Decepción

96 13 7
                                    

Después de unos días en el barco, por fin llegamos a Honilu. Dejar el barco era duro, me había divertido mucho ahí, pero no vine para subirme a barcos. El puerto era bastante lindo, a pocos metros de donde desembarcamos había un restaurante, pero era muy caro y no queríamos gastar todo nuestro dinero en el primer día.

-Mira alla, hijo.

Mi mama señalo a una montaña que parecía casi una isla, pero estaba conectada al resto de tierra firme. Era una montaña de unos 150 m, verde por los arboles y con un camino de tierra que daba vueltas. Encima había una pequeña casa roja, ¿Por que la gente subiria tanto para ir ahi?

-Ese es un faro.

¿Que? fije la vista en la casa que estaba en la cúspide, efectivamente, era un faro. ¿Para que verga querían un faro en una montaña? ¿Y si los capitanes de los barcos por andar mirando hacia arriba se distraen y golpean con una roca enorme que los hace hundir y morirse todo porque el gobierno construyo un faro en la cima de una montaña? Se quien lo haya puesto, c mamo.

En el puerto nos estaba esperando una señorita de traje con un logo dibujado en el lado izquierdo de su uniforme.

-¿Ustedes son los del concurso?

-Si, nosotros somos.

Tuvimos que enseñarles una credenciales que nos dieron, lo cual confirmaba que habíamos ganado.

-Muy bien, entonces, háganme el favor de subir al auto.

La mujer señalo a un auto negro muy elegante en donde nos estaba esperando un chofer con el mismo uniforme y ademas un gorro de... chofer. El buen hombre nos abrió la puerta y nos pidió que entráramos. ¡Que emoción! Jamas me había subido a un auto como este y nunca había tenido un chofer. Dentro olía muy bien, los asientos eran de cuero y el aire acondicionado se sentía genial.

Para llegar al hotel pasamos por la playa, había una barda que rodeaba toda la playa y separaba la parte de arena de la carretera, algo que al parecer se llama Malecon. Ya queria salir para visitar cada uno de los lugares.

-Ya llegamos.

-Wooow.

Era un edificio blanco muy alto. El chofer llevo nuestras maletas hasta adentro y ahi otra mujer nos recibio.

-Buenas tardes. ¿Son los del concurso?

-Si- Contesto mi madre

Mi mama tuvo que firmar unos papeles y luego nos subimos a un "elevador", un cuarto pequeño de como dos metros por dos metros rodeada de metal, al presionar un botón te elevaba al piso que querías ¡Por DIos! Nuestra habitacion estaba en el piso 8, el buen hombre nos hizo el favor de abrirla con una tarjeta. No mames... el cuarto era gigante, con dos camas matrimoniales separadas una de la otra. El cuarto estaba muy bien ordenado, tenia un olor muy delicado. El hombre dejo la tarjeta a cuidado de mi madre, dijo que eran las llaves.

Me tumbe a la cama, era bastante cómoda, sentía que me iba a hundir en el colchón.

-¿Que quieres hacer primero?

No me había acordado, se supone que iba a tener a mi Pokemon inicial. ¿Pero donde rayos tenia que hacerlo?

-Lo primero que quiero hacer es conseguir a mi inicial.

-¿Y donde va a ser?

-Aun no lo se.

-Pregúntale a la recepcionista.

Me sentí bastante niño preguntando por eso en la recepción. Mi madre me hizo bajar a la planta baja, a la recepcion. Me dio un poco de pena pero pregunte.

-Disculpe, ¿Sabe a donde tengo que ir para que me den a mi pokemon inicial?

-Oh, ¿Eres un viajero? El evento se realizara aquí en ciudad Malaza, esta es la direccion.

En la barra había un puño de papeles pequeños acomodados en donde estaban impresos los starters, la dirección y un pequeño mapa sobre un fondo azul.

-Gracias.

Aun así no tenia ni puta idea de donde estaba. Salimos y afuera del hotel habia un enorme mapa. Entonces identifique el lugar, no estaba muy lejos, a solo unas tres cuadras entrando a la calle derecha del hotel.

Alfin habia llegado. Tenia frente a mi un edificio enorme, con una gigantesca pantalla en la parte frontal, donde mostraban a los iniciales los cuales eran todos preciosos.

Uno de tipo planta, su cuerpo era de u color verde muy tenue, podía pararse en dos patas o cuatro para correr, su cuerpo era parecido al de un Espurr, casi idéntico, conservaba esos ojos fijos que parecía que estaban contemplando la aniquilación total de la humanidad. Tenia las orejas hacia arriba como las de un Meowth, su hocico un poco alargado y nariz pequeña, y su cola era anillada, parecida a la de un Sentret

 Tenia las orejas hacia arriba como las de un Meowth, su hocico un poco alargado y nariz pequeña, y su cola era anillada, parecida a la de un Sentret

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de tipo fuego era un cachorro, parecido a un Poochyena pero de color cafe claro y unas lineas rojizas que iban desde el hocico a los ojos. No hay mucho mas que decir de este.

Y por ultimo pero no menos importante, el de tipo agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por ultimo pero no menos importante, el de tipo agua. Era una especie de renacuajo subdesarrollado, parecía un Charmander pero de tipo agua en cuatro patas. Este sonriente pokemon tenia en cada mano tres dedos con membranas que los unían, y en la punta de cada uno de los dedos una pequeña bola amarilla

 Este sonriente pokemon tenia en cada mano tres dedos con membranas que los unían, y en la punta de cada uno de los dedos una pequeña bola amarilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una bocina que venia de la gigantesca tele comenzo a dar un anuncio.

-Hoy es el ultimo día para que los nuevos entrenadores puedan inscribirse, donde después de haber pasado el examen Pokemon, podrán elegir a uno de los pokemon iniciales de Honilu para iniciar su vida e entrenadores, ¡Yeeei! Los esperamos ansiosamente mañana para el gran evento. No olviden venir preparados y ¡den lo mejor!

En ese momento, Bell sintio el verdadero temor. ¿Un examen? ¡¿Para poder tener a tu inicial?! !¡¿Que clase de cosa era esa?! ¡¿Quien es el presidente de esta región?! Si lo ven diganle que no mame. Todo era muy bueno para ser verdad, estaba muy decepcionado.

Pokémon - ¡Ven Conmigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora