Al parecer el wisky te pegó algo fuerte.

2.3K 134 15
                                    

Cap 27:

Narra Austin:

Dejé a mis amigos en el bar y me dirigí a casa de Carter, jamás había ido allí, las pocas veces que había visto a mi padre habían sido encuentros casuales, hablábamos unas pocas palabras y luego cada uno seguía con su vida. 

Al llegar a la dirección que me había dado mi padre me encontré con una gran mansión, escondida tras un portón de rejas negras, la enorme casa era blanca, pero no podía ver perfectamente los detalles ya que se encontraba a lo lejos, delante de ella había un inmenso jardín lleno de árboles de todo tipo, una gran fuente iluminada en el medio y flores creciendo alrededor, todo se veía se veía muy sofisticado, aunque todas las casas en aquella zona eran así, era un barrio de gente de la alta sociedad, claro que yo no era pobre ni nada por el estilo, pero era de clase media, así que quedé asombrado al ver tanto lujo. Estacioné la camioneta y llamé al número de Carter.

-Ya estoy afuera- Informé una vez que me contestó.

-Bien, te abriré el portón, puedes entrar con el auto así no tendrás que atravezar el jardín- Dijo.

-Bien- Respondí y corté.

Las rejas se abrieron de par en par y entré, seguí un camino y estacioné el auto a un costado de la mansión, dondé había un gran estacionamiento, puse la camioneta en medio de un Rolls Royce y un Cadillac Cien con cuidado de no tocar ninguno, pagar por los arreglos de uno de estos debía salir una fortuna y acababa de entregar todo el dinero que tenía a un maldito mafioso.

Bajé de mi querida camioneta y me dirigí a la entrada principal de la casa, toqué timbre e inmediatamente alguien me abrió la puerta, era el ama de llaves, una chica de unos 25 años, tal vez 30, estatura baja y con una belleza no muy agraciada, la verdad es que no quiero ser cruel, pero era bastante fea...

-Adelante- Dijo dedicandome una sonrisa y corriendose de la entrada de manera que pudiera pasar.

-Gracias- Dije entrando. 

-Lo están esperando en el gran salón, por aquí- Dijo adelantandose y mostrandome el camino hacia el "gran salón". Al llegar me encontré a mi padre y dos hombres, uno de ellos con el pelo completamente blanco y una tenue barba del mismo color, llevaba un traje gris y una corbata negra, el otro era un hombre calvo, con traje negro y una corbata violeta, ambos estaban sentados en una gran mesa hablando animadamente y mi padre se encontraba de espaldas a ellos, preparando Wisky con hielo. La empleada anunció mi presencia, los dos hombres en la mesa se levantaron de sus asientos y mi padre se acercó rapidamente hacia mi.

-Hijo! Que bueno que estás aquí- Dijo con entusiasmo exagerado.

-Si, genial- Dije fingiendo emoción.

-Ven, te presentaré a mis amigos- Apoyó su mano en la parte superior de mi espalda y me guió hacia los dos hombres.

-Amigos, el es Austin, mi hijo- Dijo- Austin, ellos son Charles- Señaló al hombre de cabello blanco- Y Patrick- Señaló al hombre calvo- Son mis amigos y socios en la empresa- Explicó.

-Un placer conocerlos- Dije extendiendo mi mano a uno a la vez, saludandolos con un apretón.

-El gusto es nuestro- Dijo amable Charles, Patrick solo sonrió y asintió levemente.

-Bien, quién está listo para una partida de pocker?- Habló Carter. Todos nos sentamos en la mesa y el ama de llaves nos acercó un gran maletín, Carter lo abrió y sacó los elementos de juego, cartas, fichas, etc. Sentí lastima por la chica, trabajando para mi padre y para colmo a la 1 a.m. 

-Cristina, trae los wiskys que dejé preparados por favor- Dijo Carter- Y prepara uno para mi hijo-

El ama de llaves, o mas bien, Cristina, fue rapidamente hacia la mesa donde se encontraban los vasos con Wisky, tomó un vaso limpio y virtió la bebida en el, agregandole 3 hielos y un pequeño chorro de soda. Tomó los cuatro vasos con destreza y dejó uno frente a cada uno de nosotros.

-Bien, ya puedes retirarte Cristina, fue suficiente por hoy- Dijo Carter concentrado, repartiendo las cartas.

-Muchas gracias señor Mahone- Dijo asintiendo- Adiós a todos- Dijo haciendo una pequeña reverencia.

-Adiós- Fuí el único en responder y todos me miraron raro, como si fuera un pecado despedirse de la servidumbre o tratarlos con respeto.

Jugamos una partida, Charles ganó, ese viejo era un genio del pocker, afortunadamente no apostamos nada o estaría frito. Al terminar el juego mi padre y los dos hombres se pusieron a hablar de negocios, de repente un comentario de Carter me descolocó totalmente.

-Austin comenzará a trabajar la semana que viene, ya quiero enseñarle todo para cuando deba ocuparse de la empresa, ustedes saben- Dijo como si fuera lo mas natural.

-Ocuparme de la empresa?- Dije algo escandalizado.

-Si Austin, ya habíamos hablado de eso- Dijo dandome una mirada de "callate o te mataré".

-Oh, cierto, lo olvidé por un segundo- Dije intentando ocultar la confusión que tenía en ese instante.

-Al parecer el wisky te pegó algo fuerte- Dijo Patrick riendo- Suele pasar cuando no acostumbras a tomar- 

-Debe ser eso- Fingí una risa. Pobre viejo, si supiera que me he emborrachado probablemente mas veces que el en su larga vida no estaría haciendo esos comentarios.

-Oye Austin, tienes novia?- Preguntó Charles curioso.

-Austin? Novia?- Mi padre rió- Eso es imposible, el es mas de andar con todas, igual que yo a su edad, un tigre- Habló como si me conociera.

-De hecho si, tengo novia- Mentí, no quería que mi padre creyera que yo soy igual que el, aunque en parte tenía razón, yo andaba con cualquiera, pero no ahora que tengo sentimientos por _____.

-De verdad?- Preguntó Carter confundido- Cuál es su nombre?-

-_____- Dije. Me sentía mal por meter a _____ en esta mentira, pero no se me ocurría alguien mas.

-Traela mañana a cenar- Dijo, como si le interesara conocerla.

-Bien- Dije como reflejo, pero luego me arrepentí, no sabía como hacer para pedirle a _____ que me acompañara, pero iba a tener que hacerlo, no había vuelta atrás.

----------------

Para las que no leyeron el aviso: 

Tengo muchas ideas en mente para mantener viva la novela, creanme, son muchas, se irán desarrollando de a poco, así que tengan paciencia y sigan leyendo :)

PD: COMENTEN!!!!! Como siempre digo, sus comentarios me hacen felíz y me dan ganas de seguir con la novela.

PD2: De donde son? Me gustaría saber de que partes del mundo leen mi novela.... 

Mírame a los ojos -Terminada-Where stories live. Discover now