C13: Sin Reglas.

16 7 6
                                    

Canción Recomendada:

Just A Friend To You - Meghan Trainor.

A partir de ese momento, era más que obvio que Samuel me gustaba, no sólo mis amigos lo decían, Josh mi... lo que sea que haya sido y David, mi amigo que no sabe todo lo que realmente pase con Samuel, lo decían.

Y aunque me dolía aceptarlo, era cierto, ya no veía tanto a Samuel como solo mi amigo, pero ¿Por qué? Él era la clase de chico que quería evitar, o lo era, hasta que me di cuenta de que era todo lo contrario.

-No enamorarse del ex de tu amiga.

A todas en algún punto nos habían preguntado:

–¿Andarías con Samuel? –

Y es que él es uno de los chicos más guapos de toda la escuela, sin mencionar que es también uno de los más populares.

Obviamente como él es nuestro amigo siempre decíamos que no, que era guapo pero que nunca andaríamos con él.

Aunque debo agregar que Dalia últimamente daba a entender otras cosas. Sinceramente no sé qué sea mejor, pensar que realmente le interesa, o que solo lo hacía porque Jonathan no mostraba el mínimo interés en ella, eso sí, Dalia me ha dicho y dicho lo bien que quedaríamos si fuéramos pareja.

Bueno, como técnicamente el crush de Dalia es Jonathan, esta regla no la rompo.

-Enamorarse de alguien inteligente.

Creo que ya dejé claro que salir con Josh fue algo estúpido e impulsivo, él era todo lo contrario a mí y era evidente que eso de los polos opuestos no aplicaba en nosotros. Samuel era diferente, él siempre tenía una respuesta coherente para todo, además de que conocía temas muy interesantes, podías pasar horas y horas escuchándolo y nunca te cansabas. Si, esa fue una de las principales cosas que me enamoraron de él.

-No te enamores del novio de tu amiga.

Entre nosotras hay un código de amistad, y una regla es esta. Claro que esto nunca nos ha pasado ya que en la mayoría de los casos nosotras mismas juntamos a nuestras amigas con quién mejor quedarían. Era algo muy especial entre nosotras.

-Nunca te enamores dos veces de la misma persona.

La única vez que me enamore realmente, fue cuando tenía 7 años.

Cállate, no te burles de mí, sé que era una niña, pero créeme, estaba enamorada de él.

Fue mi primer amor, digo, estar 4 años enamorada de la misma persona no es algo muy normal. Su nombre era Chris, algunas veces hablamos, creo que era más porque estábamos en el mismo salón que por cualquier otra cosa, pero después de no verlo por 2 años, como que ya no es lo mismo.

Aunque el siempre será mi primer amor, no es el amor de mi vida.

-Enamorarse de alguien que entienda la realidad del mundo.

Cómo dije antes, estar con Samuel era algo muy entretenido, y sobre todo cuando te platicaba sobre temas interesantes, lo que a mí me encantaba más, era cuando Samuel no hablaba sobre lo que él pensaba, sus puntos de vista, y algunos datos interesantes relacionados al tema de conversación.

Todavía recuerdo un día de invierno cuando nos habíamos quedado en el salón, Samuel nos hablaba de la Segunda Guerra Mundial, en algún punto, Sarah le pregunto: –¿Tú qué harías como presidente? –

Samuel empezó a decirnos una lista enorme de cosas que haría si fuera presidente, pero la que más captó mi atención fue la que dijo sobre los prisioneros.

–La verdad es que ¿Qué sentido tiene? Están ahí unos años, luego salen y vuelven a cometer los mismos errores. El caso es que tengan maestros o personas que las ayuden a mejor, tal vez no todos cambien, pero la mayoría si, podrían hacerlos recapacitar, tal vez si hicieran eso, el mundo no estaría tan mal–

Siempre tendré la misma idea, Samuel es de esas personas que el mundo necesita.

-Enamorarse de alguien que se preocupe por sus amigos.

Yo creía que a Samuel le daban igual los problemas de nosotros, que cuando nos veíamos era para bromear, no para traer preocupaciones, hasta que un día, Matt llegó a la escuela un poco deprimido, sus padres habían discutido otra vez, Sam fue el primero en apoyarlo y ofrecerle un lugar donde quedarse si la situación empeoraba.

Igual cuando Beth, Irina y Elise tuvieron un problema con uno de los maestros de taller, el maestro no dejaba que se juntaran las tres solo porque ya se conocían y eran amigas, siendo que el resto del salón si se pudo juntar con sus amigos. Samuel actuó de una forma tan madura, le dio muchos argumentos a las tres para que el maestro las dejara juntarse, y al final, eso pasó.

Sinceramente, no conocía esa fase de Samuel.

-No enamorarse de alguien con malas calificaciones.

Samuel no era ni el mejor, ni el peor del grupo.

Elise, Amelie y yo estábamos entre los diez mejores. Pero por lo regular yo estaba entre los primeros cinco.

James, Jonathan y Max estaban entre los últimos diez. Eso sí, solo tenían una materia reprobada, era un orgullo para ellos.

El resto estaba entre los regulares. Aunque les puedo jurar que, si Samuel hubiera sido más aplicado en sus tareas, habría estado entre los primeros tres.

-Enamorarse de alguien divertido y bromista.

Creo que aquí no falta mencionar nada que no haya dicho ya. Samuel era el que nos animaba a todos, el salón no era el mismo si él.

-No enamorarse de alguien que sea creído o egocéntrico.

Al principio pensaba que Samuel era el típico chico que tenía a todas rendidas a sus pies, pero la realidad era que no, si, a veces si coqueteaba con alguna chica, pero él nunca llegaba a más. Y, al yo pensar esto, creía que se sentía la gran cosa.

Ahora que lo pienso, su única novia fue Sofía, no tuvo ninguna otra.

-No enamorarse de alguien con quien no tienes oportunidad.

Yo siempre he dicho que mi mayor error fue enamorarme de Samuel, pero la verdad es que mi único verdadero error, fue creer que Samuel nunca se fijaría en mí. Tal vez al inicio no lo pareció, pero siempre tuve una mínima posibilidad de ganarme el amor y afecto de Samuel.

Y así, es como me di cuenta de que Samuel Browning era justo lo que deseaba. Y que lo había juzgado mal todo ese tiempo.

El problema era que no sabía que rayos haría con todo lo que había descubierto.

Honestamente, ¿De qué me servía saber que estaba enamorada de Samuel? No me servía para nada, solo para causarme más problemas.

Sigue leyendo y lo veras.


Enamorada Del Fruto Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora