S-09

1.9K 185 11
                                    

  Al entrar una pequeña mesa fue lo primero que entró en el campo de visión de ambos Ryu camino a un pequeño estante que se encontraba a la derecha de la mesa de donde saco dos vasos y una botella de licor.

-Quieres un trago? - Miro a la castaña mientras mostraba la botella.

-si... Pero tienes cerveza? - fue a la mesa y tomó asiento.

-si... - Dejo la botella de nuevo en su lugar y con una sonrisa abrió una puerta y saco un barril pequeño.

- es muy caro?- Pregunto mientras lo veía rodar el barril por el pisó hasta dejarlo a un lado de la mesa, lo cargo y lo dejo encima, fue a la misma repisa y saco dos tarros de cristal y camino hasta estar enfrente de Kana.

- mmm... No, es preciado pero no caro- sirvió los tarros y dejo uno enfrente de la maga- las personas que no lo la pueden trabajar o la mayoría creen que es un desperdicio de dinero gastar en algo que no puedes usar- se sentó enfrente de ella.

- y para que la quieren?- Pregunto mientras daba un sorbo.

- mmm... Es un secreto -sonrió y dio un gran trago a la bebida.

- me tome la molestia de traerlo- ella dio otro sorbo.

- y yo la molestia de invitarte un trago... Gustas otra? - respondió con una sonrisa.

- si, gracias - tomo el resto de golpe y él le volvió a servir.

- gracias - tomó un sorbo. -Ahora dime y no dejaré de molestar hasta que me digas- sonrió.

- lo se... Esta bien- tomo lo último de la bebida que quedaba, dejó el tarro en la mesa y salió de la habitación minutos después regreso con un pedazo de tela entre sus manos. 

- que harás? -Pregunto Kana al ver los artefactos que él ponía sobre la mesa, los descubrió y pudo ver una parte de la armadura de Erza y una espada larga que reflejaba la luz aunque su hoja fuera oscura.

- la espada es de Mithril y bueno conoces la armadura, es de adamantio, el material más duro para algunos- tomo el sable y dejo la parte de la armadura en la mesa, se apartó unos pasos y de un movimiento la mesa fue partida en dos provocando que cayera el barril y los dos tarros rompiéndose en el acto, Kana observó impresionada el corte era completamente limpió y al mirar el suelo el trozo de la armadura estaba cortada en dos.- maldición creo que fue muy fuerte- llevo su mano a su cuello. - Bueno pero para lo que lo queremos es para esto-, de sus ropas saco lo que parecía ser un guante y lo puso en una de sus manos, tomo la espada con la mano que tenía libre y la blandió la espada, Kana sin entender que hacía cerró los ojos al ver como la cuchilla se dirigía a su mano, si le hizo eso a la armadura, era seguro que su mano se separará de su demás cuerpo, pero al escuchar un ruido metálico abrió sus orbes cafés, el tenía la hoja del sable en la palma de su mano.- es para esto, - el comenzó a reír se acercó de nuevo a la repisa y saco otros dos tarros, los relleno y ofreció una a la castaña.

- es impresionante pero... Es la armadura de Erza la que cortaste - dio un sorbo y comenzó a reír.

- si... Bueno... No le digas - Kana lo observó burlona.

- mmm... No lo se... Que ganó yo-

- no debí de haberte mostrado- ella comenzó a reír.

- olvídalo... Mejor sirve otra... Habían pasado años que no bebía de esta forma- el miro sus ojos chocolates y la sonrisa que se había formado en su rostro, provocando que el también sonriera.

- Esta bien la noche es joven - fue lo único que dijo, camino de nuevo a la misma puerta de donde hace unos minutos había sacado el pequeño barril y regresó con dos barriles más.

IpsumWhere stories live. Discover now