Besarte está en el lado del se puede o no se puede?

2.2K 127 8
                                    

Cap 29:

Narra _____:

Me sentía completamente nerviosa por ir a casa del padre de Austin, siempre pensé que era una mala persona por abandonar a su hijo y a su esposa de esa manera, y ahora iba a visitarlo a su casa? Es bastante ilógico. Pero luego de lo que dijo Austin sobre que me quería no podía decirle que no iría.

Subí las escaleras y caminé hasta llegar a la habitación de Alex, suspiré y toqué levemente la puerta.

-Pasa- Dijo mi hermano, abrí la puerta y entré a la habitación, Alex seguía tendido en la cama al igual que esta mañana.

-Alex, hay algo que quiero preguntarte....-Dije acercandome lentamente.

-Dime- Dijo acomodandose.

-Me dejas ir a casa del padre de Austin a cenar?- Pregunté rapidamente.

-Estás segura que quieres ir?- Preguntó inseguro.

-Si, estoy segura- Dije, aunque la verdad no lo estaba, tenía un mal presentimiento.

-Bien, supongo que puedes ir- Dijo estirandose- Pero debes estar en casa a medianoche- Se puso firme.

-Gracias Al- Dije lanzandome sobre el para abrazarlo- ALEX- Grité- Hueles horrible, ya bañate- 

-Oye no está tan mal- Dijo acercando la nariz a sus axilas lentamente.

-Yo que tu no haría eso...- Le advertí, pero ya era muy tarde, olió un poco e hizo una mueca de asco.

-Carajo, huelo a zorrillo- Dijo asqueado.

-Te lo dije- Sonreí con actitud ganadora- Y limpia esta habitación, parece un chiquero- Dije mirando a mi alrededor, habían medias y ropa interior tirada en el suelo, la cama abarrotada de ropa y el escritorio con restos de comida, ni siquiera quiero imaginarme lo que hay debajo de la cama.

-Ya voy mamá- Dijo levantandose perezosamente de la cama.

-Callate bobo- Dije saliendo de la habitación y cerrando la puerta detrás de mi.

Me dirigí a mi habitación, lo primero que hice al entrar fue chequear la hora, apenas eran las 17:30 de la tarde, aún tenía 2 horas y media para arreglarme, y ya me había bañado, así que tenía tiempo de sobra. Me recosté en la cama y me puse los auriculares, quería descansar un poco antes de arreglarme, sonaba batante ilógico siendo que me había pasado el día en el sillón, pero así soy yo. Prendí el aleatorio en mi Ipod y rapidamente comenzó Hurt de Christina Aguilera, en el transcurso de la canción luchaba por mantener los ojos abiertos, pero el sueño me ganó y caí rendida.

Desperté algo confusa, abrí los ojos y recordé la cena con el padre de Austin, rapidamente me levanté de la cama y miré el reloj, eran las 7, había dormido una hora y media, increible, no pude haber elegido peor momento para una siesta. Mi cabello seguía algo humero así que corrí al baño y me lo sequé lo mas rápido que pude, luego me lo alisé e hice algunas ondas al final de el. Me dirigí a mi habitación y busqué entre mis vestidos, finalmente me decidí por uno azúl, por arriba de la rodilla, ajustado arriba y suelto abajo, con un cinturón finito y dorado en mi cintura, marcando mas la figura y unos zapatos bajos dorados haciendo juego con el cinto. Fuí hacia el tocador y tomé el arqueador de pestañas para pronunciarlas mejor y les pasé mascara negra ensima, para darles mas color y definición, puse algo de rubor rosa en mis mejillas, pero solo un poco, y finalmente brillo labial, quería lucir bien, pero no exagerada, la verdad jamás había sido de las que se maquillan mucho. Miré el reloj, aún faltaban 10 minutos para las 8, tomé un brazalete dorado y unos pequeños aros del mismo color. Tomé mi telefono y bajé lista, para esperar a Austin, unos minutos después el timbre sonó indicando que ya era hora de irme.

-Alex, Austin ya está aquí- Grité para que pudiera escucharme.

-Bien, diviertete, adios- Gritó desde arriba.

-Adios- Respondí cerrando la puerta tras de mi.

Austin se encontraba apoyado en su camioneta, llevaba una camisa negra y un pantalón ajustado del mismo color, el pelo algo revuelto y una sonrisa encantadora en su cara.

-Te ves bien- Dije acercandome a él, estupefacta.

-Tu te ves hermosa- Dijo tomando mi mano y dandome un pequeño giro, amaba estos pequeños gestos que tenía conmigo- Puedo decirte un piropo o sería pasarme de la raya?- Preguntó sonriente.

-Hay una delgada linea entre lo que puedes hacer con la hermanita de tu mejor amigo y lo que no Mahone, no la pases- Dije bromeando.

-Besarte está en el lado de se puede o no se puede?- Preguntó levantando la ceja con una mirada seductora, tomandome de la cintura y pegandome a el.

-Si te dijera la verdad me arrepentiría toda mi vida, así que si, se puede- Dije bajando la mirada a sus labios. 

Sin decir nada Austin acercó su boca a la mía, fundiendonos en un increible beso, su lengua recorría mi boca y su corazón palpitaba fuertemente, podía sentirlo, el aire se acabó y nos separamos.

-Tienes un poco de brillo labial- Dije limpiando su labio suavemente- Listo- Dije cuando le quité los restos de maquillaje.

-Gracias preciosa- Dijo posando sus labios una vez mas sobre los míos.

-Oye campeón, me borrarás los labios- Dije alejandome de el, amaba dejarlo deseando de esa manera.

-Eres cruel- Dijo con mirada de cachorrito.

-Lo se, soy toda una bruja- Arrugué la nariz e hice boca de pato.

-Te ves bonita con tus caras raras- Dijo apretando mis mejillas. Reí y me dí vuelta para abrir la puerta del acompañante, me metí en el auto y cerré antes de que Austin pudiera hacer algo, toqué bocina.

-Apurate Mahone, llegaremos tarde- Grité para que escuchara. Austin rió y corrió hasta el otro lado del auto, entró y arrancó.

-Con que me apuras eh....- Dijo mirandome de reojo- Ajustate el cinturón _____, no te esperas lo que se viene- Espero a que me pusiera el cinturón y encendió la camioneta, pisó el acelerador a todo lo que dá y salímos como locos, estaba conduciendo como un desquiciado, todo lo que podía hacer era gritar mientras el reía fuertemente.

----------

PREPARENSE PARA EL PRÓXIMO CAP, VAN A VER LO QUE SE VIENE...

Qué creen que va a pasar en el próximo cap? Por qué creen que estoy tan emocionada y nerviosa? Comenten que es lo que creen que va a pasar ;)

Mírame a los ojos -Terminada-Where stories live. Discover now