El arca de noé o la camioneta de Mahone?

1.9K 114 10
                                    

Cap 38:

5 días para la boda.

Narra Austin:

Me encuentro en el sastre con mi padre, aunque mas bien me encuentro allí solo físicamente, pero mentalmente me encuentro con _____. 

Si, he llegado al punto de imaginarme situaciones con _____, puedo encontrarme en cualquier lugar y fantasear con ella. Enfermizo, no?

-Qué opinas de este?-  Dijo mi padre mirando un traje de arriba a abajo.

-Me gusta- Dije, la verdad ni siquiera le había hechado un vistazo, pero no me importaba como me vería ese día, no me importaba verme bien si _____ no estaría en el altar.

-A mi no tanto, parece un traje mas de funeral que de boda- Dijo el serio.

-Es por eso que es perfecto- Dije yo con seriedad, mi padre frunció el seño confundido- Será mi entierro, no una boda, celebraremos el final de mi vida, que podría haber sido felíz con ____, pero ahora la pasaré con una mujer cuyo cabello parece una de esas pelucas de juez- Me sentí un poco mejor luego de ese sínico comentario.

-Mas te vale no hacer ningun comentario de esa clase frente a otra gente Austin, sabes que no te conviene- Me miró, parecía una vívora, esperando para atacar a una presa, clavarle los colmillos y hecharle toneladas de veneno.

Me quedé en silencio, tendré que aprender a estar así, en silencio, siguiendo órdenes, solo respirando, transitando por este mundo, pero no viviendo del todo, mas bien sobreviviendo a las adversidades que se presentarían en mi futuro, como encontrar a _____ un día por la calle, de la mano de un hombre y con un pequeño bebé en brazos, tal vez ella me dé una mirada fugaz y me recuerde como el idiota que le rompió el corazón cuando ella tenía tan solo 15 años, o tal vez me salude por cortesía y sienta pena de mi al ver como los años pasaron en mi rostro, o mas bien la tristeza y la soledad, luego, cuando se vaya su marido le preguntará quién era yo en su vida, por qué me saludó, y ella probablemente usará 3 palabras: "Un viejo amigo" Porque para ese momento, donde su vida se encontrará tan plena, no seré mas que eso, un viejo amigo, ni siquiera seré su viejo amor, porque para ese entonces el único amor para ella será el de su esposo, pero para mi ella será mi amor, el primer y único amor de mi vida.

Narra _____:

Esta tarde salí con mis amigas, quería distraerme un poco, fuimos al centro y caminamos como locas, en un momento pasamos por una sastrería, la mas famosa y exclusiva de la ciudad, miré a travéz del vidrio y allí estaba Austin, hablando con su padre, se veía increiblemente bien, observé sus labios moverse a medida que las palabras salían de su boca, dijo algo y luego su padre le dió una mirada escalofriante y el solo se quedó callado, pensando, mis amigas también lo vieron y en lugar de sacarme de ese lugar se quedaron mirandolo al igual que yo, pero cuando salí de mi transe decidí salir de allí, sentía una estaca en mi corazón y no quería seguir apreciando su belleza, eso lo empeoraría todo. Mis amigas se fueron tras de mi y disimuladamente pasaron un brazo sobre mis hombros, como diciendo "Aquí estamos para tí" Durante dos cuadras no tocamos el tema Austin, simplemente callamos y caminamos, pero mi mente iba a explotar si seguía pensando en el sin decir una sola palabra, simplemente lo solté.

-Es tan perfecto- Suspiré- La forma en que para su mano por su cabello cuando se concentra y sus hermosos labios son tan deseables, como sus ojos cambian de color según la luz hace que sienta ganas de llorar, qué hice mal? Todo iba tan bien entre nosotros, y luego las cosas se arruinaron como si nada- Dije desesperada

-_____, no puedes pasarte la vida pensando en el, debes seguir adelante- Dijo Lucy seriamente.

-Y qué si no quiero? Y qué si siento que quiero pasarme la vida recordando los momentos que pasamos juntos?- Dije dolida por mis propias palabras, sonaba terrible vivír en la incertidumbre por un corazón roto, pero no hay nada que pudiera hacer, así me sentía en ese momento.

-Planeas ser una vieja solitaria con 50 gatos?- Esta vez habló Taylor.

-No, solo una vieja solitaria, sin gatos, soy alérgica- Dije decidida a pasar mi vida como una pobre mujer sola.

-Vamos ____, tienes toda la vida por delante, debes aprender a vivír sin Austin- Dijo Lucy molesta.

-Entiende Lucy, aún no estoy lista para dejarlo ir, y no se cuando lo estaré- Dije y me marché corriendo. Mis amigas salieron corriendo tras de mi y yo solo seguí hasta que me perdieron el rastro. Llegué a un parque y me senté bajo un árbol, el cielo se estaba nublando demasiado y comenzó a hacer frío, la gente salía del parque corriendo antes de que la lluvia llegara, pero yo solo me quedé allí, abrazada a mis piernas, pronto la lluvia comenzó a caer, me empapé de pies a cabeza, pero no me importó, al menos el agua de la lluvia ayudaría a tapar las lagrimas sobre mi rostro.

Narra Austin:

Luego de comprar el traje mi padre se fue a la empresa en su auto y yo me dirigía a mi casa a terminar papeleo para la empresa, comenzó a caer la lluvia, pasé por un parque que se encontraba completamente desierto, excepto por una chica sentada bajo un árbol que se encontraba muy cerca de la acera, miré extrañado, qué clase de loca se quedaría bajo un árbol con esta tormenta? Al acercarme mas no podía creerlo, era _____, me bajé del auto corriendo y me acerqué a ella, en el trayecto me empapé completamente.

-_____- Dije cuando me encontré a su lado. Ella miró para arriba y abrió sus ojos de par en par al verme, se levantó dispuesta a irse.-Oh no, tu no te vas a ningún lado caminando niña- Le dije tomandola del brazo.

-Qué crees que estás haciendo?- Dijo levantando la voz.

-Te llevaré a tu casa en la camioneta, no puedes irte caminando con esta tormenta- 

-Tu no puedes decirme que hacer, no tienes ninguna influencia sobre mi-

-Pero soy mayor que tu, ahora subete a la camioneta o te subo-

-No subiré-

-Si lo harás-

-No-

-Si-

-No-

-Que si lo harás- Dije y a tomé de debajo de su trasero, la puse sobre mi hombro y la metí en el asiento del acompañante en la camioneta, cerré rapidamente y puse el seguro en su puerta, entré a mi lado y encendí la calefacción. 

-Dejame irme- Dijo ella intentando abrir la puerta.

-No te dejaré, no quiero que te agarres una neumonía- Dije en tono protector.

-Y a tí que te importa lo que me pase a mi?- Dijo ella histérica.

-Creeme, me importa- Dije por lo bajo.

-Hipócrita- Susurró, pero logré escucharla.

-Mira _____, entiendo que me odies ahora mismo, pero no dejaré que te vayas caminando, te guste o no vendrás conmigo, ahora puedes ponerte el cinturón de seguridad y dejarme conducir o podemos quedarnos aquí solos hasta que pase la tormenta y puedas irte sola, y creeme, tardará en parar- Dije intentando ocultar el dolor por sus palabras.

-Bien, ya conduce- DIjo poniendose el cinturón.

El viaje estuvo callado, solo se oía la radio, que para colmo pasaba canciones que no hacían mas que hacerme sentir peor, cuando llegamos a la casa de ____ ella solo me miró y dijo "Gracias por traerme" En un acto reflejo me acerqué para besarla, olvidando por completo todo por lo que estabamos pasando, pero ella solo se alejó y bajó de la camioneta corriendo hacia el interiór de su casa, la ví entrar y me dirigí hacia mi hogar, el solo hecho de verla me había hecho mejor, pero por otro lado se sentía terrible no poder tocarla, abrazarla, besarla, se sentía horrible no poder decirle "Te amo".

-----------

2 caps en una una hora, se nota que dormí la siesta, no?

COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN.

Una vez mas quiero agradecerles el apoyo y sus hermosos comentarios que me llenan de alegría <3

Mírame a los ojos -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora