Promesa

54 4 2
                                    

Salimos del Centro Pokemon, Valeria me veía de forma rara, como si se preguntara qu estaba haciendo.

-¿Enserio vas a enfrentarlo?

-Tal vez.

-¿Y puedo ver tu batalla?

-Si ¿Por que no?

-Gracias. Quiero verte para poderme hacer mejor entrenadora.

Todo era muy halagador, pero solo me consideraba bueno porque ella era exageradamente mala. Pero... es la única persona que ha apreciado lo que hago, y gracias a su "estupidez" me ve a mi como un ejemplo a seguir, como si para ella yo fuera el mejor de todo en el mundo. En cierto punto me sentía bien de eso, y deseaba que nunca se le acabara la estupidez.

-¿De que te ríes?

-De nada.

-¡Te estas riendo de mi! ¿Verdad?

Otra bruja, creo que todas las mujeres Honilunianas son brujas. A esta tipa le quedaría bien un equipo monotipe psíquico, aunque dudo que sepa lo que es un monotipe. Seguimos caminando y escuche una voz conocida.

-¡Beel!

Era Ángel que venia del Centro Pokemon también ¿Como no lo habíamos visto?

-Hola, we. ¿Que crees? Acabo de capturar un Pokemon.

Angel saco de una Pokebola un Pokemon pajaro, era de color negro, un poco mas grande que Mochi, tenia un pico largo y el plumaje era muy brilloso.

Angel saco de una Pokebola un Pokemon pajaro, era de color negro, un poco mas grande que  Mochi, tenia un pico largo y el plumaje era muy brilloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tutsmiko. Pokemon Carroñero.

Tipos: Volador/Veneno

Suele merodear en la basura buscando comida. A menudo son tímidos, pero con darles un poco de comida se convertirán en tus mejores amigos.


-Encontré a Tutsmiko por ahí y le di un poco de elote y me siguió.

Vaya, Angel habia hecho un nuevo amigo y no tubo necesidad de pelear contra el para atraparlo, eso era de admirarse.

-¡Mira!

Valeria saco a Muzu de su Pokebola y se acerco a Tutsmiko, no parecía tener miedo de que de un golpe pudiera debilitarlo. Rápidamente entablaron amistad, así que decidí sacar a Wharun y Mochi. Mochi tenia mucha curiosidad por conocerlo, lo rodeaba dando brinquitos y girando la cabeza, era el doble de alto que el. Por otro lado, Wharun tenia miedo de acercarse, debe de ser porque por su aspecto, Tutsmiko parece un Pokemon intimidante.

-Creo que a Wharun no le apetece conocer nueva gente por ahora.

-Bell y Ángel ya hicieron su primera captura, yo apenas consigo a mi inicial. No quiero estar un paso atrás, porque si soy tan débil solo seré un estorbo para ellos

Devolvimos a todos a sus respectivas Pokebolas, creo que ya había sido suficiente. Después de un rato volví al hotel y mi mama y yo salimos a ver la ciudad. Pensé por un largo tiempo en Wharun y su situación, no podía acercarse a nadie por miedo. Wharun me veía pensando que algo me pasaba y yo solo le acariciaba la cabeza.

Pokémon - ¡Ven Conmigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora