17

3.2K 450 185
                                    

Aviso rápidocapítulo con muchas referencias a canciones viejitas/actuales de reggaeton, pero no tan importantes como para poner el audio en multimedia, excepto una en inglés porque es más shida y va bien con el fondo (? Te vas a dar cuenta en que momento ponerla ntp así que nos vemos en la nota final, ahora con el capítulo 🔻

Capítulo 17; Confesión.

Parte 1

Yo solo la miré, me gustó, me pegué y le dije: ¡Bailemos! ¡Eh!— Gritó mientras cantaba una canción que escuchaba con sus audífonos.

La gente a los lados la veía curioso, ya se habían dado cuenta de que era extranjera, el chico a su lado la veía divertido, acostumbrado.

—Oye, Aleska.— La llamó, pero esta no lo escuchó por la música de los audífonos.

Comenzando a bailar.

La noche está para un reggaeton lento, de esos que no se bailan hace tiempo.— Comenzó a moverse al ritmo de la canción que cantaba.

Ella tenia una buena voz, además de que se movía muy bien.

Demasiado.

—¡Denki! ¡Mira eso!— Oyó la voz de alguien a lo lejos, dándole al peli-morado un mal presentimiento.

—Oye, Aleska.— Se le acercó fingiendo no ver a los dos buitres que estaban detrás de ella.— ¿Qué escuchas? — Se acercó con intención de intimidar a los otros.

—Una canción, duh.— Se quitó un audicular para ponerlo atrás de su oreja.— Es de CNCO, esta canción es muy pegadiza.— Acercó el audicular a su oído para que la escuchara.

El chico asintió, en realidad el ritmo era bueno, incluso le daban ganas de bailar.

Y sobre sus clases de baile, habia mejorado, sí, lo suficiente como para no pasar vergüenza, pero no al nivel que lo estaba su amiga.

—Oh, suena bien. — Respondió una vez ella se lo quitó.

—También hay otra que me encanta, espera.— Volvió su vista al celular, buscando, el chico miró por encima del hombro de ella, encontrando aún a los dos chicos, mirándolos con una sonrisa nada amigable, terminaron por irse tristes.— Ya, escucha.— Dijo ajena al contexto, mostrándole.

—¿Hey DJ?... ¿Lo dije bien?— Preguntó viéndola, ella asintió.

¡Hey DJ! Pongale la música que le gusta, una para que se mueva y se luzca, y baile conmigo, ¡Sólo conmigo! ¡Hey!— Cantó al ritmo de la letra, moviéndose un poco.

Mi razón ; Shinsou HitoshiWhere stories live. Discover now