S-27

845 110 13
                                    

"Sí mismo" la relación, la tienen que dar ustedes ^^/ suerte.

Pasaron los minutos y como si fuera un niño Natsu no soltó su agarré de ella simplemente con suaves movimientos restregaba su mejilla en su firme y delgado abdomen liberando un suave aroma de cítricos y un toque de licor que inundó su nariz el cual era hasta cierto punto altamente embriagante, mientras que ella simplemente acariciaba sus rosas cabellos en un intento de brindarle algo de cariño que aliviará la carga que hasta ese momento tenía, conforme pasaba el tiempo él detuvo sus movimientos y las respiraciones de uno y el otro comenzaban a ser más calmadas formando una fina sinfonía, solo hasta que ella sintió como el peso combinado de los dos provocaba que lentamente cayeran en la suave cama.

-Esperá... Natsu- dijo ella tratando de ponerse de pie pero ahora se encontraba a la altura del peli rosa y él aun la mantenía rodeada con ambos brazos impidiendo que se levantará.

-Quiero dormir- contesto él claramente más dormido que despierto mientras que Kana lo observaba girando un poco su rostro, claramente sonrojada.

-Por eso, déjame irme y así puedo dejarte descansar- dijo ella pero al no escuchar más respuestas por parte de él trato de salir de su agarre pero con los mismos resultados. -No estoy lo suficientemente ebria para hacer ésto - dejó salir un gran suspiro de resignación y rodeó el cuerpo de su compañero con sus finos brazos cayendo dormida.

Un nuevo día dio inicio, rayos  de sol intentaban entrar por unas gruesas cortinas que impedían su pasó, debajo de una fina sábana un esbelto cuerpo se movía dando indicios de su despertar, el cuarto se encontraba totalmente a oscuras hasta que la puerta que permitía el acceso fue abierta con intención de no hacer tanto ruido, un peli rosa entro y abrió un poco una de las cortinas permitiendo que luz entrará.

-Kana despierta el desayuno esta listo- dijo él mientras movía el esbelto cuerpo de la castaña delicadamente.

-Que hora es?- dijo ella sentándose en la cama y dando un gran bostezo, su cabello se encontraba u  poco alborotado, tres botones de la blusa que portaba se encontraban abiertos mostrando su ombligo y abdomen.

-No lo se pero aun es temprano- contestó el mientras admiraba su belleza.

-Natsu?!,  que haces en mi habitación? - Pregunto ella al despertar completamente y verlo ante ella.

-Nada de tu habitación es mía...-contestó un poco extrañado, -pero si quieres la podemos compartir de ahora en adelante- una sonrisa zorruna se formó en sus labios, sonrisa que provocó un pequeño escalofrío en su acompañante.

-Ya quisieras- dijo ella poniéndose de pie al igual con una sonrisa mientras acomodaba su ropa y cabello.

-Al menos lo intente... Ven hay que desayunar- señaló la puerta y comenzó a caminar, por su parte Kana observó el cuarto detenidamente los tarros y pedazos de madera ya no estaban en el suelo, se encontraba totalmente limpió.

-Cuándo hiciste limpieza? - Pregunto ella al llegar a la pequeña sala en donde el se encontraba, para su sorpresa había una pequeña mesa enfrente de uno de los sillones y encima de ella dos platos con comida.

-Cuando desperté... Sería una molestia seguir teniéndolo sucio- dijo y tomo asiento del lado izquierdo y con la mano dio leves golpes en el asiento derecho para que ella fuera y se sentará cosa que hizo.

-No quiero molestar pero...- ella observó el plato que él le brindó, tenía mucha curiosidad por saber más de los años desaparecido y no encontraba la manera de preguntar.

-No hay problema veras que esta muy sabroso- dijo Natsu con una sonrisa.

-No me refería a eso...- tras esas palabras el regreso su mirada al plató.

-Lo se... Que quieres saber?- dijo el comenzando a comer.

-Puedo preguntar lo que yo quiera?... No quiero bueno ya sabes-

-Molestarme... Si ayer no lo hiciste que te hace pensar que lo harás hoy?- dio otro bocado. -Adelante pregunta- dijo el mirándola.

-Ayer la mujer que entró después de nosotros te llamó Ryu... Puedo saber por qué  te llamo del mismo modo?- dijo ella mientras lo miraba detenidamente.

-... De esa forma me llamo ella... - Guardo silencio por unos segundos- es una historia un poco larga- la miró por unos segundos.

-No importa- contestó ella.

-Cuando desperté no recordaba mi nombre, me habían encontrado en alta mar o eso me contaron, Said el hombre que el día de ayer salio de la enfermería junto a Wendy fue quien me trato y salvo pero-

-Habías perdido la memoria- dijo ella interrumpiendo lo.

-A los pocos días de haber despertado sin querer queme el taller del que en ese entonces era esposo de Alia, es el nombre de la mujer de ayer, Yuna es su nombre, su verdadero nombre... Era un herrero- Kana se sorprendió, - En el incidente sin querer comí una lacrima de fuego que suponía nunca se apagaba, y por lo que hice los habitantes de ese pequeño puerto no me quisieron cerca de ellos, Alia y Said fueron los únicos que me ayudaron, pero como no tenía memoria y no recordaba mi nombre ella me dio el nombre de Ryu, "sería extraño no tener un nombre con cual llamarte "dijo ella- una sonrisa se formó en sus labios al momento de recordar lo ocurrido pero en cuestión de segundos esa expresión desapareció, -esa antigua y pequeña villa en Minstrel dejo de existir, fue  masacrada en una noche ¿Quién crees que fue es el responsable?- preguntó mientras la observó y sin esperar respuesta continuó, -Desde ese momento he escuchado que se ase llamar del mismo modo, creo que escucho como me decía Alia y al creer que todos habían muerto lo creyó conveniente- Finalizó observando detenidamente la expresión de sorpresa de Kana.

-Entonces Ryu es Yuna?- preguntó ella, tenía sentido ambos eran herreros y por eso mismo podían usar herramientas para el control del fuego o el fuego en si.

-No se desde cuando se conocían... Pero eso ya no importa... Come antes de que se enfríe- lentamente se puso de pie y mientras acariciaba el cabello de Kana tomo tarros y sirvió cerveza en ambos.

-Happy lo sabe... el que estas vivo?- preguntó ella siguiendo con sumiendo al peli rosa.

-Por supuesto lo sabe... Es mi mejor amigo- regreso a su mismo lugar y coloco uno de ellos en la mesa enfrente del plato de ella.

-Y por que no regreso contigo?- tomo la cerveza, dio un pequeño sorbo y comenzó a desayunar.

-El esta haciendo su vida con los demás Exceed, como su mejor amigo es mi deber ver por su bienestar- una sonrisa triste se mostró en sus labios.

-Sabes puedes ser un poco egoísta... No creo que nadie te juzgue a estas alturas- dejo el utensilio con el cual comía en el plato y lo miro dulcemente.

-Si es así...comenzaré por ti-

IpsumWhere stories live. Discover now