Lujos

15 4 3
                                    

No nos tardamos mucho en encontrar ese hotel/posada que nos había conseguido Don Ignacio. Llegamos esperando no gran cosa pero al llegar nos encontramos con un hotel de lujo, se notaba solo con entrar, en la recepción había una fuente de agua y ademas tenia un jardín interior que era el centro del hotel. Parecía posada porque no tenia muchas habitaciones, solo tenia dos pisos.

-Buenos días, ¿Tiene reservacion?

Era una mujer joven vestida con un elegante traje blanco. Regina le dio el papel que nos había dado su padre, al verlo, la mujer quedo impresionada y abrió los ojos totalmente.

-Muy bien, espérennos solo un segundo.

La mujer le enseño el papel a la otra recepcionista, se metió en la computadora de la recepción y comenzó a teclear, pocos segundos después nos entrego la llave de la habitación, solo una.

-¿Solo es una habitación? Vamos a tener que compartir cama.

-Yo con Valeria y tu con Angel.-Dijo Regina como la adulta responsable que es.

Me hubiera encantado compartir cama con Regina, pero si eso pasaba no podría dormir, ademas, Ángel tendría que dormir con Valeria y a como es el seguro que la viola. Prefiero que viole a Regina que por lo menos esta abierta ya. Pero eso implicaría que Valeria durmiera conmigo, no me imaginaba tener que compartir cama con ella, ya habíamos dormido juntos en dos ocasiones pero jamas en la misma cama ¿Y si era cama individual? Me puse rojo nomas de pensarlo... ¿De que me preocupo? De todos modos ya dijo Regina que ella dormiría con ella.

-Todo esta en orden, mi compañera los llevara a su habitación.

-Sera un placer- Dijo la otra mujer

Pasamos por un ancho pasillo y la amable mujer nos llevo al segundo piso.

-Tu papa dijo que era un pequeño lugar donde podíamos quedarnos, no un hotel de lujo.

-A veces le gusta exagerar.

Llegamos a nuestra habitación, la recepcionista nos abrió la puerta y quedamos impresionados. El cuarto era muy espacioso, mucho mas que en el que me quede en Ciudad Mazala, había una sala completa una televisión plana gigante y cuatro camas matrimoniales.

-No vamos a tener que compartir cama.

Entramos y admiramos por un momento toda la habitación.

-Tu papa c mamo.

-Un poco solamente.

-¿De que trabaja tu papa?-Pregunte.

-Es el campeón de la Liga, con eso ya gana mucho, pero fuera de eso tiene muchos terrenos, algunas propiedades e incluso es dueño de hoteles como este.

-Guau...

-De hecho dicen que esta en el top 100 de los hombres mas ricos del mundo.

-¿Y si eres de familia tan rica por que trabajas?

-No tiene chiste tener dinero si no trabajas por el... claro que mi papa también me manda un poco.

Se nos hizo noche y Valeria se había metido a bañar, siempre era ella la que se bañaba antes que todos, supongo que debió haber sudado con aquella batalla. Salio del baño con el cabello aun mojado, se acostó en su cama la cual estaba a mi derecha y saco su computadora de su mochila.

-No puedo creer que te hayas traído esa cosa.

-No puedo vivir sin mi compu, tenia que traérmela.

-De donde vengo tener una compu es un lujo, no una necesidad.

-Cuando te compres una vas a saber.-Dijo sonriendo mirándome de reojo.

Regina fue la siguiente en meterse a bañar. Valeria estaba acostada en su cama viendo vídeos random y soltó una pequeña risita.

-¿De que te ríes?

-De esto, ven.

Valeria me dio espacio en su cama, era grande así que cabíamos los dos perfectamente. Se quito el auricular del oído izquierdo y me lo dio, el cable era algo corto asi que tenia que estar cerca de ella.

-(Nerviosa) ¡Tengo a Bell a un lado mio, en la misma cama! ¡Por favor Valeria no hagas nada raro! ... Muy bien... como me enseño Regina... 

Estábamos muy cerca, Valeria movía constantemente su pierna izquierda tal vez para estirarse o acomodarse, pero fuera lo que fuera, estaba tocando mi pierna con la suya, una pierna suave, dilatada y fría por el baño. Después de varios movimientos, Valeria dejo su pierna encima de la mía.

La voltee a ver y estaba sonrojada, era comprensible, segura era la primera vez que estaba con un hombre en la misma cama ¡No en ese sentido! para mi no era la primera vez, ya estaba acostumbrado a que Sara dijera cosas como "En mi casa hace calor así que voy a dormir contigo" Ja... que curiosa esa chica, y eso que le compraron un buen abanico.

-(Nerviosa) ¡No esta funcionando! Debo intentar la otra cosa que me dijo.

El video se puso muy gracioso y Valeria no pudo evitar lanzar una carcajada que despertó a Whorlun quien estaba durmiendo, yo también me reí pero no tan exagerado. Valeria se rió tanto que se puso roja, le puse la mano en la boca para que se callara, trato de quitármela pero yo la sostenía con fuerza.

Nos comenzamos a reír ambos como retrasados ya sin importar lo que había en el vídeo, después de reírnos tanto, volvimos nuestra vista al video, Valeria estaba cansada de tanto forcejeo y se recargo en mi hombro aun riendo un poco.

Voltee a verla, estaba muy cerca de mi, bastante. Sentí vergüenza y trate de dejar de mirarla, pero era imposible, no se porque, pero en ese momento nada podía distraer mi vista de ella.

-Ah... que rico estuvo el baño...

Mire hacia al frente, Regina acababa de salir de bañarse, pero salio en toalla como si nosotros no existiéramos. Entonces Regina noto como Ángel y yo nos le quedábamos viendo. Valeria también lo noto y se puso algo gruñona.

-(Enojada) ¡Hey! deja de verla, eres un pervertido.

-¡No! ¡No es eso!

-¿Que pasa morros? ¿Jamas habían visto una mujer en toalla o que?

-Si, pero lo que nunca he visto es una mujer sin toalla.-Dijo Ángel estúpidamente.

-¿Enserio?-Dijo Regina con una sonrisa picara-Entonces tal ves esta sea tu primera vez.

Regina soltó su toalla y me puse mas rojo de lo que estaba, era un sueño hecho realidad, seguí la caída de la toalla como si fuera en cámara lenta. Algo me impidió seguir con mi deseo, Valeria me había puesto ambas manos en la cara y no me dejo ver nada. ¡No! ¡¿Por que?!

Quería quitarme las manos de Valeria de la cara, pero si lo hacia, Valeria pensara que soy un pervertido, si no lo hago, me perderé de la mejor vista en primera fila del mundo. 

Valeria quito sus manos y me dejo ver por fin, pero me decepcione mucho, Regina estaba vestida con un top sin tirantes y un short.

-JAJAJAJAJAJA ¡¿Enserio pensaron que les dejaría verme desnuda?! JAJAJAJA ¡No! Eso no pasara.

Mi vida es una mentira, ya no tengo razón para vivir, fue bueno mientras duro. Valeria me dio un zape y me saco de mi pensamiento.

-¿Y tu por que te pones sad, pervertido?

-No soy pervertido.

-Si lo eres.

Me metí a bañar después de eso, pero al salir, Valeria no quería dirigirme la mirada, se tapo hasta la cabeza con su cobija.

-¡Hey!

Se puso una almohada sobre la cabeza tapándose los oídos. ¿Que le pasa? Creo que así son todas las mujeres, siempre exagerando por cualquier cosa, para empezar es culpa de Regina por salir así del baño, yo no tuve nada que ver, si el profesor Kukui pasara en frente de Valeria seguro que se excita, y no la culpo.

Las mujeres son raras ¿Quien las entiende? Si yo le dijera pervertida por ver fotos del profesor Kukui me dijera que no es pervertida que solo se le hace guapo y esas pendejadas. Pero bueno... ¿A quien le importa? que haga lo que quiera.

Pokémon - ¡Ven Conmigo!Where stories live. Discover now