Una vieja remera de los Rolling Stones.

2K 124 13
                                    

Cap 34:

Narra _____:

Eran las 20:00 p.m. decidí ducharme. Me desnudé y abrí el agua caliente seguida de la fría para templarla, me adentré a la bañera y dejé que mis tensos músculos se relajaran bajo el agua, me lavé el cuerpo y el cabello, al finalizar salí del baño con una toalla sobre mi cuerpo y otra sobre mi cabello, al salir del baño y entrar en mi habitación oí mi teléfono sonar, tuve una pequeña esperanza de que fuera Austin diciendo que lo que pasó antes era parte de una especie de cámara oculta o que había sido su gemelo malvado, sí, el amor me volvía lo suficientemente idiota como para pensar en esas cosas... Pero al ver la pantalla supe que no era así, Alex era quien me estaba llamando, atendí.

-Hola Alex- Dije con la voz apagada, no tenía ganas de fingir que estaba felíz.

-Hola hermanita- Dijo el ánimado- Oye, me quedaré en lo de una amiga esta noche, está bien si te dejo sola?- Preguntó, podía imaginarlo sonriendo en este momento, sonaba increiblemente felíz.

-Umm, si, no hay problema- Dije algo confundida por su actitud.

-Bien, nos vemos mañana, adios, te amo- Dijo y cortó antes de que pudiera responderle.

-También yo- Dije al aire, observando en mi celular, que decía "Llamada finalizada" Genial, ahora ni siquiera mi hermano va a prestarme atención?

Sentía la necesidad de hablar con mis amigas sobre lo ocurrido, sin siquiera pensarlo le marqué a Taylor, quien contestó al instante.

-_____!- Dijo con vos animada-

-Hola Tay- Dije intentando sonar lo mejor posible-

-Amiga, que ocurre?- Preguntó con rapidez, si, ella me conocía, sabía cuando las cosas andaban mal.

-Puedes quedarte en mi casa con Lucy esta noche? Las necesito- Dije con la voz entrecortada por el nudo en mi garganta-

-Estaremos en 30 minutos cariño, yo llamo a Lucy- Dijo rapidamente- 

-Gracias- Suspiré- 

-No hay de que, te quiero- Habló.

-Yo a ti- Respondí y corté.

Aún me encontraba desvestida, tomé ropa interior de mi cajón y me la coloqué, luego fuí a mi placard y saqué un short de algodón gris y una remera vieja de los Rolling Stones de Austin, me la dió cuando le dije que amaba a esa banda, al parecer su padre se la compró cuando fué a un concierto de ellos, sin el, claro, y como Austin no siente mucho aprecio por su padre dijo que quería que yo la conservara, la había usado un par de veces y olía a el, una mescla de menta y pinos, era raro, pero delicioso. Me puse medias negras cortas y sequé mi cabello rápidamente, una vez seco lo até en un rodete algo suelto. Al finalizar bajé y me arrojé violentamente hacia el sillón, encendí la tv y me puse a ver "Mi Extraña Obsesión" En Home & Health. En este episodio había una mujer adicta a beber esmalte de uñas, no se por qué, pero amo este tipo de programas bizarros. No pasó mucho tiempo hasta que tocaron el timbre, fuí a abrir y del otro lado de la puerta se encontraban mis dos amigas, Lucy llevaba 2 pizzas de mi pizzería favorita en la ciudad y Taylor 3 tarros de helado de Ben & Jerry's.

-1 pizza de peperoni y otra napolitana- Dijo Lucy pasando y dejando las pizzas sobre la mesa-

-Un tarro de Mango Berry Swirl para mi, uno de Strawberry Cheesecake para Lucy y uno de Chocolate Fudge Brownie para tí- Habló Taylor pasando tras Lucy, poniendo el helado al lado de las pizzas.

-Les he dicho que las amo?- Pregunté mientras cerraba la puerta.

-Hoy no, pero lo sabemos de todas formas- Dijo Taylor, luego, ambas corrieron a abrazarme.

-Y esto no es todo- Habló Lucy, tomó su bolso y sacó 2 paquetes, me los tendió. Los tomé y noté que eran dos películas, The Last Song y Posdata, te amo.

-No se que haría sin ustedes- Dije sonriendo a medias.

Luego de llevar el helado al congelador y poner la mesa comenzamos a comer, les conté lo ocurrido, pero quitando la parte de la banda, no quería ponerlas en peligro ni exponer a los chicos de esa manera, así que les dije que habíamos comenzado a salir a principios del verano y que durante mi "viaje a New York" Nos habíamos hecho mas cercanos, digamos que en lo único que no les mentí fue en que lo amo, que me dejó y en lo mal que me siento en este momento por eso. Mis amigas actuaron como cualquier chica a la que su mejor amiga le dice que un chico le ha roto el corazón, se volvieron locas, me dijeron que el se lo perdía, que era un idiota y que merecía algo mejor, pero yo en mi mente contradije cada una de sus palabras, porque sabía que era una mentira, sabía que no cualquier chico arriesga su vida por salvarte, que no cualquiera cambia de mujeriego empedernido a hombre de una sola mujer por ti y que jamás volvería a sentir algo tan fuerte como lo que sentí con Austin. Finalicé la charla, no quería que me vieran llorar y no sabía cuanto mas podía aguantar el nudo en mi garganta, Lucy fue hacia la cocina a buscar el helado y las cucharas mientras que Taylor preparaba todo en la sala para que podamos ver las películas, yo, por mi parte fuí a arriba para buscar una manta, al bajar todo estaba listo, las chicas me esperaban sentadas en el sillón, habíamos decidido ver primero The Last Song, nos acomodamos y cada una tomó su tarro, lo abrimos y comenzamos a comer mientras la película comenzaba. Media hora después ya me encontraba hecha un mar de llanto, las chicas soltaban una que otra lagrima, pero yo? Era una cascada. 

-------------

Cuando escribo como ______ siento que soy ella de alguna forma, es como si sintiera cada una de las emociones que ella siente, es extraño, no? Tal vez a ustedes les pasa cuando leen...

COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN 

HAY MUCHAS LECTORAS FANTASMAS! SI CADA UNA DE LAS QUE LEE MI NOVELA COMENTARA NO SABEN LO FELÍZ QUE ME HARÍAN, POR FAVOR, NO TOMA MUCHO TIEMPO.

No falta mucho para el final, como se sienten con eso? Yo bastante mal a decir verdad, no quiero que termine, de todas formas al terminar esta voy a empezar otra, ya tengo bastante en mente :) 

Mírame a los ojos -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora