Sus dulces ojos.

2K 111 6
                                    

Cap 41:

Aún faltan 3 días.

Narra Austin:

Está hecho, el sábado a las 19:00 contraeré matrimonio con la mujer mas insoportable en este planeta, al parecer para mi padre no le basta con no dejarme estar con la persona a quien amo, también me obliga a estar con una mujer completamente ruidosa, molesta y chillona, entre otras cosas. Qué es lo que le hice? Por qué me hace esto?

Estaba en mi camioneta con Christina, sus padres y mi padre, iríamos a almorzar a un restaurant muy caro y elegante, demasiado para mi gusto, pero no me quejaré en voz alta esta vez, son las 4 p.m. y aún no almorzé, pasé todo el día desde la mañana con mi padre, mi futura maldita esposa y su familia buscando una iglesia para casarme (o mejor dicho, para mi funeral) pero todas estaban ocupadas y tenían fecha para dentro de un mes o mas, por unos momentos tuve la esperanza de que la boda se pospondría al menos por un tiempo, pero no, siguieron  buscando y buscando hasta que encontramos una, para muchos la iglesia es un lugar donde se encuentra la esperanza, la paz, etc. Pero para mi no lo es, allí será donde morirán mis sueños de llevar una vida con ____, las esperanzas de ser felíz de una vez por todas, en definitiva, será en aquella iglesia donde muera mi alma.

Narra _____:

Estos días me he sentido terrible, sin fuerzas ni ganas de nada, hoy Taylor y Lucy llegaron a mi casa estaban muy arregladas, Taylor llevaba un vestido salmón corto y con vuelo y Lucy un top con flores y una pollera suelta naranja, cada una tenía una bolsa en sus manos, en una de ellas había un vestido, en otra, unos tacones.

-Qué es esto?- Dije refregandome los ojos, estaba muerta del sueño, las chicas habían llegado a mitad de mi siesta.

-Es para tí, ahora ve a bañarte y cambiarte, te llevaremos a un bonito lugar a tomar el té- Dijo Taylor emocionada, siempre le gustaron este tipo de cosas como usar vestidos y tomar té.

-Por qué me compraron esto?- Dije sin entender nada.

-Mira ____, has estado muy deprimida desde lo de....- Dijo Lucy y no terminó la frase.

-Austin, puedes decir su nombre, no moriré- Dije, estaba harta de que me trataran como a un pedazo de cristal que ante el minimo golpe se quiebra.

-Y con Tay pensamos que sería una buena idea comprarte un bonito vestido y zapatos, dicen que cuando te sientes bonita te sube el ánimo, y tu has usado puros shorts de algodón y remeras viejas estos días, sin mencionar que no te peinas y casi no sales de la casa- Dijo intentando ser delicada con su tono, pero le fue imposible, se notaba la preocupación a kilometros.

-No deberían haber gastado dinero en mi- Dije apenada, me averguenza el hecho de estar tan destrozada por un chico y que todos lo noten, pero a fin de cuentas no puedo disimularlo.

-No te preocupes, es algo que quisimos hacer- Dijo Tay- Ahora mueve el culo y bañate de una vez-

-Ya, ya voy- Dije- Por cierto, gracias, son las mejores amigas que se podría pedir- La abracé, ellas me devolvieron el abrazo y luego corrí escaleras arriba.

Entré al baño, abrí la ducha y me desvestí, luego entré y lavé mi cuerpo con jabón líquido de jazmines y mi cabello con shampoo y acondicionador con aroma a vainilla. Al finalizar salí de la ducha envuelta en una toalla rosa, me sequé bien y me puse la ropa interior, cepillé mi cabello y me puse el vestido y los tacones, sequé mi cabello rapidamente dejandolo suelto con algunas ondas y  me maquillé sutilmente, bajé las escaleras, tomé mis llaves y nos marchamos con las chicas en el auto de Lucy.

Narra Austin:

Llegamos al restaurant y nos sentamos rapidamente en una de las pocas mesas disponibles, a pesar de ser las cuatro de la tarde el lugar está abarrotado de gente.

Un camarero se acercó a nuestra mesa y tomó los pedidos, mientras esperabamos la comida todos hablaban y  yo solo clavé la mirada en la ventana intentando pensar en otra cosa... Y ahí fue cuando la ví, a ella, mi ____, es aquel vestido se veía preciosa, aunque ella se ve como un ángel con cualquier cosa que se pusiera, mi corazón daba saltos, entró al restaurant con sus dos amigas, y de un segundo a otro sus dulces ojos se posaron sobre mí.

---------------

Cap corto y aburrido, lo sé, es que estoy sin inspiración :(

*el vestido y los zapatos de ____ están al costado de la pagina, en multimedia*

QUÉ PASARÁ EN EL RESTAURANT?? AMOR?? DRAMA?? SE IGNORARÁN?? Diganme que creen ustedes.

COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN 

Gracias por todo las amoooooo 

Mírame a los ojos -Terminada-Where stories live. Discover now