Carla es tu nombre de colegiala enamorada

2.3K 136 4
                                    

Cap 28:

Narra _____:

Pasé el día entero en el sofá mirando la televisión, desde que me levanté a las 11 a.m. hasta ahora, ya eran las 4 de la tarde, había desayunado y almorzado sentada en aquél lugar. Alex seguía dormido, tenía una terrible resaca, probablemente Austin se encontraría en el mismo estado, y no mentiré, me siento un poco insegura, cuando estás borracho cualquier cosa puede pasar, y, aunque Austin no es mi novio siento que es de mi propiedad, sé que está mal, pero así lo siento.

Toda la tarde pensé en llamarlo, pero temía que sintiera que lo presionaba, el no es un chico conocido por comprometerse con las chicas, todo el mundo lo vé como el don juan que se acuesta con todas y las deja el día siguiente, pero yo había conocido otro lado de Austin, su lado tierno, sensible, incluso lo había visto llorar, y nadie lo había visto llorar además de los chicos y su madre, el es uno de esos chicos que desean que el mundo los vea como una piedra, como si no tuviera sentimientos, pero conmigo se había abierto de una manera que probablemente incluso a el le sorprendía, y me sentía felíz de haber conocido aquella cara del chico de ojos hazel.

El timbre sonó haciendome saltár, estaba tan hundida en mis pensamientos que había olvidado al mundo real, esto solía pasarme, soy una persona bastante soñadora y volátil. Me levanté y caminé hacia la puerta, al abrír apareció aquél chico en el que habpia estado pensando los últimos 20 minutos.

-Hola- Dijo Austin sonriente.

-Hola, pasa- Le devolví la sonrisa, el entró y me miró de arriba a abajo.

-Bonito pijama- Lamió sus labios. Miré hacia abajo y quise morír al notar como estaba, había olvidado que me encontraba así cuando ví a Austin, llevaba una remera vieja y desteñida de Alex que apenas me tapaba el trasero y nada debajo, solo la ropa interior. 

-Mierda, olvidé que estaba así- Me tapé la cara con las manos.

-Tranquila cariño, me gusta- Dijo quitando mis manos de mi cara y guiñandome un ojo.

-Creí que estarías muriendo de la resaca igual que Alex- Dije cambiando de tema.

-No, no fuí con ellos al bar anoche, fuí a casa de mi padre- 

-De tu padre?- Dije algo sorprendida, recordaba como hace años mi madre hablaba con Michele sobre que el padre de Austin los había abandonado, la pobre estaba desecha, no creí que Austin quisiera mantener una relación luego de eso.

-Si, se lo debía por haberme dado el dinero- Dijo elevando los hombros, como si no fuera nada.

-Fue un bonito gesto- Dije sonriente, me encantaba verlo gentíl.

-Gracias bonita- Besó mi mejilla.- Iré aver a Alex, si? Debo hablar sobre algo con el- Habló al separarse de mi.

-Bien, pero llevale esto- Dije tendiendole una manzana y una pastilla para el dolor de cabeza- Asegurate de que se coma la manzana, le hará mal tomar el medicamento con el estómago vacío- Dije una vez que tomó las cosas.

-Lo haré- Dijo y subió las escaleras de dos en dos, sin esfuerzo.

Narra Austin:

Me dirigí a la habitación de Alex apresurado, venía a pedirle permiso para llevar a _____ a casa de mi padre, sabía que no le agradaría la idea, pero debía intentarlo. Al llegar a su puerta toqué levemente y una voz ronca me invitó a pasar.

-Alex, amigo mío, quiero decirte que te ves como la mierda- Reí al ver a mi mejor amigo tirado en la cama boca arriba, solo con boxers, con el pelo completamente despeinado y grandes ojeras grises.

Mírame a los ojos -Terminada-Where stories live. Discover now