12

7.8K 590 16
                                    

Me observo en el pequeño espejo que tengo en mis manos, al parecer el maquillaje me ayudó a ocultar un poco los golpes.

La puerta de mi habitación se abre, de inmediato oculto el espejo. Dean se queda de pie en el marco de la puerta, no puedo evitar observarlo detenidamente.

Él no lleva camisa, pero lleva unos pantalones holgados, cuando se estira estos ruedan un poco de sus caderas mostrando una "V" en su pelvis.

—Si te gusta lo que ves, puedo aparecerme todas las mañanas en tu habitación —sus ojos brillan de algo que no logro descifrar, mientras camina hacia mí.

—Una gran oferta de tu parte —ruedo los ojos y me giro cuando él se encuentra muy cerca de mí.

—Creo que no debes de ir al trabajo —sus manos me hacen girar por las caderas, ocasionando que mi cuerpo queda muy apegado al suyo.

—No voy a esconderme de mi padre, creo que se me hace tarde... —su pecho roza con el mío, mi piel se eriza ante el contacto.

Su boca se acerca a mi cuello y mi cuerpo se estremece ante el contacto de sus labios rozando mi piel.

—No —lo aparto de manera brusca.

Se tambalea un poco y niega repetidas veces con la cabeza.

—Lo siento, ¿te he hecho daño? —me observa fijamente.

Trago de manera gruesa y me cubro el rostro, me siento tan apenada.

—No pretendía empujarte de esa forma —comienzo a clavar mis uñas en las palmas de mis manos —. Es solo que recordé lo que sucedió con Acero.

Se acerca nuevamente, deshaciendo los puños de mis manos.

—No voy a permitir que algo como eso vuelva a suceder, tal vez yo no tenga derecho sobre ti, pero de ahora en adelante iré sobre todo aquel que te quiera hacer daño. Tu padre entra en la lista —entrelaza nuestros dedos.

Con mi cuerpo temblando lo abrazo y respiro en su pecho. No sé en qué momento he pasado a preocuparme tanto por el hombre que tengo aquí de frente.

—Tenemos que volver a nuestras casas, necesito hablar con nana —suelto lo que quería sugerir hace dos semanas atrás.

Observo confusión en su rostro, comienzo a explicar quién es nana.

«Es mi abuela materna, sé que sonará una locura, pero es lo único que me queda. Necesito sacarla de ese infierno en donde viví muchos años, necesito convencerle a mi madre que Renato Bass nunca fue bueno.

Dean besa mi frente, mientras mantenemos la mirada fija.

—La noche anterior fui a buscar información —sus brazos dejan de apretarme contra su cuerpo, mientras comienza a caminar de un lado a otro —. Estuve cara a cara con Samuel y tu padre, ¿sabías que si tu padre muere, su sucesor será Samuel?— clava sus ojos en mí.

—No entiendo, ¿A qué te refieres?

Deja de caminar, para tratar de explicarse.

—En la mafia existen patrones, si un líder perdona la vida de alguien al quien capturó, este pasa a ser su sucesor.

—No...

—Y los mismos planes que el antiguo líder tenía en mente, serán los mismos planes que el sucesor tenga que realizar, cuidado, no debe sorprenderte que ahora Samuel Hans también es tu enemigo.

— ¿Y si él es distinto? —mi voz suena esperanzada.

—Los golpes no fueron en vano —Dean se refiere a la noche anterior.

Siento como todo alrededor me da vueltas. Un líquido amargo sube por mi garganta, me tambaleo de manera inconsciente, pero él no permite que caiga.

—Aubrey, te has puesto muy pálida.

—Estoy bien —miento.

—Estás débil, necesitas descansar —me ayuda a sentar al borde de mi cama.

—No tenemos tiempo, mi madre y mi nana se encuentran en peligro, debo sacarlas de esa casa.

Puedo ver como la mente de Dean trabaja a mil por segundo, puedo ver su semblante serio, mientras piensa en lo que va a decir.

—Tengo un trato con tu padre, y en ese trato prometí cuidar de ti; cada puta orden que él me imponga. Si yo no cumplo con el trato, mi padre morirá —confiesa.

Siento como si un balde de agua helada cayera sobre mí, nunca pensé que esto fuera a llegar tan lejos.

«No lo soportaría, no cuando mis padres también corren el riesgo de todo esto».

— ¿Tus padres, son mafiosos? —esta pregunta me ha estado consumiendo, creo que me derrumbaría por completo si no obtengo la respuesta que deseo oír.

Él niega y toma mis manos, se queda mirando nuestros anillos de bodas. Es increíble como ninguno se los ha quitado.

—Ellos solo trabajan en la administración de terrenos, suena algo ilógico que yo me haya juntado con tu padre para meterme a un mundo en el que no hay salida. Sé que ya es muy tarde para salir de esto, si mamá y papá se enteran, destrozaría su corazón.

—Lo tenías todo, Dean tus padres son millonarios, ¿Por qué? —mis palabras demuestran un poco de decepción, pero no lo juzgaré, no cuando él no lo ha hecho conmigo.

—A veces uno es preso de sus decisiones — juega con mi anillo de bodas, de manera distraída.

No puedo creer lo que estoy escuchando, no tiene salida. Se metió con Renato Bass, el peor ser humano que pueda existir. Si la gente lo conoce; solo es por su fachada de Magnate, pero no saben que dentro de él solo existe maldad, maldad que destruye sin compasión. Y ahora él lleva la delantera, odio decirme esto, pero creo que estamos condenados.

—Saldremos de esto —junto mis dos manos con las suyas —, pero tendremos que pensar bien, antes de lanzar la primera jugada.

—No dejes que lo que sea que vayas a hacer a partir de este momento, se venga en tu contra, esto no solo es una lucha con tu padre. Detrás de él hay muchas personas que hacen lo que él dice —aunque su confesión duele, es la realidad de la situación y hay que afrontar cada verdad.

—Pelearé —contesto de inmediato.

Su mandíbula se aprieta con firmeza.

—Si así lo quieres, Bambi.



















****
¡2k de lecturas! Estoy muy emocionada, tanto que quiero abrazar a cada persona que está leyendo esto. Millones de gracias, esto no sería nada sin ustedes.

Ahora sobre las actualizaciones...

-No tengo día definido (pero es más probable que actualice a partir de los viernes)

Pero a veces soy buena y actualizo cualquier día 😂

Recuerden que tengo que estudiar, mis días son como, ver videos de anatomía en YouTube, y actualizar y hacer tareas. No me quejo, me gusta escribir, es la manera en ordenar pensamientos.

Recuerden votar y ser amables, nos leemos hasta próximo aviso.

Posdata: Dejen un comentario si quieren que haga como una página ya sea de Instagram o Facebook, sobre la historia, daré avisos y publicaré imágenes con contenido de la historia.

ATRACCIÓN PELIGROSAWhere stories live. Discover now