Dioses

29 3 20
                                    

Al despertarnos, los rayos del sol entraba por entre las cortinas, me asome solo un poco y ya no estaba lloviendo, los pájaros cantaban y todo el pasto estaba mojado. Valeria comenzó a levantarse a la vez que Motsul imitaba su bostezo.

-(Bostezando) Buenos días, Bell.

-Buenos días.

Whorlun comenzó a bostezar y estirar sus patas, abrió los ojos y meneo la cola al vernos despiertos, pero su sorpresa fue horriblemente grande al darse cuenta de que Braixen lo estaba abrazando dormida como si fuera una almohada.

Dio un pequeño brinco del susto al verla y Braixen se despertó por el movimiento. Braixen se sentó en la cama y abrazo a Whorlun como dándole los buenos días.

-Braixen ¡Braixeeen...! ¿Donde estas?

Juana vino a la sala desde su cuarto y encontró a Braixen abrazando a Whorlun, tal parece que no le gusto ver esto.

-Braixen, suéltalo, por favor.

Braixen lo soltó y se bajo del sillón para ir a la cocina y servirse un vaso de agua, volvió a la sala y me miro.

-¿Braix?

-No, gracias.

-¿No gracias que?- Pregunto Juana.

-Bueno... es que supuse que me estaba preguntando si quería agua- No suponía, lo sabia.

-¿Y tu como sabes?

-Pss... nomas.

Poco tiempo después todos estuvimos despiertos y Juana tenia que hacerse cargo de las labores de la granja hasta que su padre llegara. 

-Juana, nos gusto convivir contigo pero ya nos tenemos que ir.

-Ay, no... no se vallan... 

-Pero...

-Ándele, y de paso me ayudan con la granja ¿Sabes esquilar a un Mareep?

-Si.

-¿Enserio? Lo decía de broma, pero ya que sabes hazme el favor.

Juana me llevo hasta la granja, abrió la puerta y todos los Mareeps que había dentro salieron corriendo hacia Whorlun ¿Por que se obsesionaban con el? Otra vez los Mareeps lo rodearon completamente.

-¡Braixen!

Braixen levanto su vara y los atrajo hacia ella, Whorlun se le quedo viendo a la vara que Braixen estaba agitando en el aire y comenzó a mover la cola, Braixen arrojo su vara lejos y Whorlun fue corriendo por ella dándosela a Braixen en la mano esperando a que se la volviera a lanzar.

Juana separo con cuidado a un grupo de Mareeps y los volvió a meter en la granja, entonces me dio unos guantes de hule y unas tijeras.

-Bueno, cuando termines me avisas.

Cerro la puerta de la granja, me hubiera quedado a oscuras si no hubiera sido por las ventanas. Me senté en uno de los establos y acaricie con los guantes al primer Mareep. Tenían que ser esquilados con tijeras porque de usar maquina la dejarían inservible.

Le fui cortando la lana y la echaba a una cubeta de plástico que tenia al lado, Whorlun se había quedado jugando con Braixen y ahora solo estaba acompañado de Grubbin y Chateopix.

-Perro malagradecido. Me cambio por una mujer, a mi, que lo adopte cuando todo el mundo pensaba que era una mierda. Ja, pero ya va a ver ¿Verdad? 

Chateopix poca atención me estaba poniendo, y Grubbin se le estaba quedando viendo a un Mareep como si lo estuviera retando, el Mareep se le acerco y Grubbin se preparo para pelear. 

Pokémon - ¡Ven Conmigo!Where stories live. Discover now