Te mueres de celos cariño.

2.7K 155 7
                                    

cap 18:

Narra Austin:

Desperté con el calor del cuerpo de _____ sobre el mío, la sensación que me produjo verla dormír tan tranquilamente a mi lado era indescriptible, jamás me había pasado algo así, realmente la quería, ella no era como las demás chicas con las que había estado y aunque aveces no quisiera demostrarlo sabía que me quería, al igual que yo a ella.

Me quedé mirandola por un largo rato desde la posición en la que estabamos y luego de un rato me bajé un poco acostando a ____ sobre la almohada para poder verla mejor, se veía hermosa en la mañana, la verdad siempre se veía hermosa.

-Ya deja de mirarme Austin, te denunciaré por acoso- Rió abriendo un ojo.

-Hace cuanto estás despierta?- Dije avergonzado por la situación.

-Un rato- Dijo con naturalidad.

-Y como supiste que te estuve mirando todo este tiempo?-

-Entreabría los ojos y tu no lo notabas- Volvió a reír levemente

-Eres mala ___, ahora tengo verguenza- Hice puchero

-Tranquilo, me sigues agradando aunque seas un acosador- Dijo poniendo su dedo índice en mi labio y jalandolo hacia abajo, haciendo que rebote un poco. 

Reí. -Vamos a desayunar?- Pregunté cesando la risa.

-Me daré un baño primero- Respondió saliendo de la cama.

-Bien, entonces también me ducharé y salimos a desayunar a algún lado, que dices?- Propuse 

-Claro- Sonrió

Ambos salimos de la cama, ____ se fué a su habitación y yo me metí en el baño de la mía, abrí la ducha, me desnudé y entré a bañarme, mientras el agua recorría mi cuerpo me puse a pensar en lo ocurrido anoche, no estaba seguro de que había pasado, ni de que me había impulsado a besar a ____, solo sabía que me gustó hacerlo. Dejé los pensamientos por un momento para enjabonarme el cuerpo y lavarme el cabello, al finalizar tomé una toalla y me la pasé por la cabeza sacando el exceso de agua, luego con la misma me sequé el cuerpo y me la pasé por la cintura para salir del baño, fuí hacia el armario, tomé boxers negros de un cajón y me los coloqué, luego tomé una blanca con cuello en V y jeans oscuros junto con mis supras rojas, peiné un poco mi cabello y me puse desodorante y perfume, me miré al espejo y al ver que estaba todo en su lugar salí de la habitación, caminé por el pasillo y bajé las escaleras para encontrarme a _____ sentada en el sillón de la sala de estar, llevaba un short color crema con encaje y un top blanco junto con unas sandalias marrones, llevaba el pelo suelto con ondas y maquillaje natural, se veía hermosa.

-Hasta que llegas, eres peor que una mujer Mahone- Me acusó

-Que amorosa eres- Dije sarcástico.

-Lo se- Dijo haciendo de cuenta que no había sarcasmo en mi comentario, reí levemente y ella me mandó una mirada asesina.

-Ya vamos- Dije tomando las llaves del auto y metiendo dinero en mi bolsillo.

Salimos por la puerta principal y el gran sol nos alumbró, el día estaba precioso. Nos acercamos al auto y antes de subirnos pude notar algo... Aproximadamente a una media cuadra el chico que había alejado de la cafetería nos estaba observando, oculto tras un árbol, al notar que lo estaba viendo rapidamente desvió su mirada haciendo de cuenta que estaba distraído. Resultó bastante sospechoso, pero supongo que simplemente estaba caminando por aquí y nos vió, de todas formas no se puede confiar en nadie, así que mantendría un ojo en ese chico.

-No piensas subir?- Dijo ____ bajando la ventanilla y sacandome de mis pensamientos.

-Oh, si, lo siento- Me subí al auto y lo encendí para comenzar a conducir. Luego de unos 5 minutos llegamos a una bonita cafetería y entramos, nos sentamos en una mesa cercana a una de las ventanas y vinieron a atendernos.

-Hola- Dijo una chica sonriente, no tendría mas de 18 años, era rubia, alta y bastante bonita a decir verdad- En qué puedo ayudarlos?- Preguntó mirándome seductoramente-

-Yo quiero café y una dona glaseada, tu ___?- Dije desviando la mirada hacia ____, quien parecía bastante molesta con la actitud de la camarera.

-Lo mismo- Dijo seca.

-En un momento se los traigo- La camarera sonrió y me guiñó un ojo sin que ___ se de cuenta, yo desvié la mirada, no estaba interesado, la chica se fué dejandonos solos a ____ y a mi.

-Te ocurre algo?- Le pregunté al ver su cara seria

-No, por qué?- Dijo ella mirando por la ventana.

-Pues no lo se, estas seria- 

-No me ocurre nada- Dijo mirandome, intentando ablandar los musculos de la cara para parecer relajada, pero sin importar cuanto intentaba podía ver un brillo de enojo en sus ojos.

-Acaso estás celosa?- Pregunté levantando una ceja.

-De qué? De que esa rubia tonta te coquetee? Por qué lo estaría?-

Reí fuertemente haciendo que todos en la cafetería voltearan a verme y al atraer tanta atención paré para que todos volvieran a sus asuntos.

-Es obvio que lo estas, te mueres de celos cariño- 

-Callate, no es verdad, no seas idiota-

-No soy idiota, es por eso que me doy cuenta que quieres matar a esa rubia por coquetearme- Dije con aire de superioridad.

-Vaya, que egocentrico eres Mahone- Me miró asesinamente y yo le devolví la mirada, pero con ternura en ella- No me mires como un gatito perdido idiota-

-Sabes? Aveces eres increiblemente tierna y otras pareces Hulk-

-Puede ser, pero me gusta mas cuando soy Hulk-

-Como digas- Le sonreí.

--------

No puedo creer que ya superamos los 700 leídos y hace 3 días estaba felíz por llegar a los 400, la novela se va haciendo cada vez un poco mas conocida y estoy muy felíz.

PD: NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR!

Mírame a los ojos -Terminada-Where stories live. Discover now