C6: Consecuencias De Un Baile.

19 7 3
                                    

Canción Recomendada
Friends - Ed Sheeran. 

Como dije, habría consecuencias.

Pero, siempre hay un ángel guardián para cada uno.

Para nuestra suerte, (posiblemente, más para mi suerte que para la de Samuel), solo unos pocos nos vieron, y de esos, menos de la mitad se sorprendió (en pocas palabras, solo se sorprendieron nuestros amigos y Sofía).

Obviamente, Amelie salió a mi rescate, y Sarah al de Samuel.

Tal vez pensaran lo mismo que yo pensé en ese tiempo, que fue un simple baile. Pero la verdad, debemos ser honestos, y es que no fue un simple baile de amigos. Se sintió diferente. ¡Por Dios! Samuel me canto en el oído, acariciaba mi cabello. Todo era perfecto, era una hermosa fantasía, y justo al final de la canción, cuando nos separamos, Samuel acercó mi mano a él, y la beso.

Es probable que esté exagerando, que todos estuviéramos exagerando, que Samuel solo lo hizo para alejar a Sofía. No lo sé, pues Samuel nunca hizo nada para demostrar que todo lo tomaba como un simple juego.

Cuando regresamos con el grupito, extraordinariamente todos estaban atentos a nosotros. Mágicamente, Marion ya no estaba enojada, Amelie y Jack habían dejado de bailar, Matt, Emma, y Elise estaban de nuevo ahí, y Sarah ya no estaba molesta con Samuel.

Creo que no lo había mencionado, pero Samuel es de esas personas que logran controlar a una multitud.

–Algo que quieran decir– Elise fue la primera en hablar, tenía los brazos cruzados y una expresión de "¿Qué carajos acaba de pasar?"

–No, no tenemos nada que decir– Samuel tomo un poco de agua.

–Chicos, ellos no hicieron nada malo– Amelie trato de evitar que todos hicieran un escándalo innecesario.

No recuerdo que pasaba por mi mente en esos instantes, pero siendo sincera, ahora me doy cuenta de que los chicos exageraron todo, sólo fue un "baile", hasta cierto punto. Para mí se sintió diferente, si, fue especial. Pero después de todo, Samuel era mi amigo, y no era la primera vez que bailaba con él.

–Pero, es que... Katty, no puedes bailar con Samuel como si no tuvieras algo con Josh– me dijo Dalia.

Mi paciencia se agotó.

Siempre el mismo pretexto, no podía hacer nada fuera de lugar porque estaba mal, pero ellos podían hacer lo que quisieran.

–Miren, Josh y yo, no somos nada. Han pasado tres meses y no ha pasado nada. Puedo hacer lo que quiera con quién yo quiera. Les puedo asegurar que Josh está en cualquier otra fiesta, bailando con otras que no conoce, yo solo quise bailar una maldita canción lenta con alguien, quería disfrutar un poco de la maldita fiesta que yo hice. Y si baile con Samuel, fue porque él me lo pidió, y porque si no bailaba con él, no iba a bailar con nadie más, porque todos ustedes creen que por ser "algo" de Josh, tengo que quedarme sentada. Y les pido de la manera más amable que dejen el maldito tema de Samuel, si lo besé el año pasado fue por un estúpido reto que ustedes me pusieron, ni siquiera fue un beso real, me cansé de jurarles que Samuel nunca iba a gustarme, y sigo pensando lo mismo. Nunca voy a enamorarme de él– los mire a todos, estaban sorprendidos, era la primera vez que me ponía a discutir de esa manera, normalmente era de las más pacientes–. Yo... Lo siento– me levanté de la silla y salí de la fiesta.

Y, aunque ellos eran lo que estaban mal por juzgarme de esa manera, seguía siendo yo, y me sentía mal por ese pequeño arranque de ira que tuve.

Cuando por fin estuve afuera, no pude evitar llorar. Me sentía como una tonta, solo fue un baile, ¿por qué tenían que exagerar un simple baile?

–Katherine– Samuel se acercó a mí–. Perdona... ¿Estás bien? –

Asentí, pero después negué, y volví a soltar un par de lágrimas.

–Katty, ven– abrió sus brazos para abrazarme. Pero me negué, alejándome un poco de él–. Katty, por favor. No te dejes influenciar por lo que ellos dicen. Ven– soy débil, me odio por eso, pero, aun así, me acerque a él y lo abrace–. Yo..., lo siento–

–Es que, ¿Por qué lo haces? –

–¿Hacer qué? –

–Todo esto Sam, bailar conmigo, cantarme– me separé un poco de él–, besarme en la fiesta de Elise. Sam, yo te agradezco por bailar conmigo, por hacer algo especial por mí. Pero, solo somos amigos, y eso es lo que siempre seremos–

¡Wow!, Katherine Courtt mando directamente a la friendzone al chico guapo que la había besado, ¡Grande Katherine!

–Lo siento, Katty. Es solo que...

Oímos que alguien abrió las puertas del salón, para salir. Ambos nos separamos.

–Tenemos que hablar– Amelie y Sarah se acercaron a nosotros.

–¿De qué? – pregunto Samuel.

–Tu sabes bien de que, Samuel. Ahora, expliquen qué rayos fue lo que pasó hace unos momentos–

–Solo bailamos– les aseguro.

–Están conscientes de que, aunque los demás se cree que lo hicieron para alejar a Sofía, nosotras dos estamos seguras de que no fue por eso– mire a Amelie, suplicante, no había necesidad de complicar todo.

–Es que, no sé...– mire a Sam, en busca de respuestas.

–Nos dejamos llevar por la canción, la situación, fue todo, queríamos... Estar bien, un momento. No entiendo por qué tanto problema por un simple baile, Matt y Emma han bailado también, peor que nosotros y nadie dice nada, incluso ustedes dos han bailado con alguno de nosotros–

–Miren, yo sé que se preocupan por nosotros, pero desde que Samuel y yo hablamos, nos llevamos bien, ahora, Amelie, me abandonaste, Marion estaba enojada, Elise, Matt y Emma, quién sabe dónde estaban. Sarah, tu quisiste separar a Sam de Sofía, y te ayude, después te enojaste y te fuiste– ambas se miraron entre sí.

–Si creen que entre Katty y yo pasa algo, olvídenlo, Katty ya lo dejo claro, solo somos amigos. Le moleste a quien le moleste. Así que, ya, dejen este tema en paz– y sin decir más, Samuel regreso a la fiesta.

Es difícil definir qué fue lo que realmente quiso dar a entender Samuel, pero era obvio lo que pasaría después de eso.

Las consecuencias del reto, del beso, del baile, del momento en el que mi relación con Samuel se empezó a volver tan complicada apenas iniciaban, y lo peor de todo fue que no logré darme cuenta hasta que ya no había nada más por hacer.

Y yo era la única culpable.

Enamorada Del Fruto Prohibido.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant