C7: Primer Beso "Real".

26 6 7
                                    

Canción Recomendada: 
ConsequencesCamila Cabello.

Antes de iniciar con este nuevo capítulo, sólo quiero agregar lo siguiente, tal vez sea innecesario este punto, pero es algo que debes saber.

No existe un primer beso perfecto, la realidad es que lo único especial del primer beso, es que es el primero, es especial si planeas mucho esa ocasión, un primer beso debe ser especial para ti, no perfecto, nunca busques la perfección, porque no existe, confórmate con que sea especial, y no lo fuerces para que suceda; tal vez crean que mi beso con Samuel si lo fue, pero no me dejo nada bueno, ahora que lo pienso, sólo ocasionó una tortura infinita en mí, aunque eso nunca le quitara que fue especial en su momento.

Todas tratamos de idealizar nuestro primer beso, es imposible no hacerlo, es la naturaleza del ser humano. Y, de no haber sido por Samuel, tal vez yo habría formado parte de las chicas que sólo quieren olvidar como fue.

Creo que, con esto, logran darse una idea de lo que va a pasar. Bueno, no alarguemos más el inevitable momento que estoy por contarles.

Las consecuencias de mi baile con Samuel no fueron que mis amigos se sorprendieran/dramatizaran, o que nos molestaran con sus infinitas preguntas, el problema fue lo que le siguió.

Todos creyeron que lo habíamos hecho para alejar a Sofía, se disculparon con nosotros por "juzgarnos" sin conocer nuestros motivos, y prometieron que nadie más sabría que habíamos bailado, aunque fuera para alejar a Sofía.

Lo cual es una completa estupidez si lo vemos de cualquier punto de vista, puesto que bailar con un amigo no tenía nada de malo, digo estamos en el jodido siglo XXI, ¿Quién hace un escándalo por algo tan trivial como un baile amistoso? La respuesta: mis amigos.

En fin, aparentemente, todo estaba bien. Pero, Samuel cambio un poco.

Sofía no tardó en preguntar si había algo entre nosotros, lo cual, Samuel negó. Sofía aprovecho esto y le dijo que entonces no habría problema en que ellos salieran un rato a distraerse.

Sarah se molestó bastante cuando se enteró de que Samuel acepto salir en una cita con Sofía.

Las cosas iban de mal en peor, Samuel me ignoraba la mayor parte del tiempo, además de que yo no hacía nada por acercarme a él, todo volvió a como estábamos en un inicio, mucho antes del reto.

También debo agregar que Josh se dio cuenta de esto, y, al igual que Sofía, aprovecho la oportunidad. Me hablaba más, era más lindo, me ponía más atención, lo que siempre quise de él, sólo que ahora ya no era lo mismo, algo cambio para mí.

Y aunque probablemente estarán pensando que relativamente no había pasado nada malo, es porque la tormenta apenas iniciaba.

Eran mediados de octubre, y ahora tendríamos que planear una fiesta de Halloween.

–Vamos Katty, será divertido. Nos quedará igual que la fiesta anterior– Sofía volvió a arrastrarme con ella. Me había citado en su casa para empezar a trabajar.

–Sigo pensando que Amelie o Elise serían mejores en esto, que yo– insistí, ¿acaso Sofía me necesitaba para lograr algo? Porque no encuentro el sentido de tener a una chica (que probablemente le guste al chico que te gusta) con pocos dotes organizativos, en lugar de escoger a unas maestras del perfeccionismo.

–Pero tú eres perfecta para esto–

–Tu y yo tenemos definiciones muy diferentes de perfección– Sofía empezó a hacer una lista de cosas que ocuparíamos para el baile.

La perfección no existe, y no tardaría en darme cuenta que Sofía era todo, menos perfecta.

–Oye, supe que todos los años ustedes hacen una fiesta por Halloween– agrego Sofía, mientras su mano seguía marcando el papel destinado a tener aquella lista.

–Te llegó un poco tarde la noticia– le contesté sarcástica,

–Lo sé, pero bueno, ahora que yo y Samuel vamos bien...

Deje lo que estaba haciendo para mirarla. – Espera un momento, ¿Qué dijiste? –

–¿Samuel no les ha dicho? Es probable que volvamos a ser novios– dijo con una sonrisa.

–No... no nos ha dicho nada– alguna vez les han roto el corazón, no se compara a lo que sentía en esos instantes. Era más doloroso, y no tenía ni idea de cuál era el motivo.

–Hombre tenía que ser. En fin, tú crees ¿Qué pueda ir? –

–¿A dónde? – me había dejado un poco desorientada después de lo que más había dicho.

–A la fiesta de ustedes–

–Creo que no, es una fiesta entre amigos. Solo miembros del grupo asisten–

–Oh, qué triste–

–Algo, tengo que irme. No me acordaba que también tenía que organizar la fiesta de nosotros. Nos vemos, Sofía– salí de su casa, y corrí lo más lejos que pude hasta perderme.

Me senté en la orilla de la banqueta, y traté de tranquilizarme. Aunque en ese tiempo todavía no me daba cuenta de que ver a Samuel como algo más, dolía, dolía como no se imaginan, podía sentirlo.

Además, yo no me di cuenta de que ese era el plan de Sofía, bueno, exagero, solo quería vengarse por lo que paso con Samuel, pero el caso es el mismo. Sofía quería verme sufrir. Mi error fue no notarlo.

Tanto que, al día siguiente, hice la cosa más estúpida que jamás pude haber hecho.

El día comenzó normal, entramos a clases, Samuel no me hablaba y ahora menos quería hablarle. Amelie había faltado ese día, así que no pude evitar juntarme con Josh en el descanso.

Empezamos a hablar, lo normal. Hasta que, en algún momento de la conversación, me pidió lo único que podía negarle, pero que acepte gracias a mi estupidez.

–Kath, ¿puedo pedirte algo? –

–Lo que quieras, Josh– no podría ser algo tan malo.

–¿Puedo darte un beso? – pero lo fue.

No pudo haberlo planeado mejor, sin una mejor amiga que nos separara, Samuel lejos de mi (y con posible novia), yo molesta por enterarme que Samuel y Sofía probablemente volverían.

–Claro–

Fueron mis celos, mi frustración y mi desesperación las que actuaron por mí.

No era mi primer beso, pero si lo hubiera sido, sería algo de lo que me arrepentiría el resto de mi vida.

Como les dije, no existe ningún beso perfecto, y Josh me lo demostró.

El beso no tuvo nada de extraordinario. No fue especial, no fue un momento lindo, no tuvo nada de tierno y delicado, nada de lo que siempre soñé, solo fue un simple beso y ya, rápido y sin sentimientos.

Pero eso no le quita que fuera un beso.

Cuando llegue al salón de clases, todo seguía normal, nadie se había enterado del beso, y esperaba que así siguiera todo.

Mi vida siguió con normalidad, mi relación seguía igual con Josh. Si, ni aun así me pidió que fuéramos novios, al contrario, me di cuenta de otras cosas. Cosas que se supone yo no debía de saber.

Y también ellos se enteraron, de mi primer beso falso.

Enamorada Del Fruto Prohibido.Where stories live. Discover now