Austin Mahone está enamorado?

2.5K 123 7
                                    

Cap 26:

Narra ____:

Me había pasado el día con mis mejores amigas, Taylor y Lucy, al parecer Alex se había encargado de decirles que había ido a New York a visitar a mi abuela, estuvieron casi todo el día preguntandome cosas sobre aquel viaje, si me había gustado New York, cómo la había pasado, si tenía fotos, etc. Odiaba mentirles a mis amigas, pero no podía decirles la verdad y exponer de esa manera a los chicos, tendría que vivír con este secreto por el resto de mi vida.

Llegada la noche me encontraba en mi casa con Alex, Austin, Zach y Robert, quienes habían venido a cenar. Pedimos comida mexicana, cenamos entre risas y de vez en cuando Austin y yo intercambiabamos miradas y sonrisas. Al finalizar la cena Alex me informó que tenían algo importante que decirme.

-Qué es?- Dije curiosa.

-Podremos salir de la banda- Dijo Alex con una gran sonrisa en su rostro, la misma sonrisa que se encontraba en el rostro de cada uno de los chicos ahora, y que yo estaba adoptando.

-Cómo?- Pregunté emocionada.

-Austin consiguió el dinero restante, ahora solo debemos juntarnos con Mike, el jefe, y entregarle el dinero, luego estaremos afuera- Explicó.

-Eso es genial!- Salte- Cuándo le darán el dinero?- 

-Hoy, a medianoche nos encontraremos y le daremos el dinero- Dijo Austin 

-Cómo consiguieron el dinero?- Pregunté un poco asustada por la respuesta, temía que hayan robado o hecho cualquier otra locura.

-Hablé con mi padre, como te dije que haría- Informó Austin- Me dió el dinero en el momento- 

-Así de fácil?- Dije sorprendida.

-Si, así de fácil- Dijo y bajó la cabeza, se notaba algo avergonzado.

-Estoy muy felíz de que puedan salir finalmente- Dije.

-Abrazo grupal?- Dijo Rob.

-Abrazo grupal? Andas maricón?- Se burló Austin.

-Son una excusa para abrazar a ____- Dijo Rob guiñandome el ojo y luego mirando a Austin con aire burlón.

-Alejate de ____ o tendré que meterte un burrito donde no te dá el sol- Dijo Austin mirando a Robert como si fuera a matarlo, me reí por lo ridícula que había sido su amenaza.

-Y tu de qué te ríes?- Me miró Austin.

-De tí- Lo miré retadora.

-Ahora eres ruda?- Se burló- No recuerdas lo que ocurrió cuando vimos aquella película?- Los chicos nos miraban muertos de risa.

-Oh, si, recuerdo algo sobre tu "Política de las camisetas" seguro a Alex le encantará escuchar sobre ella, no?- Levanté una ceja, la cara de Austin se tornó algo roja y mordió su labio inferiór, volví a reír al igual que Rob y Zach, Alex nos miraba raro.

-Política de las camisetas? Qué es eso?- Preguntó Alex, confundido.

-Nada importante- Dije como si nada hubiera pasado.

-Segura?- Dijo Alex no muy convencido.

-Muy- Dije y miré a Austin guiñandole un ojo cuando Alex y Rob desviaron sus miradas hacia Zach quién iba por su séptimo burrito.

-Mierda amigo, vas a morír de un ataque al corazón si sigues con eso- Explamó Rob.

-Me duele el estómago- Dijo Zach golpeando su cabeza levemente con la mesa. Me paré y fuí a la heladera, tomé agua y limón, le puse algo de bicarbonato al agua y luego le heché limón.

-Toma esto, te hará bien al estomago- Dije entregandole el vaso a Zach, quien bebió el contendido con asco.

-Si no fuera por ti estaríamos muertos, sabes?- Rió Austin.

-Lo se- Dije presumida y reí levemente.

Narra Austin:

Faltaban 20 minutos para la medianoche, ____ se encontraba en su habitación, probablemente ya estaba dormida. Diez minutos atrás, mientras los chicos preparaban el dinero para entregarle a Mike logré escaparme a su cuarto y darle el beso de las buenas noches.

-Ya está todo listo?- Pregunté.

-Listo- Informó Alex.

-Bien, vamos al auto- Dije y junto con Zach y Robert me dirigí al auto mientras Alex cerraba todas las entradas y ventanas de la casa, unos minutos después vino corriendo y se metió a la camioneta.

-En marcha- Dijo.

Viajamos por aproximadamente 10 minutos, llegamos al callejón en el que nos citó Mike y nos guardamos un arma cada uno, en caso de que fuera una trampa, aguardamos en el auto hasta que vimos la silueta de un hombre en aquel lugar y bajamos del auto, al acercarnos Mike habló.

-Siempre supe que este día llegaría, no tienen los huevos para aguantar este tipo de trabajos- Rió sinicamente- Tu hermanita debe ser mas valiente que tu Constancio, tal vez le proponga algo-

-No hables de ella- Dije apretando mi mandíbula.

-Qué ocurre? Acaso el caballo salvaje ha sido domado por una niña de quince años? Austin Mahone está enamorado?- Dijo Mike.

-Te diré una cosa, aquí tienes tu asqueroso dinero- Dije enseñando el maletín- Te lo daré, pero quiero dejarte en claro que si hablas de ____, te acercas a ____ o incluso piensas en ella te las verás conmigo- Dije y pude ver por el rabillo del ojo que Alex me miraba sorprendido.

-Tranquilo hombre, te dejaré con tu niña- Me guiñó el ojo y yo me contuve de tirarme sobre el y golpearlo hasta matarlo.

-Aquí está el contrato- Dijo Robert sacando un papel donde se dictaba que a la entrega del dinero nosotros seríamos libres y no tendríamos ninguna relación con la banda.

-Bien, dame eso- Dijo Mike, lo leyó rapidamente y nos miró serio- Bien, todo listo- Tomó una pequeña navaja y cortó la yema de su pulgar, puso la marca de sangre sobre el papel y luego le entregamos el dinero- Están libres ahora- Informó- Pueden seguir su vida de maricas- Rió y se fué.

-Carajo hombre, somos libres- Exclamó Robert.

-Esto merece un festejo, no lo creen?- Dijo Zach.

-Claro que si- Respondió Alex- Al bar, ahora- Gritó y todos reímos hasta que mi celular sonó, atendí sin mirar a la pantalla.

-Hola hijo- Dijo mi padre- Cómo te ha ido?- 

-Carter? Por qué llamas a esta hora?-

-Pues quería invitar a mi hijo a jugar al poker, que dices?- Preguntó-

-Estoy con mis amigos- Bufé.

-Bien, puedes traerlos- Dijo- Pero recuerda el trato-

-No, iré solo- Hablé, no iba a arrastrar a mis amigos hacia la incomoda situación de una partida de poker con un hombre que apenas conocen.

-Bien, ven a mi casa, la dirección es Landon Street 4486, estoy con algunos amigos que me gustaría presentarte- Dijo, sonaba alegre, como si creyera que realmente quiero pasar tiempo con el.

-Bien, estaré allí en 10 minutos- Informé y corté sin despedirme.

-Que ocurre?- Preguntó Zach confundido.

-Debo irme, Carter quiere que juegue poker con el y sus amigos- Expliqué.

-Mierda, no puedes safarte?- Dijo Alex.

-No, ya sabes cual es el trato- Dije- Los dejaré en el bar, me queda de camino a casa de mi padre- 

-De acuerdo, nos tomaremos un taxi para volver- Asintió Alex.

----------------------

Se me hizo un poco tarde, lo sé, perdón, es que no tenía mucha imaginación, lamento si el capítulo no está muy bueno, intenté hacer lo mejor que pude :(

COMENTEN!!!!!! Como siempre les digo, sus comentarios me hacen muy felíz y me inspiran para seguir con la novela.

Mírame a los ojos -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora