S-13

1.5K 159 20
                                    

- Como que se llevaron mi llave!- gritó Lucy con notorio enojo, los magos restantes solo eran capaces de ver la cabaña arder lentamente.

-Esperá Lucy, tranquilizante- dijo Erza.

-Como quieres que me tranquiliza te?, esa llave fue regaló de mi madre!- lágrimas brotaron de sus chocolatosos ojos evitando que Erza pudiera decir más.

-que sucede Kana?- preguntó Droy que acompañaba a los medas, al notar que la mencionada observaba detenidamente un punto en el bosque.

-Saben hacia que dirección se fue?- preguntó Kana, mirando a los atacados.

-Si, fue en esa dirección- Ryu contestó señalando exactamente el mismo lugar en donde Kana logró ver a alguien huir.

- Que sucede Kana?- ahora Erza al estar extrañada por la actitud de su amiga observó de igual manera la misma dirección.

-Al momento que llegamos, por ahí - señaló - vi correr un hombre de ropajes negros- antes de que alguien fuera capaz de decir algo Lucy salió corriendo en la dirección indicada.

-Por que no lo dijiste antes?- dijo la rubia mientras corría.

-Espera Lucy...- dijo Erza tratando de detener a su amiga, - maldición, Jet ve tras el sospechoso, yo iré por Lucy - rápidamente el mencionado y ella corrieron a través del bosque no sin antes la maga equipar su armadura que le permitía correr a grandes velocidades.

- Ustedes se encuentran bien?- preguntó Gray de forma tranquila mientras observaba a él peli blanco y al peli negro.

-Si...- contestó Ryu mientras que sostenía la espada que semanas atrás había mostrado a Kana en una mano y en la otra revisaba su torso cono si estuviera buscando algo, que por su expresión no lo había encontrado.

- Te he dicho que me sueltes Erza- se quejó Lucy que era cargada en hombros por la peli roja, ambas se acercaban a donde se encontraban los demás,  mientras que la maga celestial intentaba soltarse del agarré de la peli roja.

- Ya te dije que te tranquilices- contestó Erza sosteniendo la más fuerte.

- Pero el responsable de robar mi llave está alejándose - forcejeo aún más tratando de liberarse.
- No lo dejaremos, pero es muy peligroso ir sola, si los pudo vencer a ellos fácilmente, a ti te irá peor- al llegar a donde los demás se encontraban bajo a Lucy tranquilamente.

-No soy débil, ya no necesito que Natsu me proteja- contestó la maga celestial y rápidamente cayó en cuenta en lo que dijo y se llevó su mano a la boca arrepentida, sorprendida miró a Erza, su semblante se oscureció y era notablemente triste, - Erza yo no...- antes de poder continuar un hombre de ropa morada y café salio de entre los árboles, este portaba una extraña y pequeña bolsa café de viaje.

-Lo alcance!- gritó Jet con una sonrisa, todos lo miraron y contestaron el gestó de la misma manera.

- Bien pero donde esta él?- preguntó Ryu con el selló fruncido.

-Lo dejé atrás creí que era más importante la mochila que el sujeto - contestó con una sonrisa.
-Que contiene?, revisa la- indicó Erza, Jet con una sonrisa abrió la mochila y mostró una clara confusión al tomar lo que había adentro, pero antes de que fuera capaz de contestar un hombre vestido completamente de negro apareció a sus espaldas impresionando a los presentes y con un movimiento rápido pateó el costado del mago de velocidad provocando que soltara la mochila y cayera desmayado por la falta de aire, los magos de Fairy Tail al ver lo sucedido optaron por tomar posiciones de defensa.

-Maldito desgraciado- dijo el hombre mientras se agachaba y tomaba su mochila. -Esto es mio, más vale que no se rompiera nada - lentamente metió su mano a la maleta para así comprobar su interior.

IpsumWhere stories live. Discover now