17

6.5K 445 33
                                    

Mi nana se encuentra sentada en la sala del apartamento que comparto junto a Dean, ella no sabe por dónde empezar a hablar sobre lo que ocurre con mi padre. Puedo sentir su miedo y no es para menos. Renato Bass lo destruye todo.

—La que era nuestra casa, es un infierno —nana comienza a temblar, yo tomo sus manos —, entran y salen personas con intenciones muy malas, se ha convertido en un lugar para conferencias que solo hablan de drogas y las posibilidades de asesinar si no alcanzan el pago que ofrecen.

Dean golpea la mesa con su puño, por lo que hace que nana y yo nos sobresaltemos.

— ¡Hijo de puta! —Exclama con furia —, hizo contrato con los perros de Jean.

— ¿A qué te refieres? —mi confusión es clara.

—Hijo cálmate y cuéntanos de qué estás hablando —nana trata de calmar a Dean.

Él se frota el rostro de manera frustrada y vuelve a golpear la mesa. Mi nana trata de que yo también deje de temblar, cuando ambas tenemos miedo de saber otro plan de mi padre.

—Antes de que tu padre se entere de la relación que tenías con la escoria de Samuel Hans, tu padre me llevaba a reuniones en el club que posee en Washington, es un lugar en donde solo encontrarás a personas con intereses turbios, el caso es que una noche me dijo que me esperaba en el lugar, fui y lo encontré charlando con un tipo que no tenía ni idea de su existencia —hace una pausa y se sumergir en sus propios recuerdos —. Me senté en la mesa en la cual tu padre compartía un trago con él, hablamos de entregas, nos reímos de las amenazas que había causado esa semana, pero todo cambió cuando Jean habló.

Dean parece perdido en su relato, sé que lo que está a punto de decir no es nada bueno, que es algo peor, mucho peor de lo que ya sé sobre mi padre.

—Dean, cuéntame todo, no más mentiras, necesitamos saber todo —recalco la palabra clave, "todo".

Un suspiro cansado brota de sus labios, su cuerpo se inclina hacia nana y hacia mí, parece que lo que va a decir sería nuestro fin.

—Jean es un bastardo líder de la trata de jóvenes, le promete cosas que no cumple a chicas inocentes y las utiliza. Utiliza a chicas como tú para la prostitución; para que se encarguen de repartir drogas en bares o simplemente influye sobre ellas, para que estas sean abusadas de manera sexual. Tu padre ahora se ha asociado con Jean, lo sé porque esa noche Jean habló sobre sus planes y si este aceptaba el trato.

—Por Dios, esto es demasiado —nana niega colocándose de pie —. Necesito beber algo de agua, necesito estar un segundo a solas.

Suspiro y dejo a nana que valla a la cocina, mamá está en peligro, tal vez ella solo esté aparentando todo.

—Jean le prometió conseguir a más gente, a personas que tienen poder —Dean continúa—, Renato planea destrozar a cada uno de ellos para quedarse con los grupos y así poder hacer y deshacer a su manera, Aubrey esto no es bueno.

—Lo sé y solo debo tragarme el nudo que siento en mi garganta, porque esto es asqueroso y peor de lo que imaginé, tal vez lo que mi padre descubrió sobre Samuel y yo, fue solo una puerta la que abrió para que yo sea la que hunda a mi padre en la prisión —sollozo.

—Tranquila, sé que esto es abrumador y odio tener que confesarte estas cosas, Bambi mírame —toma mi rostro y me observa con tanta fijeza —, lo solucionaremos, vamos a conseguir que todo salga a la luz.

Sus palabras suenan reales, trato de aferrarme a ellas, pero algo dentro de mí me dice que esto no saldrá como ambos queremos. Tal vez sean mis miedos hablando por sí solos.

ATRACCIÓN PELIGROSAजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें