Un nuevo día.

2.4K 140 2
                                    

Cap 21:

Narra ____:

Era un nuevo día.

La noche anterior dormí poco, cada vez que cerraba los ojos podía ver el momento en que me metieron al auto, podía verme desvistiendome delante de Thomas mientras el me apuntaba con un arma, podía ver a Thomas besandome el cuello y podía ver el momento en que Austin casi pierde la vida, por último veía todo negro y en mi mente escuchaba el ruido del arma disparandose y luego el cuerpo de Thomas cayendo en el piso. Cada vez que las lagrimas se asomaban en mi cara Austin me abrazaba mas fuerte, aunque estaba profundamente dormido parecía como si supiera que algo pasaba y quisiera protegerme de todo, agradecí tenerlo a mi lado.

Ahora me encontraba cambiandome luego de un baño caliente, eran las 13:00 p.m. y mi hermano llegaría en dos horas. Me puse algo comodo, no estaba de humor como para arreglarme, aunque Austin hacía lo posible por animarme no me encontraba del todo bien, supongo que pasará un tiempo hasta que lo supere.

Terminé de arreglarme y bajé las escaleras, Austin estaba en el sillón mirando la televisión.

-Austin- Lo llamé.

-Si?- Dirigió su atención a mi.

-Podemos hablar?- Pregunté.

-Claro, ven- Dijo notablemente preocupado al notar mi tono de voz serio.

Me senté en el sillón a su lado -Necesito que me digas la verdad- Solté.

-Sobre qué?- Dijo el confundido.

-Sobre por qué esos hombres querían hacerme daño, qué ganarían con eso...- Necesitaba respuestas, no podía hacer nada sin pensar en eso.

-Te lo diré cariño, pero Alex debe estar presente, si?- Acarició mi cabello.

-Necesito saberlo ahora Austin- 

-Lo se, pero no puedo decirtelo si Alex no está aqui, llegará en 1 hora y media aproximadamente, tu relajate y luego hablaremos, si?-

-Bien- Dije apoyando la espalda y la cabeza en el respaldo del sillón mientras Austin ponía su cabeza en mis piernas, mirando de costado para divisar la tv, estaban pasando Sweet 16 por MTV y me reí de Austin por ver ese programa

-Vaya Mahone, te haces el rudo pero la verdad es que eres un flojo fanático de Sweet 16- Reí fuertemente.

-Es que es gracioso ver a las niñas caprichosas hacer berrinches y a sus padres gastar mucho dinero en todas sus mierdas- Dijo a la defensiva- Además si soy rudo, soy el mas rudo de todos- Me miró falso egocentrismo, abanicándose con la mano igual que una diva.

1 hora y media después:

El timbré sonó, Austin y yo nos paramos del sillón inmediatamente y corrimos a la puerta, emocionados de ver a Alex, Austin abrió la puerta y mi hermano practicamente se tiró sobre mi abrazandome protectoramente.

-Oh ___, estoy tan felíz de que estés bien, no sabes lo que sufrí estas semanas-

-Alex, me asfixias- Informé con la voz cortada por la falta de oxígeno.

-Lo siento, es solo que no pude evitarlo, eres mi bebé- Lo miré mal, odiaba que diga eso, me hacía sentir como una niña de 7 años.

-Ya te olvidaste de tu mejor amigo?- Dijo Austin celoso.

-Claro que no bro- Dijo Alex y se alejó de mi lado para abrazar a austin fraternalmente y luego hacer uno de esos saludos de chicos demasiados complicados como para entenderlos.

-Te he extrañado maldito cabrón, espero que no la hayan pasado muy bien en mi ausencia- Rió austin.

-Si la pasamos bien, pero no creo que tanto como tu ligandote a mi hermana hijo de puta- Dijo alex hechandome una mirada cuando dijo "Mi hermana" Austin rió fuertemente. Sentí mi cara arder de la verguenza.

-Vaya hermanita, estás roja, asegurate de no ir donde haya toros o te atravezarán con sus cuernos, dicen que se sienten atraídos por el rojo- 

-No puedo creer que sepas algo de biología Alex, creí que pensar no era lo tuyo- Dije intentando quitar los rastros de verguenza de mi cuerpo.

-Amo cuando te pones a la defensiva, sabes?- Rió.

Mírame a los ojos -Terminada-Where stories live. Discover now