S-12

1.6K 165 22
                                    

  Ya habían pasado unos minutos desde que lo veían escupir fuego, ambas chicas se encontraban sorprendidas por lo que veían y es que el hombre aun sin notarlas seguía con sus actividades, en repetidas ocasiones levantaba la placa en la que trabajaba y sacaba fuego de su interior, solo las encontró al girar para tomar una herramienta de una pequeña mesa que se encontraba aun lado de el.

-Se les ofrece algo?- preguntó dejando el martillo en la pequeña mesa, limpió sus manos y se acercó a ellas con una sonrisa, misma sonrisa que años atrás no veían.

- Natsu...- repitió Lucy con pequeñas lagrimas en sus ojos.

- perdón?- el las miró desconcertado, espero unos segundos para asimilar lo dicho por una de ellas -creo que se equivocan de persona - dijo, Kana tomo la mano de Lucy y corrió por el caminó que habían tomado para llegar ahí, ambas con su respiración agitada y el corazón a punto de explotar, solo se detuvieron debajo de un árbol cuándo entraron a la ciudad.

- no es posible- dijo Kana -es imposible - repitió mientras negaba con la cabeza, Lucy se mantuvo callada pero con los ojos temblorosos.

- que les sucede?, parece que vieron un fantasma- ambas sorprendidas voltearon su mirada al dueño de esa voz.

- que haces aquí?- rápidamente Kana, lo observó recostado en una rama de árbol pero el noto que mantenía una expresión vacía.

- no sabía que te importará lo que hiciera...- comenzó a reír provocando molestia en Kana- preparó lo necesario para irme- finalizó bajando del árbol, Lucy lo miró en silenció unos segundos, en comparación al día que lo conocieron no llevaba su capucha que le cubría parte de su rostro y cabello, dejando ver sus claros ojos cafés.

- te puedo preguntar algo? - Dijo Lucy mirando a Alastor, que se encontraba mirando a Kana.

- depende de que sea, si es tener una cita conmigo, lamento decirte que tengo cosas que hacer -

- no... - Interrumpió Lucy- que harías si encontraras a un amigo que creías muerto?- esta pregunta provocó que la sonrisa que el tenía en su rostro desapareciera.

- no entiendo porqué la pregunta, - contestó de forma seria, - pero primero, estas segura que ese amigo tuyo esta muerto?, tienen su cuerpo?, lo vieron morir?- Kana y Lucy apartaron su mirada.

- no, lo buscamos por todos lados, hasta que...- Kana hablo.

- solo encontraron partes de su cuerpo,- finalizó Lucy.

- solo eso?- preguntó mirándolas.

- como que solo eso?, es que no entiendes? partes de su cuerpo desmembrado - enfatizó Kana esperando que entendiera.

- si entiendo, pero las personas pueden vivir con partes cercenadas- explicó, -un ejemplo conozco, bueno conocí aún medico que no tenía sus dos piernas pero vivía normal, quieres otro ejemplo ahí tienes a tu padre- ambas magas se miraron entre si con una expresión triste, el las miró y soltó un suspiró - no se de quien hablan pero hay infinidad de posibilidades- levanto sus manos y acarició sus cabezas suavemente, fue cuando por su cercanía se dieron cuenta, el era unos 15 centímetros más alto que ellas y tenia un ligero olor a leña quemada y a tierra mojada.

- pero... Pero...- lagrimas cayeron de los ojos de Lucy. - Entonces por que no regresó- Kana lo observó detenidamente esperando su respuesta, sin importarle que el estuviera acariciando su pelo.

- no lo se, tal vez se enamoró de la persona que lo rescató, o se golpeo la cabeza y perdió la memoria....- aparto sus manos y dio media vuelta, - o tal vez si regresó pero no le gustó lo que vio y prefirió irse... Me voy tengo cosas que hacer - se despidió con un ademán dejando a ambas magas sorprendidas por lo que había dicho, mientras se alegaba Kana lo observó perderse entre la multitud de personas.

IpsumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora