Prueba

71 9 8
                                    

¿Un examen Pokemon? Estoy jodido. El examen era mañana, no tenia tiempo para estudiar. Pero de todos modos ¿Que no se yo sobre los Pokemon? Me la pase 16 años de mi vida estudiándolos, leyendo libros, viendo documentales. Conozco casi todas las regiones y los pokemon que hay en ellas. Pero Honilu era una región desconocida para mi y por eso me llamaba la atención.

Todos mis vecinos tuvieron que participar en un concurso en el cual no querían, me subi  un barco y viaje por el océano, para llegar aquí. Tuve que esperar 16 años a que la oportunidad se apareciera frente a mi, había cumplido mi sueño, poder viajar, pero aun no estaba completo, tenia que convertirme en entrenador. No voy a dejar que todo haya sido en vano, voy a inscribirme y demostrarle a todo el mundo lo que puedo hacer, no me convertiré en el mas fuerte, me convertiré en el mejor en el mejor.

Entre al edificio y me inscribí en el examen, de todos modos si no lo pasaba, no había forma de que lo pudiera pasar. Aun así estaba muy nervioso, el resto del día no pude pensar en otra cosa.

Esa noche dormí como Sudowoodo en la cama del hotel ¿Como no dormir agusto con ese colchón? Me gire hacia la mesita que estaba en medio de las dos camas donde había un reloj, ¡Eran las 8:37! ¡El examen era a las nueve! Me levante en chinga y me cambie. Desperte a mi mama solo para decirle que me tenia que ir, entonces corrí hasta el edificio del examen.

Dentro había gente de todas las edades, había niños de 10 años, otros de mi edad e incluso adultos de hasta 40 años, creo que ya no me siento tan mal después de ver esto. Todos estaban sentados en la sala de espera, habia un cartel que decia "Nuevos entrenadores, por favor siéntense hasta que todo este listo. En un momento podrán pasar, yeeeeei" Habia una firma, decia "Profesora Sálix"

Busque un lugar vació y encontré uno que estaba junto a un chico de piel algo morena, mas o menos mi estatura y se veía de mi edad.

-Hola.- Me dijo él, al principio dude que me hablara a mi.

-Hola- Le conteste algo nervioso.

-Ya decidiste a quien vas a agarrar.

Oh no mames, no me había decidido aun, ¿Que clase de persona soy?

-No, aun no, pero yo digo que en el momento se me va a revelar.

-¿Enserio? Es la primera vez que veo a alguien que viene hasta acá sin ni siquiera saber quien va a ser su inicial.

-Si, yo también.

Nos miramos un segundo, aun nos habíamos dicho nuestros nombres.

-Oh, perdón. Me llamo Ángel ¿Y tu?

-Bell.

Despues de un rato, una mujer salio por una de las puertas. Se veía muy joven, estaba vestida con una blusa pequeña que no llegaba a la cintura, un mini short y una bata de laboratorio que le quedaba muy holgada. Justo al entrar capto la atención de todos los hombres, incluyéndome, y es que era bastante hermosa, su vestimenta no ayudaba mucho a calmarme. Y ademas al ser ropa tan apretada su cuerpo resaltaba aun mas, y bueno es que tenia también un cuerpo bastante voluptuoso. Pero de todos modos no es para tanto, es que me la haya pasando todo el rato... viéndola... y ese cuerpo... ese gran par de...

-¡Hola chicos! ¿Están todos preparados?

-Si

-Que gusto me da, porque pronto se convertirán en entrenadores. Yo soy la profesora Regina Selix. ¡Hola!

La profesora se paso por todos los asientos, era inevitable que cuando pasaba cerca no vele ese trasero de las diosas griegas ¿Dije eso en voz alta? Todas las miradas de los hombres estaban fijadas en ella, y las mujeres sentían envidia. Pero por lo menos yo intentaba no hacerlo, tenia que tenerle respeto a la persona que iba a entregarme mi primer Pokemon.

Pokémon - ¡Ven Conmigo!Where stories live. Discover now