41

1.7K 187 98
                                    

Capítulo 41; perfecta


Un día más en la vida de Aleska De La Cruz Quiñones, ese sería un buen título para definir todo lo que va de la mañana, miren, estamos apenas en la segunda clase y ya me quiero ir a mi casa, coño.

Tengo que descansar mis ojos, es que soy pendeja y así toda ciega estoy en la última fila, todo por ser alta chingadamadre.

¿Quién les manda al resto de mis compañeras a ser una preciosura de 1.60? No puedo.

Mi día sólo se alegra e ilumina con dos cosas, la primera es comida y la segunda es con mi novio chulo precioso.

Giré mi cabeza para ver a la chulada de novio que tengo, miren eso, su rostro parece tallado por los mismos ángeles, lo amo.

—¿Qué estás haciendo?— Me preguntó levantando una ceja.

Viendo lo que me voy a comer cuando salgamos de aquí.— Sonreí al saber que no me entendería.

Siguiendo con mi monólogo, ¿De qué más me puedo quejar? Al menos criticar me relaja un buen, eh.

Pinche vida aburrida he tenido desde hace unos 10 capítulos, no me pasa nada interesante, maldita sea.

Ya que estamos hablando de eso, me di cuenta hace un tiempo de que mi vida se había convertido en una especie de telenovela mexicana combinada con el guión de una niña de 12 años. O eso es la impresión que me da.

Todo empezó cuando llegué a Japón hace unos meses y que apenas unos días de estar aquí me haya ido de hocico contra el piso.

Dirán, ¿Ay y eso que tiene que ver? Pues vean que nunca antes me había caído en toda mi vida, y mucho menos de cara porque tengo un quirk mamadisimo que me permite anticiparme a lo que va a pasar, hmmm, ¿Será por eso?

O bien pueden ser los makis que le compré a una viejita que los vendía en una esquina, pero no lo creo.

Después de eso empezaron a pasar cosas que ni al cabo, marica.

Mis padres me llevaron a una cena con otra familia con la que me querían casar, ¿Disculpa? Después no aprobé el examen y mis padres pusieron un pavo en la mesa del rector para que me dieran otra oportunidad, y que el hámster dice que no es necesario y que incluso tengo otra oportunidad para entrar al curso de héroes, ¿No es eso muy conveniente? Y Luego me dijeron "sisi a la chingada ya estás bien grande así que vive sola", ah bueno te me cuidas pues.

Fue en ese momento que noté que me había vuelto una especie de rayita de un fanfic de wattpad.

Me dije, ah, no hay vaina, ¿Quien será el fuckboy que apostará mi virginidad, me va a enamorar y después romperá mi corazón? Un crikoso y sin futuro es super mi tipo.

Lo mejor que podía hacer era seguir la corriente y ver quien sería mi futuro marido, dueño de mi corazón.

Pero luego lo pensé bien y no era muy "macho muerto, abono pa mi huerto" de mi parte y estaba lista para volverme yo la fuckgirl y tener un pinche harem de la ptm.

Me duró como una semana cuando me di cuenta de mi compañero de carpeta, ojeroso y con cara de drogadicto, tal y como me gustaban.

Y es así como llegamos a esto, en una semana tendremos una especie de combate con la clase A y B tal como lo dijo el profesor Aizawa. Pero a este paso, ese día no llegará nunca, jaja.

—¡Al fin recreo!— Grité con euforia mientras levantaba los brazos y me estiraba.

Areska-san, ¿Puedes llevar esto al gimnasio?— Habló el profesor Sniper, no me enojo sólo porque es mi platónico, ah.

Mi razón ; Shinsou HitoshiWhere stories live. Discover now