Tú lo decidiste, no nosotros.

1.9K 102 5
                                    

Cap 43:

2 días para la boda.

Narra Christina:

El plan va de maravilla, solo debo soportar dos días mas con Mahone y luego vendrá lo que vengo esperando hace un cuanto tiempo: Venganza.

Austin Mahone... Cada vez que veo a ese chico siento nauseas, ganas de tomarlo por el cuello y asfixiarlo hasta la muerte, en mi cuerpo tengo demasiados sentimientos y ninguno de ellos es bueno, es por eso que espero con ansias la llegada del sábado...

Narra _____:

Luego de mi pequeño encuentro en el restaurant con Austin ayer me fuí del lugar rápidamente, simplemente tomé a mis amigas antes de que pudieran ordenar la comida y les onté lo ocurrido mientras nos dirigíamos a comer a otro lugar. Terminamos en Mcdonalds, en vestido y tacones, comiendo un Big Mc, la gente allí dentro nos observaba como a bichos raros pero yo solo estaba concentrada en la comida, intentaba ahogar mis penas en papas, ketchup y una gran hamburguesa.

Narra Robert:

Ayer con Zach nos dirigimos directo a casa de Alex luego de la iglesia, le digimos lo ocurrido y enloqueció completamente, como era de esperarse, claro. Los tres sabíamos que esto tenía algo escondido, Austin no planearía casarse con alguien de la nada y menos sin avisarnos a nosotros, apenás tiene 18, esto no es algo que el decidió por si mismo... 

Narra Austin:

Sin amigos y sin _____, ahora lo único que tengo es a mi madre, por eso me aferro a ella como un niño pequeño en su primer día de clases, temeroso de lo que viene, deseando volver al pasado, cuando se quedaba en casa con su madre y no debía enfrentarse a aquel lugar lleno de niños y adultos desconocidos...

Mi madre me ha dicho que Zach y Robert han ido a mi casa para hablar conmigo varias veces pero nunca estaba allí, y también dijo que ayer vinieron con Alex, eso último me asusta bastante, puede que se hayan enterado lo de la boda, aunque también puede que siplemente quieran hablar conmigo y saber por qué he desaparecido, sinceramente si bien es cierto que cuando ellos venían a mi casa realmente no estaba también los había estado evitando voluntariamente, no les atendía el teléfono sin importar cuantos llamados me dieran ni que tanto se quedara el celular sonando, ni siquiera les cortaba, simplemente lo dejaba como si nada ocurriera, temía hablar con ellos, no sabía que excusa darles con respecto a lo de ____...

Narra Alex:

Una vez mas nos dirigimos a casa de Austin con Rob y Zach, tal vez hoy tengamos suerte y esté en casa...

-Creen que Austin haya estado en su casa todos estos días y Michele nos haya mentido a pedido de Austin?- Preguntó Rob, pensativo.

-No lo creo, Michele nunca nos mentiría de esa forma, seguramente estaba fuera realmente, ustedes saben, planeando esa boda...- Dije 

-Lo que está ocurriendo con Austin no tiene sentido, el nunca se casaría con 18 años, y menos con alguien  que no es ____, realmente siento que la ama- Habló Alex esta vez.

-Lo sé- Dije, estoy mas que seguro de que la ama, nunca había visto a Austin así con una chica, jamás.

-Llegamos- Avisó Robert. 

Nos bajamos del auto y tocamos timbre, oìmos a alguien quitar el cerrojo de la puerta y abrir, era Michele.

-Hola chicos- Dijo con una sonrisa, los tres sonreímos y le dimos un pequeño abrazo con un "hola" acompañado.-Hoy están de suerte, mi hijo se encuentra arriba-

-Finalmente- Dijo Rob y respiró hondo, Michele soltó una pequeña risa.

-Pasen- Dijo y se corrió de la puerta para dejarnos entrar- Iré a la tienda- Informó- Nos vemos luego- Nos despedimos y cuando Michele salió nos dirigimos a las escaleras para subir y dirigirnos a la habitación de Austin, cuando llegamos a la puerta podíamos oírlo escuchando 'I Don't Want To Miss A Thing" De Aerosmith. Nos miramos entre los tres y toqué la puerta suavemente, al parecer no pudo oírlo por la música así que toqué mas fuerte, se escuchó un "pasa" Y entramos, Austin estaba tirado en la cama boca abajo, levantó la cabeza para ver quien entró y abrió los ojos algo sorprendido.

-Vaya, creímos que la próxima vez que te veríamos sería cuando tengas el pelo blanco y un gran puñado de nietos...- Dijo Zach sarcástico, Austin se paró de la cama y apagó la música.

-Hola- Dijo con un tono neutro.

-Por qué no contestabas nuestras llamadas?- Dijo Rob nervioso.

-He tenido unos días de mierda, no quería hablar con nadie- Dijo Austin tirandose en la cama como una bolsa de papas y poniendo su brazo sobre sus ojos.

-Somos tus amigos, se supone que debes hablar con nosotros si estás teniendo malos días- Dije.

-Tu me haz dicho que ya no soy tu amigo por lo que le hice a _____- Dijo confundido.

-Es por eso que vinimos de hecho, creemos que lo que le hiciste a ____ no ha sido tu culpa...- Dije preguntandome si era un momento adecuado para sacar ese tema.

-Cómo podría no haber sido mi culpa?- Habló Austin, se lo notaba nervioso.

-Austin, alguien te está obligando a hacer algo que no quieres?- Dijo Robert intentando actuar lo mas tranquilo posible.

-Qué es esto? Un maldito psicoanálisis?- Austin se levantó de la cama de un salto y se paró frente a nosotros.

-No, es solo que...- Zach no terminó la frase.

-Es solo que qué?- Dijo Austin expectante.

-Lo sabemos Austin- Dije firme, estaba decidido a aclarar este tema de una vez por todas.

-Qué cosa saben?- Estaba algo transpirado y sus manos temblaban.

-Lo de la boda- Hablé finalmente.

-Que carajos?- Gritó- Me estuvieron espiando? Carajo, quién mierda los mandó a espiarme?- Habló aún mas fuerte.

-Nadie nos mandò a espiarte, simplemente lo hicimos, no lo hubieramos hecho si tu nos lo hubieras dicho todo desde el principio- Dijo Zach a la defensiva.

-Son unos malditos cabrones, ya dejen de meterse en mi vida- Parecía furioso.

-Austin, dinos la verdad, te están obligando a casarte? Nosotros podemos ayudarte- Dijo Rob.

-Que no carajo! Me caso con Christina porque la amo!- Dijo pero no parecía muy creìble.

-Maldita sea Austin, si no nos lo dices ahora ya no te preocupes en buscarnos porque no estaremos mas para ti- Dije furioso, cansado de todos los rodeos.

-Entonces no vuelvan, no los necesito- Dijo él, me sorprendió e incluso me dolió, pero no podía hacer nada para cambiar esa decisión.

-Tú lo decidiste, no nosotros, recuerda eso- Dijo Robert.

-Adiós- Dijo Austin y miró hacia la puerta de su habitación, en señal de que era hora de que nos marcharamos.

Zach, Rob y yo salimos de la habitación y bajamos las escaleras en silencio, luego salimos de la casa, Michele había dejado la puerta sin llave, nos adentramos al auto y no hablamos en todo el viaje hacia mi casa, es que no teníamos palabras, no podíamos creer lo sucedido en casa de Austin.

---------------------

Odio que Austin pelee con los chicos, de verdad. Cuál creen que sea el plan de Christina y Mike para el sábado?

Lamento haber tardado en subir, estuve a toda máquina con el colegio.

COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN

CASI LO OLVIDO!!! La primer seguidora de esta novela ahora está escribiendo su propia fic! Es @trincheraceleste leanla! Se llama "Playboy" Y claro, es de Austin, acá les dejo el link: http://www.wattpad.com/story/21977485-playboy-austin-%26-t%C3%BA

Mírame a los ojos -Terminada-Where stories live. Discover now