Contacto

31 3 10
                                    

Cruzamos el río y volvimos con nuestra caminata, entonces nos encontramos con las grandes montañas que solo había visto a la distancia desde ciudad Mazala.

-Pues hay que subir- Dije.

-¿No seria mejor rodearlas?- Pregunto Valeria.

-No-Regina negó con la cabeza-si lo hacemos nos tardaríamos mas.

Comenzamos a subir la montaña caminando, habíamos subido ya una considerable altura y nos comenzamos a cansar un poco. Estaba empinado y teníamos que levantar las piernas mucho y también plantarlas en el suelo para poder impulsarse hacia arriba.

-Bell...

Valeria se puso al lado mio caminando al mismo ritmo que yo

-¿Que?

-¿Si me canso me cargas?

-Si te cargo me caigo y nos morimos los dos. Ademas, ya casi llegamos.

-Falta mucho...

-Solo son unos 200 metros.

-Ay...

Casi llegábamos a la cima, terminamos usando hasta nuestras manos para alcanzar la cima. Entonces al llegar, pudimos ver el hermoso paisaje de la sierra. El río que habíamos visto antes seguía su camino entre las montañas como si fuera una carretera y al lado del río, había un pequeño rancho de Mareeps.

 El río que habíamos visto antes seguía su camino entre las montañas como si fuera una carretera y al lado del río, había un pequeño rancho de Mareeps

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Waaao

-Bonito ¿No?- Dijo Regina sonriendo.

-Mucho...

Bajamos de la montaña en dirección al rancho. Al vernos, los Mareeps se acercaron a nosotros, Whorlun se puso un poco nervioso, pero en poco tiempo los Mareep lo estaban rodeando. Debido al tipo Tierra de Whorlun la Electricidad Estática de los Mareep no le afectaba, Whorlun se le quedo mirando a un Mareep en especifico, lo olfateo un poco y le dio un lenguetazo a la lana, entonces con sus dos patas sujeto al Mareep de la cabeza y abrió el hocico lo mas grande que pudo.

-¡Whorlun! ¡No! ¡No!

-¡Es un Mareep! ¡¿Que esperabas que pasara?!- Escuche en mi mente.

-Es de mala educación comerse a los demás sin permiso.

Cargue a Whorlun mientras pataleaba tratando de safarse.

-¡No te lo vas a comer!

-¡Solo un bocado! ¡Tengo que honrar a mis ancestros que cazaban Mareeps desde la antigüedad!- Volvi a escuchar en mi cabeza

-¡Quieto ahí, perro!

Una chica salio de la casa del rancho que estaba a un lado del rebaño y no venia sola, cargaba una escopeta que estaba preparada para disparar en cualquier momento.

-¡Asi se me han perdido muchos Mareeps! ¡Llegan manadas de ustedes y se los llevan!

-¡No, no, no, no, no! ¡El no es así!- Le dije desesperado para que no disparara.

Pokémon - ¡Ven Conmigo!Where stories live. Discover now