Turisteando

72 6 9
                                    

Al verla, el corazón me reboto en el pecho ¿Que hacia ahí?

-Hola, Bell... 

-Hola...

-Valeria ya me contó todo, por eso le di su inicial a todos. 

-Si, prefería aceptarme culpable a que todos sufrieran las consecuencias de mis actos. Le pido disculpas profesora.

-No te preocupes, no se lo diré a nadie, pero me temo que no podrás tener un pokemon hasta que pases el examen por ti misma.

Valeria puso una cara de decepción. Muzu despertó y se coloco en el hombro de Valeria, enrollando su cola en el cuello de esta. Al verme, inclino la cabeza, como preguntándose quien era. Regina sonrió y parecía haber soltado una diminuta risa.

-¿Que le pasa?

-Nada. Y no me hables así, me haces sentir vieja.

-Perdon "Señora"

Regina hizo puchero y me golpeo con las mangas de su bata de laboratorio. Le quedaba tan grande que le sobraban unos 15 cm de manga. Valeria y yo nos reímos un poco.

Ya me tenia que ir, seguro mi mama se estaba preguntando porque tardaba tanto. Regina me regalo la cama de Wharun y el peluche con el que estaba jugando hace un rato, también una bolsa de comida y un dos tazones, uno para comida y el otro para agua

Estaba muy feliz, junto con mi nuevo Pokemon, no había nada que me detuviera a convertirme en un gran entrenador, prometí que los dos llegaríamos a ser los mejores en todo el mundo. Wharun caminaba a un lado mio, se notaba en sus pasos la felicidad que se le desbordaba. Salí del edificio, pero justo en la puerta, Valeria me detuvo.

-¡Espera!

Nos detuvimos, Valeria parecía estar cansada de haber corrido... 30 metros.

-Bell, el día que haga mi examen y lo apruebe. (Sonriendo) Tengamos una batalla.

Le sonreí, esa idea me había gustado mucho.

-Voy a esperar ese momento.

Nos despedimos y yo volví al hotel con mi mama.

-Hijo, ¿Por que tardaste...?

Le enseñe a Wharun, a quien tenia cargado en mis brazos. Al parecer, a Wharun no le gustaba convivir con mucha gente, porque cuando vio a mi mama comenzó a llorar de forma leve.

-¡Que bonito! ¿Como se llama?

-Wharun.

Entre y puse su cama al lado de la mía, al instante se acostó en ella y yo en la mía, estaba muy cansado, solo quería descansar. Le serví comida y agua a Wharun y comenzó a comer. Yo también tenia hambre, no había comido nada. 

Cuando, Wharun termino de comer, lo guarde en su Pokebola y bajamos al restaurante del hotel. Lo mejor es que no teníamos que pagar nada gracias a los pases que nos dieron. No sabia que ordenar, al igual que en la tienda, todo era distinto para mi. Al final termine decidiéndome por unos tacos, una comida emblemática de Honilu. ¡Estaban riquísimos! 

-Bell, ¿A donde te gustaría ir?

-La verdad es que quisiera poder ver todo lo que hay aquí.

-Solo tenemos tres semanas, no creo que nos alcance. Este día lo vamos a usar para descansar del viaje y también para comprar algunas cosas

-Hmm, creo que... Ya se.

Al siguiente día, volví al instituto junto con mi mama. Ahí adentro me encontré con Regina que estaba cargando a Muzu, el miso que Valeria estaba acariciando.

Pokémon - ¡Ven Conmigo!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin