C2: Un Primer Beso Secreto.

40 6 8
                                    

Canción Recomendada:
Gravity - Sara Bareilles  

Tal vez se preguntarán, ¿Cómo soportaste tanto tiempo las molestas preguntas de tus amigos?

Realmente no fue tanto tiempo. En esos días conocí a un chico guapo, su nombre era Josh, era un grado menor que nosotros, pero teníamos la misma edad (creo que ya saben por qué). Sirvió para que mis amigos dejarán de molestarme con Samuel. ¡No! No era un juego, me pareció un chico lindo, pero me equivoqué.

Entre nosotros inicio algo, no éramos novios, ni amigos, él sabía que me gustaba, y yo sabía que le gustaba a él, pero no fuimos nada. Desde ese momento mis amigos se enfocaron en él, y se olvidaron del asunto con Samuel, bueno un noventa por ciento.

El año escolar termino, y estábamos a punto de entrar al último año. Las fiestas de quince años iniciarían. Los planes para el futuro, preparatoria, carrera profesional, graduación, todo se nos juntaría.

Como ya dije, las fiestas de quince años comenzaban. Elise fue la primera chica del grupo que festejó su cumpleaños con una fiesta de quince años, justo unas semanas antes de regresar a clases.

Todas fuimos como sus damas y obviamente los chicos fueron de chambelanes. Ese día fue uno de los más importantes para todos. Pero sobretodo, sobresalen tres cosas.

1.-Elise cumplió 15 años, tuvo la fiesta más hermosa del mundo y nos reunió después de un largo verano.

2.-Amelie y Jack empezaron su relación, una relación que ni nuestra graduación separaría.

3.-Di mi primer beso, aunque dijimos que nadie se enteraría.

Aún recuerdo ese día, como si acabara de suceder.

11 de agosto.

Todas nos juntamos desde temprano para prepararnos por la fiesta que iniciaría en un par de horas. Vestidos por aquí, brillo labial por allá, zapatos regados por toda la sala, éramos un desastre, pero uno bueno.

Cuando terminamos, nos juntamos con los chicos y nos organizamos por parejas. Se suponía que estábamos ordenados por estatura, pero sé que Elise tuvo algo que ver para que me tocará bailar con Sam.

Cuando dieron las siete de la noche, empezaron a llegar los invitados, los recibíamos y los acompañábamos a su mesa.

Entre esas personas llegó Josh (si, Samuel cómo mi pareja de baile y Josh sentado viéndome con Sam, no está bien, pero no fue nada planeado por mí, no me habría salido tan bien).

–Hola, Kath– Josh se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.

–Hola Josh–

–Estas hermosa. Me fascina tu cabello– tomo uno de los mechones que me habían ondulado y lo coloco detrás de mí oreja–. Te ves perfecta–

A veces, cuando no sabes si estás con la persona indicada, no quieres llegar a más, no quieres besarlo, ni decirle amor, o cosas así. En ese momento, me sentía de esa forma. Para mí suerte llegaron a rescatarme.

–Katty, es hora de iniciar– Sam puede ser tan oportuno, cómo inoportuno–. Te puedo robar a Katty... Oh, espera, no me interesa. Vamos Katty– Sam me tendió su mano, y yo la acepte.

Creo que quedó claro que en algunas ocasiones suelo actuar impulsivamente.

Mire a Josh y puede notar que estaba un poco... ¿Indignado?, si eso fue.

Enamorada Del Fruto Prohibido.Where stories live. Discover now