Es un trato.

2.7K 136 2
                                    

Cap 24:

Narra Austin:

Habían pasado dos días desde aquella cena, ayer aproximadamente a las 11 p.m. llegamos a San Antonio, ___ y Alex fueron a su casa y yo a la mía, se sentía raro despertar sin la presencia de ___, en Dallas aunque no siempre dormimos juntos cuando bajaba a la cocina para el desayuno ella se encontraba allí, pero ya no, y todo se sentía increíblemente vacío sin ella a mi alrededor, pero no podía pedirle que se quede a vivír conmigo, sería una locura, ni siquiera somos novios y ni hablar que tiene 15, y menos de que su hermano es mi mejor amigo.

Esta mañana me había levantado sumamente temprano ya que me reuní con Alex, Zach y Robert para hablar sobre dejar la banda, todos estuvimos de acuerdo, el problema fue cuando lo hablamos con Mike, se enojó bastante y nos trató de desagradecidos, y, tal como lo había previsto nos pidió 100 mil dolares. Por el momento teníamos 60 mil entre todos, aún nos hacían falta 40 mil.

Miré el reloj en la pared que marcaba las 10 a.m. y decidí que era hora, terminé el último sorbo de café y tomé el teléfono y el numero en el pedazo de servilleta que me había dado mi padre unos meses atrás cuando intentó que habláramos y que por alguna razón había guardado cuidadosamente para no perderlo.

<<<Flashback>>>

-Estoy en el café frente a la plaza AC- Le hablé a mi mejor amigo por teléfono.

-Una cafetería? Hablas enserio? Quieres que nos juntemos en una cafetería? Mierda Austin andas bien marica- Se burló.

-Callate idiota, debemos hablar seriamente, pensé que sería mas fácil aquí en vez de en un bar rodeados de alcohol y zorras- Bufé.

-Ok, pero compraremos scons y compartiremos un batido, cierto?- Hizo voz femenina.

-Ya callate y apurate antes que te vaya a buscar y te traiga de las pelotas- Elevé la voz, haciendo que todos voltearan a verme y les dí una mirada seria, dandoles a entender que debían meterse en sus asuntos.

-Bien, ya voy para allá- Rió y cortó, yo hice lo mismo.

Volteé para llamar a la camarera y me encontré a quien menos esperaba, se estaba acercando a mi.

-Hijo- Dijo soprendido.

-Disculpa, yo no soy tu hijo- Hablé furioso, no podía ser tan hipócrita como para llamarme de esa manera.

-Eres Austin Carter Mahone, claro que eres mi hijo- Mierda que era testarudo este imbecil.

-Pues tal vez lo fuí, pero ya no mas- Intenté levantarme e irme pero el tomó mi hombro y me volvió a sentar, se sentó en la silla frente a mi.

-Escucha Austin, se que sientes rencór, pero creeme que el que me haya ido fue lo mejor, tu madre y yo ya no nos amabamos, vivíamos peleando y con Vivian es todo completamente diferente, entiendes? Tu estabas sufriendo demasiado con nuestras peleas constantes- Intentó explicarme.

-Estas jodiendome?- Me exalté un poco- El que peleen no quiere decir que mamá no te ame, ella estaba destrozada cuando te fuiste, y si querías separarte de mamá no tendrías por qué haberme dejado también a mi, te esperé en las escaleras días y noches y tu nunca llegabas, entiendes lo que significa para un niño de 12 años que su padre lo abandone? Fué horrible, y solo lo hiciste para irte con otra mujer, mierda, no se como pudiste- Estaba aguantando las lágrimas todo lo que podía.

-Escucha Austin, se que me debes odiar, pero quiero arreglar las cosas, cuando me fuí fue un impulso, y luego tuve miedo de volver, sentía verguenza de mi mismo, claro que amo a Vivian, pero me arrepentí de haberte dejado, si? Quiero que tengamos una relación padre e hijo- Habló, y aunque parecía sincero aún no estaba seguro de si estaba listo para perdonarlo.

Mírame a los ojos -Terminada-Where stories live. Discover now