El te ama.

1.8K 116 5
                                    

Cap 44:

Aún faltan 2 días para la boda.

Narra Austin:

Los chicos se fueron y rompí en llanto, sentía una gran impotencia dentro mío, ya no tenía las energías para pretender ser fuerte, sequé las lagrimas que caían por mi mejilla con mi brazo y tomé mi chaqueeta, corrí escaleras abajo y me metí en la camioneta, la encendí apresurado y me fuí directo a un bar. Al llegar me bajé, era muy temprano, por lo tanto el bar se encontraba casi vacío, solo había un hombre que se vepia bastante rudo, llevaba una campera de cuero y tenía una barba algo larga, tenía una cicatríz en la mejilla derecha cerca de su ojo, estaba acompañado por una mujer unos cuantos años mas joven que el, pelirroja, con rizos, usaba un top negro minúsculo, sus tetas sobresalían mucho, una minifalda de cuero, medias de red y botas negras casi por la rodilla. Luego de observar a los únicos clientes en el bar me dirigí a la barra.

-Un whisky doble- Dije apoyando dinero en la barra.

-No crees que es algo temprano para beber de esa forma?- Dijo risueño.

-Callate y sirve, para eso te pagan- Dije, no estaba de humor para entablar una conversación. El hombre hizo lo que le ordené, sirvió mi whisky y me lo entregó, bebí un trago, sentí mi garganta arder y luego la sentí seca, bebí un trago mas, kluego otro, y así hasta terminarme el vaso, cuando esto ocurrió ordené otro, esto podría durar hasta que muera...

Narra _____:

9 p.m. y lo único que he hecho en todo el día es llorar, comer y leer...

Estaba terminando de leer cuando recibí una llamada, sin mirar de quien era atendí.

-Hola?- Hablé.

-Hola, ____?- Habló un hombre en la otra linea.

-Si, quién eres?- No podía reconocer su voz.

-Lo siento, no me conoces, pero estoy con Austin Mahone- Dijo y mi corazón se congeló, temí que alguien lo hubiera secuestrado o algo por el estílo.

-Que ocurre?- Dije titubeante.

-Mira, trabajo en un bar del centro, el chico vino hace unas 3 horas y ahora está borracho como la mierda, ahora está llorando y pidió que te llamara a tí, no quiere que lo venga a buscar nadie, solo tu- Dijo frustrado.

-Cómo se llama el bar y donde es?- Dije tomando papel y lapicera.

-Es "Revolution" En cambridge 1672- Me informó y yo lo anoté en el papel.

-Bien, voy en camino- Corté y tomé mi chaqueta rápidamente, llamé a Alex pero no respondía y no estaba en casa, no podía hacer esperar a Austin así que me subí al primer taxi que ví en la calle.

-A Cambridge 1672- Le dije al taxista y este aceleró. En pocos minutos llegué, bajé del taxi y me dirigí hacia la entrada del bar.

-Oye, cuántos años tienes?- Dijo un hombre en la puerta.

-18- Mentí.

-Vamos niña, vuelve a casa con mamá y papá- Me empujó un poco, si supiera mi historia no diría lo mismo el maldito bastardo.

Llamé al numero de Austin, alguien atendió.

-Y bien?- Dijo aquel empleado del bar.

-Estoy aquí, peor el gorila que hay en la puerta no me deja entrar- Me quejé.

-Ya salgo- Hablo.

Segundos después un chico rubio con ojos marrones se asomó por la puerta y miró a los costados.

Mírame a los ojos -Terminada-Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin