S-15

1.4K 150 35
                                    

-Mira ponte en contacto con Laxus y los demás, diles que regresen y cuéntale lo que a ocurrido- dijo Gildarts seriamente, habían pasado unos minutos desde que el peli negro encapuchado había salido del gremio, pero en el edificio aun se sentía la presión y la molestia por las palabras dichas por él.

-Lucy estas bien?- preguntó Kana después de unos minutos en los que esperaba que se tranquilizara.

-Si, estoy bien no te preocupes... Me mejor me voy, quiero descansar - contestó ella se puso de pie y ante la mirada de los demás caminó a paso lento a la entrada del edificio.

- podrías hablar contigo un momento Lucy? Kana ven igualmente - dijo Gildarts,  ambas chicas siguieron en silenció a su ahora maestro hasta su oficina en donde abrió la puerta, -siéntense- y permitió la entrada a las chicas que se preguntaban con la mirada lo que sucedía.

-Ocurre algo?- preguntó Kana sentándose en un lugar libre.

-Solo quiero saber algo, a decir verdad esto no se aparta de mi cabeza desde hace varias noches- dijo rodeando el escritorio.

-me gustaría preguntar a que se refería Alastor al decir que ya entendía lo de Natsu? - Ambas chicas miraron al mago crash confundidas.

-No entiendo - dijo Lucy.

-El día del incendio, al momento que el escuchó que llamaron al aprendiz del herrero por le nombre de Natsu, el dijo que ya entendía, quiero saber el que entendía- preguntó de forma seria, su mirada se enfocó directamente en los ojos de las magas, ellas por unos segundos se miraron entre si -quiero la verdad, por que si descubro que mienten no habrá misiones para ustedes en un mes- dijo sorprendiendolas, resignadas se miraron y soltaron un suspiró.
-Hace unos días antes de que sucediera el incendio fuimos a buscar a Ryu para saber si de en verdad podían reparar mi llave, como la puerta principal estaba cerrada rodeamos la cabaña y vimos a Ryu expulsar fuego de su boca- dijo Lucy.

-De su boca?, Estas segura de lo que dices?- Interrumpió Gildarts.

-Si, le preguntamos si el era Natsu pero nos contestó exactamente lo mismo, por la impresión corrimos y nos encontramos a Alastor, le contamos sobre Natsu y sobre Ryu- dijo Kana.

-y por que no me lo dijiste?- dijo molesto.

-No queríamos dar ilusiones falsas al gremio- finalizó Kana mientras que Lucy movía la cabeza en forma de afirmación, Gildarts guardo silenció por unos segundos, recargo su cabeza en su silla y miró al techo.

- Laxus se comunicó con migo, le pedí a él y a Erza averiguar todo lo posible sobre Ryu, por lo que me han contado mis sospechas se han confirmando, Sial el maestro de Ryu lo encontró hace 5 años bajando en un bosque de una ciudad portuaria muy lejana de Magnolia, no se estaría haciendo el ahí pero mientras viajaba lo encontró muy herido, por lo que nos ha contado al perecer sufre de pérdida de memoria, no lo podía dejar solo así que lo acogió como su aprendiz y desde entonces le a enseñado lo que sabe- El regresó su mirada al par de magas.

-Pérdida de memoria? - Preguntó Lucy sorprendienda.

- Cuando lo encontró no sabía de dónde venía ni su edad y mucho menos su nombre  - dijo impresionando aun más a las magas - a decir verdad Sial también cree que es Natsu por éso planeo invitarlos a que se unan al gremio.-

-Por que piensa que es Natsu?-preguntó Kana consternada.

-Laxus le contó como fue que Natsu había desaparecido, si en verdad es Natsu quizá es posible que recupere su memoria si regresa al gremio- dijo soltando un suspiró.-llegarán en dos días en el camino Gray y Laxus le contarán historias sobre sus aventuras quizás... La familia este completa otra vez- una sonrisa se formó en los labios del trío de magos.

IpsumOnde histórias criam vida. Descubra agora