S-11

1.7K 176 34
                                    

  La cálida noche había pasado, la luz del sol iluminaba la ciudad portuaria de Magnolia y los negocios comenzaban a abrir al igual que el gremio más desastroso, los integrantes comenzaron a llegar uno por uno en busca de trabajo o simplemente para pasar el rato, ya era pasado el medio día y la castaña más sexy de Fairy Tail se mantenía observando a la menor de los dragón slayers que desde el día anterior actuaba de forma extraña y eso la preocupaba, por alguna razón su comportamiento había cambiado al encontrarse con ese tal Alastor y cambio a un más al momento de que salieron de la casa del solicitante el día anterior y este ante los ojos de los presentes pareció mostrar su rostro y sospechaba aun más al no saber de que trataba la petición que le había hecho a la que consideraba su pequeña hermana.

-Kana?, sucede algo?- Le llamo Lucy que tenía tiempo llamándola pero no hacía caso alguno.

-no nada, no te preocupes - contesto desviando la atención de Wendy y enfocándose en Lucy que se encontraba enfrente de ella.

-Estoy nerviosa, crees que sea capas de reparar mi llave?- pregunto Lucy con una sonrisa y algo ilusionada.

-no lo se... Pero no te hagas con muchas ilusiones - dijo sin mirarla.

-lo se... Pero - su mirada se entristeció, Kana la miró por unos instantes y se sintió culpable por haber rotos las ilusiones de una de las pocas amigas que ella creí tener desvío su mirada de nueva cuenta a Wendy pero está vez hablaba de forma demasiada alegre con Gajeel que solo la miraba sorprendido.

-Kana... Cuando vienen el mensajero? - Kana regresó su vista a Lucy se alegro un poco por darse cuenta que no perdía la esperanza con su más preciada llave.

-fue hace apenas semana y media, no desesperes, al fin Ryu dijo que mandaría a un mensajero - cuando terminó de hablar se dio cuenta que Lucy la observaba con una sonrisa gatuna en su rostro.

-Ryu eh?... Dime cuando se hicieron tan amigos?- Kana se sonrojo un poco y para su mala suerte Titania había alcanzado a escuchar y ahora se acercaba directamente a ella.

-esa fue la razón de que llegarás tarde?- Erza la miró severamente y ante lo dicho Lucy la miró con una sonrisa más amplia.

-oh.... Kana, Mira ven un momento - Lucy llamo a Mirajane que se encontraba del otro lado de la barra y tal como se lo pidieron se acercó rápidamente al ver de pronto la mayoría de las chicas se acercaban para saber la noticia.

-no es lo que piensan- se defendió.

-que no te de vergüenza- dijo Mira sin saber verdaderamente de que hablaban.

-explícanos, es realmente la causa que ayas llegado tarde ese día a Fairy Hills? - Erza aun la mantenía en su campo de visión y ninguna de las chicas la dejaba en paz.

-eso a ti que te importa- Kana ya desesperada se levantó de su asiento y todo los presentes la miraron impresionados, -desde que te fuiste a vivir con Jellal a ti ya no debe de importate, es más ya no te importa nada que no sea él, ni siquiera...-

-buenas tardes- interrumpió alguien en la puerta principal y todos voltearon a ver de quien se trataba, para la sorpresa de Kana y los demás era el mismo hombre que los había ayudado, pero aún así Erza se vio dolida por lo que escucho.

-que se le ofrece? -Pregunto Mira acercándose a el.

-Alastor-san - saludo Wendy con una notable sonrisa y rápidamente se acercó a él.

-hola, dime como sigue tu amigo? - Acarició suave mente la cabeza de la ya no tan pequeña maga.

-bien gracias a ti - desde la enfermería Jellal salio con su brazo vendado. -ven adelante- lo invito a pasar. -Té presentare al maestro- dijo con una sonrisa.

IpsumKde žijí příběhy. Začni objevovat