S-21

826 106 11
                                    

-Que estupideces me estas preguntando- dijo ella cubriendo su pecho y vientre, mientras un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas.

- Que?- preguntó Alastor con una sonrisa, -es una pregunta válida-

-No contestare eso- dijo ella interrumpiendo al peli negro.

-Pero cual es el problema?, todo el día muestras la parte superior... Ahora que lo pienso, espera... Debe de ser del mismo color... me gustaría cambiar la pregunta- dijo sorprendiendo a la castaña, - que tipo de ropa interior usas?-

-No contestare, nada de eso- dijo ella enojada.

-Entonces existe la posibilidad de negarse a contestar?- preguntó él mirándola mientras daba otro sorbo de cerveza.

-no...-

-Entonces contesta, por que en ese caso de igual forma no contestare a tus preguntas si no me gustan -respondió con una sonrisa.

-Bueno... Son- ella tartamudeaba ante la respuesta que trataba de dar no entendía porque sentía su rostro muy caliente, ante la mirada de su acompañante era una escena graciosa sus ojos se movían de un lado otro sin parar, un notorio sonrojo adornaba su rostro y con sus manos cubría su bien formado pecho, sin poder resistir más el comenzó a reír en voz alta desconcertando a su compañera.

-Olvídalo... Me encargaré... de descubrirlo en un futuro...- Interrumpió el entre risas cosa que causó un sonrojo mayor en ella. -Solo tengo una ultima pregunta, que significa para ti la familia-

-Esa es una pregunta extraña...-

-Solo contesta-

-Mmm... Familia, un apoyo...- guardo silenció por unos segundos,- si un apoyo- dijo sonriendo.

-Esta bien...- contestó él forma seria.

-Por que estas aquí?, dijo aquí en Magnolia- preguntó Kana, tomando su bebida.

-Es sencillo- dijo imitando a la castaña, -trabajo y placer-

-Que tipo de trabajó? - 

-No, nada de eso es mi turno- dijo interrumpiendo- pero será mejor que regreses, dejaremos el juego para otra ocasión- dijo y se puso de pie ante esto Kana, sin entender bien su repentina acción lo imitó dio un fuerte trago a su bebida y se encaminó a la puerta.

-Puedo venir de nuevo?- preguntó Kana.

-Eres bienvenida, la próxima no será cerveza, que tal el Licor de fuego?- dijo sonriendo.

- Esta bien, entonces nos vemos- dijo saliendo por la puerta, tras pasar jnos segundo caminando por la orilla, miró el cielo ya estaba oscuro y la luna iluminaba la oscuridad, -al final no pude saber nada de él- dijo en voz baja, suspiró y sin desviarse fue a su destino, el dormitorio de chicas, cuando llego recostó au esbelto cuerpo en la cama y sin darse cuenta cayó dormida.
A la mañana siguiente como era costumbre despertó a la misma hora, estiró su cuerpo y se dio un bañó rápido, ambos terminar salio en busca de la ropa que usual mente usaba, peinó su cabello y por unos segundos se miró a través del espejo, observó su pecho que solo era protegido por su sostén y dirigió su vista a su armario, recordando lo que Alastor le había dicho se dirigió al mismo y tardó otros minutos más en salir de su habitación, cuando lo hizo de igual forma salio del edificio donde sólo residían mujeres y se encaminó al gremio al que pertenecía, pero al llegar grande fue su sorpresa al escuchar un gran alboroto del otro lado de la puerta, este era diferente al que usualmente escuchaba u era parte, a si que lentamente la abrió.

-Te eh dicho que no, podrían dejar de estar jodiendo? - gritaron llamando la atención de Kana.

-Por que no quieres?, es por el bien de Natsu- escuchó una réplica, al buscar por todo el gremio la fuente de la discusión, encontrándose con Erza, Gray, Lucy, Ryu y Sial rodeando la mesa que en esos momentos Gajeel, Levy y Juvia usaban.

-Ya déjame en paz- dijo molesto, Kana interesada por lo que hablaban se acercó al igual que los demás integrantes.

-No lo haremos- dijo Erza.

-Te lo estamos pidiendo por las buenas- dijo Gray molestó por la actitud de su compañero.

-No te tengo miedo hielitos - Gajeel se puso se pie y miró fijamente al quién lo amenazó.

-Gajeel... Por favor- Lucy llamo la atención de ambos magos.

-Aaa... Como molestan- el mencionado se puso de pie dando un golpe en la mesa.

-Al menos dinos por que no lo harás- dijo Gray.

-Por que es imposible, yo no lo haré- contestó Gajeel.

-No te preocupes Ryu, se lo pediremos a Wendy- dijo Lucy con una sonrisa, el mencionado solo veía y esperaba la afirmación del mago que tenía de frente, comenzaba a impacientarse por la discusión que era testigo pero de todas formas el no participaba,

-Olviden lo, ella tampoco lo hará ni Sting ni Rouge- dijo Gajeel cruzando sus brazos.

-Que sucede?- Kana al escuchar la voz de la DS de viento dirigió su vista a donde se encontraba encontrándose con una mirada de confusión,

-Yo tampoco lo entiendo muy bien- contestó Kana.

-Pero porqué? - Preguntó Erza.

-Creo que hablan sobre enseñarle de nueva cuenta la magia de fuego a Ryu- regresó su vista al conflicto percatándose que Wendy se había acercado a los demas. 

-Gajeel- dijo Wendy llamando la atención de los demás y del mencionado. - Creo que deberíamos de explicar lo- Wendy observó por unos segundos al peli negro que la acompañaba mientras esperaba su respuesta.

-Has lo que quieras- contestó él sentándose de nueva cuenta en el asiento que segundos antes ocupaba.

-Nosotros no podemos enseñarle magia de Dragón Slayer de fuego- dijo Wendy a los reunidos.

- Pero porqué? - Preguntó Lucy.

-Por que... Solo dragones son capaces de enseñarla- cada uno de los presentes guió au mirada a la más jóvenes de los DS, se encontraban sorprendidos habían olvidado algo tan importante cono eso.

-Entonces Laxus?- preguntó Lucy expectante de la respuesta.

- El no es como nosotros... Es de una generación diferente- contestó Gajeel.

-Generación? - Preguntó Ryu.

-Son distintos, primera generación son los instruidos por los mismos dragones... Segunda generación, tienen una Lacrima en el interior de su cuerpo que les permite tener los mismos poderes pero artificiales, el tiene una Lacrima en su interior- dijo señalando a Laxus.

-Es cierto- dijo el mencionado.

-Y la tercera una combinación de ambos- todos escuchaban atentos a lo que decían.

-Entonces el se quedara así?- preguntó Erza entristecida.

-No... Me iré a entrenar- dijo Ryu mientras salia corriendo del gremio siendo seguido por Sial.

-Espera te irás de nuevo? - Preguntó Erza provocando que Ryu y Sial detuvieran el pasó.

-No, regresaré antes de que se den cuenta- dijo Ryu con una sonrisa.

Después de que ambos magos salieran el gremio regresó a su estado normal Kana siendo seguida por Wendy fueron a la mesa que la primera solía usar, cerca de la barra, al llegar ambas tomaron asiento, platicaron entre ellas por unos minutos y la camarera principal del establecimiento al verlas se acercó y por unos segundos miró a Kana sorprendida.

-Kana... Traes blusa... Porque?- dijo con una sonrisa y mirada divertida, Wendy por su parte por lo ocurrido minutos antes no se había dado cuenta y de igual forma la loro sorprendida.
-tenía frio - fue su única repuesta causando que ambas chicas que la acompañaban la mirarán de forma rara.

-Maldición, no podré aguantar más... Cuanto falta?, Esos idiotas me las pagarán, todos y cada uno de ellos lo harán, solo esperen... Fairy Tail-

IpsumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora