel, más preguntas se formaban en su mente, tantas que no era capaz de sentirse tranquila, pero la principal era, ¿que ganaba Alastor quemando la cabaña?, fue ahi donde por unos segundos se quedó inerte, primero ¿estaba segura de que había sido él el causante del incendio?, resignada regresó su vista al barril de cerveza que bebía, regreso su mirada a Wendy y a Gajeel que se encontraban con Juvia y Levy como ya era costumbre, fue ahi donde vio al equipo de Erza dirigirse a la misma mesa que observaba por curiosidad de igual forma se reunió con Ellos.

-Gajeel, Wendy podrían enseñarle a Ryu la magia de Dragón Slayer? - Preguntó Lucy mirando suplicante en el rostro de Ryu apareció una sonrisa.

- Perdón Lucy pero en este momento iremos de mision- contestó Gajeel poniéndose de pie.
-Estas bromeando, verdad?- dijo Ryu al ver sus acciones, claramente molesto ganándose la atención del gremio entero.

-No... Será para otra ocasión- contestó él peli negro.

-Esperá Gajeel-kun - dijo Juvia provocando que tanto Wendy y Gajeel la mirarán sorprendidos.

-Que sucede mujer?- preguntó Gajeel observándola detenidamente mientras fotos de sudor bajaban por su espalda.

-Juvia quisiera hacerle una pregunta Ryu-san, por que no tiene su antigua apariencia?- dijo la maga de agua y todos miraron expectantes al peli blanco por su respuesta, mientras que una sonrisa se formó en los labios de los DS. Por su parte Kana lo observó detenidamente, nunca se había preguntado lo mismo.

-Lo siento pero a decir verdad no recuerdo como me veía- contestó él peli blanco.

-Yo tengo una imagen- dijo Reedus, el cual de sus cosas sacó barias pinturas de Natsu y los demás.- Aquí está- dijo mostrando la pintura hecha a mano al peli blanco.

-Con que así era- dijo Ryu mirando por unos instantes la ilustración, -pero por más que quiera no puedo cambiar mi forma- comento extrañando a los demás.

-Por qué? - Preguntó Lucy, en verdad quería ver a su amigo de nuevo.

-Esta acostumbrado a esa forma y yo creo que sería más fácil para todos- contestó Sial.

Kana lo observó por unos segundos -fácil en que sentido? - Se preguntó ella misma, al regresar la vista a los demás parecían comprender lo dicho por Sial y Ryu.

-Entonces Gajeel cuando puedes enseñarme la magia?- preguntó Ryu con una sonrisa orgullosa.

-Estaré ocupado por unos días- contestó él mencionado y en el rostro de Ryu apareció molestia.

-Vamos mujer- dijo llamando a la maga e agua que en silenció lo siguió a la salida.

-Tranquilo - dijo Lucy al ver molestó a su mejor amigo.

Las horas siguieron pasando el cielo comenzaba a ser oscuro y Kana salio del gremio con inseguridad por sus pensamientos, decidió caminar por la costa tratando de aliviar su mente, había demasiadas cosas qué no entendía, fue cuando sin saberlo se había alegado de la ciudad por unos cuantos kilómetros y encontró una pequeña cabaña en la playa que parecía estar oculta, con curiosidad decidió acercarse y logró ver luz salir por las ventanas demostrando que había alguien viviendo ahí.

-Se te ofrece algo?- la voz que repentinamente escuchó provocó que saltará sorprendida, rápidamente volteó su mirada a quién pertenecía dicha voz sorprendiéndose al encontrar el dueño.

-Alastor que haces aquí? - Preguntó ella mirando al encapuchado.

-Eso debería de preguntó yo, no crees? - Dijo retirándose sus prendas que cubrían su rostro sonriendo con cierta burla.

-Aquí vives? - Kana miro por la ventana encontrando una pequeña sala en el interior.

-Que?, creías que dormía en el suelo debajo de un puente?, si aquí vivo- el observó como ella con curiosidad miraba por la ventana. - Es más interesante por dentro, quieres pasar?-

-No gracias, estoy bien aquí- contestó la maga.

-Bien, como quieras- dijo el entrando -tu te lo pierdes- miro a la maga con una sonrisa mientras cerraba la puerta lentamente, Kana miro a través de la ventana como él caminaba por la pequeña sala y entraba a una habitación abriendo una de las puerta, tras unos segundos salio apagó la luz que iluminaba la sala y el exterior y regreso al interior de lo que ella pensó era su recamara, Kana dio un suspiró y caminó de regreso a la ciudad, en ese momento un recuerdo cruzó por su mente y en seguida una idea, rápidamente regresó a la cabaña y toco a la puerta, tenía que averiguar lo que pudiera sobre Alastor, sobre todo si el fue el causante del incendio, al no recibir respuesta repitió sus acciones,  golpeando suave mente la puerta pero esta vez las luces se encendieron y la puerta fue abierta.

-Que ocurre?- preguntó Alastor al verla.

-Sigue en pie tu propuesta?- preguntó con una sonrisa tímida, mientras que en su interior rogaba por que la respuesta fuera afirmativa, pero el solo se apartó de la puerta permitiendo que ella entrará.

-Gustas algo de tomar?- preguntó Alastor.

-No... Tienes cerveza? - Preguntó ella, provocando una pequeña carcajada en él, mientras que Alastor iba por lo pedido ella revisó con la mirada la sala por completo, no había nada en especial.

-Y dime por que cambiaste de opinión - dijo Alastor con dos jarras de Cerveza en sus manos.

- pensé que te habías ido- dijo ella al recibir el tarro, Alastor la observó por unos segundos y fue a uno de los sillones vacíos, Kana al verlo imitó su acción tomando asiento.

-Irme?...  No lo creo, esta ciudad es interesante, creí que te lo había dicho? - Dijo él ladeando su cabeza.

-Si lo hiciste pero, iré directo al grano- dijo sorprendiendo al peli negro.

-tu quemaste la cabaña de mi amigo Natsu?- preguntó mirándolo, él después de escucharla dio un sorbo al tarro, apoyo su pie derecho en su rodilla izquierda.

-Si... Yo queme la cabaña-

IpsumWhere stories live. Discover now