Luego no te arrepientas.

2.6K 138 3
                                    

Cap 12:

Narra ____:

-Cómo que se fue de la ciudad?-  Escuché a Austin gritar furioso, el estaba en la cocina y yo en el comedor, pero escuchaba su voz como si lo tuviera al lado, al notar que había elevado la voz inmediatamente la bajó y yo fuí a la cocina, ocultandome tras una pared, para asber que es lo que ocurría -No puede ser Alex, tiene que estar ahí, donde mas si no?- Mientras Alex respondía del otro lado de la linea podía oír a Austin bufar, no veía su cara pero probablemente estaba con los pelos parados el entrecejo fruncido y los ojos rojos, sonaba como un toro enfurecido.

-Escucha Alex, no dejaré que eso pase, además el no tiene forma de saber que estamos aquí- Se quedó callado escuchando la respuesta de mi hermano - Debe estar buscando a ____ por todo el estado de Texas, pero hasta que la encuentre aquí justamente va a pasar un tiempo, no creo que venga directamente, no es psíquico- Me asomé un poco y estaba mas o menos como pensé, entrecejo fruncido y ojos rojos, pero su cabello seguía en su lugar, tan perfecto como siempre- Tenemos tiempo bro, deben buscar, llama al número que te dije, son expertos en estos temas, los encontrarán en poco tiempo y luego nosotros nos encargaremos de acabar con ellos- Seguí observando sus movimientos, intentando pasar desapercibida, Austin se enojaría si se enterara que lo estuve espiando. Su gesto se relajó y sonrió a medias- Lo se, también la quiero- Dijo y mi mundo se derrumbó.

"También la quiero" A quién? Y cómo es que puede pasar de un gesto de furia a una sonrisa en dos segundo, por una chica? La quiere de verdad? Se supone que Austin Mahone no se enamora. Bien. Debo calmarme. Quién dijo que estaba enamorado? Tal vez es solo una amiga.... O tal vez habla de su madre.... Oh vamos _____, a quién queremos engañar, no hablaba de su madre. Un momento, que hago pensando en esto? Por qué me preocupa? Se supone que ni siquiera es mi amigo, es solo mi "protector" por un tiempo, además ni siquiera lo hace por mi, es por mi hermano, para ayudarlo.

Mi mente se encontraba muy confusa, recién iba un día con Austin y ya había tenido ochocientos estados de humor diferentes, este chico me estaba volviendo loca. Una voz interrumpió mis pensamientos.

-Hey, ____, qué ocurre?- Dijo Austin mirandome extrañado

-Huh?- Dije, pretendiendo no entender de que hablaba.

-Te ves perdida. En qué piensas?- Preguntó.

-Pues, extraño a Alex- Mentí. Aunque si lo extrañaba, pero no estaba pensando en eso, claro que no podría decirle a Austin la verdad, sería demasiado raro que supiera que me preocupa que se haya enamorado.

-Oh, ____, lo siento, se que si lo haces, pero por el momento no puedes hablar con el- Dijo mirandome con ternura-

-Un momento- Lo miré fijo, con enojo - Cómo es que tu si puedes hablar con Alex y yo no? - Cuestioné, enfurecida.

- Cómo sabes que hablé con Alex?- No supe que decir, había metido la pata, solo me quedé callada - Me espiaste - Lo dijo con tanto enojo que me dió miedo por un segundo - No puedo creer que me hayas espiado _____-

-Pues solo quería saber por qué gritabas!- Dije en mi defensa-

-Dios ___, no puedo confiar en ti- Parecía decepcionado.

-Pues qué quieres que haga? Si nunca me dicen nada, te parece justo no saber quién quiere matarme? Ni por qué?- Ahora yo me había enojado.

-Lo hacemos por tu bien! Entiendelo de una vez!- Gritó-

-Tu bajame el tono!- Grité esta vez yo- Por qué no te vas con una puta como haces siempre en San Antonio? O crees que no se por donde andas con los demás chicos?- Lo miré desafiante.

-Sabes qué? Tienes razón, eso haré, pero luego no te arrepientas de habermelo dicho- Dijo furioso, tomando sus llaves y saliendo de la casa. Y apenas cerró la puerta ocurrió lo que el me pidió que no ocurra. Me arrepentí. No quería que se vaya con una puta, quería que se quede conmigo, en la casa, a salvo. Pero ya era muy tarde, cuando miré por uno de los grandes ventanales del comedor Austin ya se había marchado, y yo solo me quedé ahí, viendo la marca de las ruedas del auto, rezando porque el chico de los ojos verdes entre en razón.

Mírame a los ojos -Terminada-Where stories live. Discover now