Carcel

22 3 7
                                    

No iba a quedarme así mojado todo el día, tenia que conseguir un lugar en donde pudiera bañarme.

-Oye, Valeria ¿Puedo bañarme en tu casa?

-¿Eh? ¿En mi casa? No creo que sea buena idea, mi papa te va agarrar a putazos.

-Pues ven a mi casa- Dijo Regina.

¿Debería? Regina ya ha tratado de violarme en múltiples ocasiones, y hasta ahora, mi virginidad sigue intacta ¿Pero si voy terminamos haciendo algo? Ñe, de que me quejo, poder presumir que me cogí a una milf.

-¿Enserio?

-¡Si! Ademas creo que ellos también tienen que ponerse listos para el viaje.

-Bueno... si.

-Yo también tengo que recoger unas cosas en mi casa antes de irme. ¿Vamos?

-Ok.

-Aquí se dice "arre", Bell.

-¿Como a los Rapidash cuando les ordenas que se muevan?

-Si, pero aquí significa "Ok"

-Pues... arre.

Valeria y Ángel tomaron caminos separados y yo me fui junto con Regina a su casa. No quedaba muy lejos, eso porque seguro tenia que escoger una casa que quedara cerca de su trabajo, vivía en un vecindario bastante callado, donde todas las casas eran prácticamente iguales "Casas privadas" al parecer. Tenían muy poca creatividad para el diseño.

-Ya llegamos. El baño esta ahí y también hay otro arriba.

-Gracias, Regina.

La casa tenia dos pisos, ¿Para que los quiere si vive sola? supongo que por ser porque ocupa algún estudio grande donde hacer sus investigaciones y también otro cuarto para las pajas. Me metí al baño del segundo miso y entre a la regadera. No podía contener la emoción, alfan podre ir por la región con toda libertad, pero odiaba tener que dejar a mis amigos y familiares allá, pero deberían estar felices, después de todo este era el objetivo principal.

-Toc, toc, ¿Puedo pasar?

-Si.

Regina abrió la puerta del baño y escuche como se cepillaba los dientes, eso me hizo recordar que olvide poner mi cepillo de dientes en la mochila, tendré que comprarme uno en el Otso.

Sentí un calor en el cuerpo y la sangre me hirvió ¿Ahora que cuerpo adolescente hormonal? Estaba desnudo a solo unos metros de Regina, tapado solo por una delgada cortina. Inconscientemente, Mega-Mega-Steelix ya estaba usando Fortaleza Z con Dia Soleado.

Tiempo después, Regina salio del baño y yo termine de bañarme, estire la mano para alcanzar la toalla que había dejado colgando en una cosa pa colgar toallas (A numa). Salí de la regadera con la toalla amarrada en la cintura, nunca aprendí bien como amarrarla, solo improvise.

Regina abrió la puerta pero al verme aun sin cambiar la volvió a cerrar rápidamente, que bueno... porque la toalla se me estaba cayendo gracias a mi amarre improvisado.

-¡Perdoooon!

-No, esta bien.

Tome mi ropa y... no traje ropa... había dejado mi ropa en la mochila que ahora estaba en la sala de Regina. Abrí pocos centímetros la puerta y le hable.

-¡Reginaaaa!

-¡¿Queeeee?!

-¿Me traes mi ropa?

-Si, ya voy.

Tardo solo un minuto y luego volvió con mi ropa.

-Aca sta.

Pokémon - ¡Ven Conmigo!Where stories live. Discover now