La política de las camisetas.

2.7K 156 7
                                    

Cap 17:

Narra _____:

Llevamos la película y pasamos por una tienda donde compramos palomitas, finalmente fuimos a una pizzeria y pedimos una para llevar, luego de pasar por todo volvimos a casa, comimos la pizza y mientras yo hacía las palomitas y servía las bebidas Austin se encargaba de conseguir mantas, enchufar todos los aparatos para ver la película y ponerla. 

-Ya está todo listo ___!- Gritó Austin desde la sala de estar-

-Ya casi termino con esto!- Grité yo desde la cocina, observando al microondas, solo faltaban 30 segundos para que se terminaran de hacer las palomitas. Austin apareció en la cocina y tomó los vasos con bebida.

-Llevaré esto, tu trae las palomitas- 

-Si capitán- Respondí con voz de hombre. Austin rió y se fue al living.El microondas hizo ruido y supe que era la señal para sacar las palomitas, las tomé y las vertí en un tazón, luego me dirigí hacia el sillón sentandome al lado de Austin, quien me esperaba para ponerle play a la pelicula.

-Lista?- Dijo tomando un puñado de palomitas y metiendoselas a la boca-

-Lo estoy- Dije mirandolo.

-Bien, aquí vamos- Puso play y nos acomodamos bien, las luces estaban apagadas, nos encontrabamos tapados por las mantas, con las bebidas a nuestro lado apoyadas en una pequeña mesita y las palomitas en medio de los dos, todo perfecto. La película empezó bien, no tuve miedo los primeros 15 minutos, pero luego....

-NO ENTRES AHÍ SUSAN! ES UNA TRAMPA!- Grité a todo pulmón, Austin rió.

-Sabes que no te escucha, no?- Me miró riendo. Un cuerpo ensangrentado apareció y tomó a Susan desprevenida.

-Te lo dije Susan, debiste hacerme caso- Me lamenté.

-Estas loca ____- Volvió a reír Austin.

-Claro que no, es que no puedo evitar hablarlAAAAAAAAH- Grité al ver que una horrible cara se apareció en la pantalla y me tiré arriba de Austin, afortunadamente habíamos dejado las palomitas en la mesa así que no tiré nada. 

-Lo siento- Dije desviando la vista, me había avergonzado tirandome de esa forma sobre el...

-No te preocupes- Miró a la pantalla-

Genial, lo arruiné todo. Pensé.

En el transcurso de la película luchaba por no gritar ni tirarme sobre Austin, aveces lo miraba por el rabillo del ojo y lo sorprendía mirandome, cada vez que eso ocurría mis mejillas se encendían. 

Al terminar la película estaba algo asustada, pero no tanto con Austin estando a mi lado, el problema sería cuando me vaya a dormir, sola.

-Oye, estoy cansado, creo que iré a dormír, si?- Dijo el.

-Bien, también yo- Dije.

Ambos subimos y nos dirigimos a nuestros respectivos cuartos, al entrar me desvestí y me dirigí al baño, me lavé la cara quitandome el maquillaje y me cepillé los dientes, finalmente até mi cabello con una trenza y fuí a ponerme mi pijama que consistía en un pequeño short de algodón rosa y una musculosa blanca con la inscripción "Kiss Me" en letras del mismo color del short. Apagué la luz y me acosté en la cama, intentando pensar en otra cosa que no sea la película, pero se hizo imposible, una y otra vez veía en mi mente la horrible cara que apareció un rato antes en la pantalla de la televisión y escuchaba ruidos extraños, de golpe, sin aviso, comenzó a llover a cántaros, parecía que no pararía en un rato, y la lluvia no vino sola, si no que acompañada de truenos.

Genial. Dije para mis adentros. Estaba muerta de miedo, en lo únuco que pensaba era en Austin, quería estar con el para sentirme protegida igual que antes. 2 a.m. y aún no lograba dormirme, estaba asustada, demasiado, quería llorar. Se que suena estúpido, es decir, tengo 15, no puedo ser tan miedosa, pero no podía evitar serlo.

Tengo que ir con Austin. Pensé.

No, no puedo aparecerme en su habitación asi como asi. Dijo mi otro yo. '

Oh, vamos, el dijo que me cuidaría. Me respondí.

Si, pero de cosas reales, no de peliculas. me dije.

Pero necesito dormír un poco y quedandome sola no lo lograré.

Bien, haz lo que quieras, de todas formas nunca me agradaste.

Oh calla _____. 

Callate tu.

Somos la misma persona.

Cierto.

Ya vete con Austin.

Bien. Dije finalizando la conversación conmigo misma. 

Me paré de la cama y abrí la puerta lentamente dirigiendome a la habitación de Austin, toqué la puerta pero nada, volví a tocar y nada nuevamente, vaya, ese chico tiene el sueño profundo. Abrí un poco la puerta, la habitación estaba bastante oscura pero la luz de la luna que entraba por la ventana dejaba ver a un Austin completamente dormido, se veía relajado y..... Sexy..... Estaba boca abajo con la cabeza para un costado, no llevaba remera y tenía los labios entre abiertos. Me adentré a la habitación.

-Austin- Dije con la voz entre-cortada.

-_____- Dijo sobresaltado mientras abría los ojos y se sentaba en la cama- Te encuentras bien?- Prendió el velador.

-Um, si, bueno, no, la verdad no puedo dormirme- Dije con la cabeza baja.

-Tienes miedo, cierto?- dijo levantando una ceja y sonriendo.

Suspiré-Si- Dije.

-Ven aquí- Dijo golpeando un costado de su cama. Fuí y me senté.

-Recuestate boba, o piensas dormír sentada?- Rió.

-No dormiré aquí Austin- Lo miré, seria.

-Oh vamos ____, no voy a violarte, además tienes miedo, si no duermes aquí sabes que no lograrás pegar un ojo en toda la noche- 

-Pero...- 

-Nada de peros- Me interrumpió- Ya acuestate, vamos-

Me recosté y el hizo lo mismo, apagó el velador y nuevamente lo único que iluminaba la habitación era la tenue luz de la luna, Austin me miró con ternura y luego bajó la vista hacia mi camiseta.

-Sabes que tengo una política?- Dijo-

-Ah si? Cual?- Dije, sin entender adonde quería llegar-

-Pues, se trata de obedecer a las camisetas-

-Obedecer a las camisetas?- Reí- A qué te refieres?-

-Pues, si una camiseta dice Algo como sonríe o algo por el estilo yo lo hago....-

-Y me dices esto porque.....- Lo miré confundida-

-Mira tu camiseta ____- Dijo. Bajé la mirada y lo ví, decía kiss me. Levanté la mirada sorprendida y antes de poder hablar sentí los labios de Austin sobre los míos, calidos y suaves, separé un poco mis labios para que nos acoplemos mejor y Austin sin pensarlo tomó mi mentón mientras jugaba con mi labio inferiór, su lengua pidió paso y yo se lo concedí, se sintió cálido, Austin besaba extremadamente bien, cuando ambos nos quedamos sin aire nos retiramos un poco y luego el me plantó un pequeño beso, sonrió y me miró a los ojos.

-Creí que solo era la hermanita de tu mejor amigo- Lo miré fijamente, sabía que ese comentario podía arruinarlo todo pero no pude evitar decir eso.

-Pues mentí- Me dijo- No se que me ocurre ____, solo se que te quiero-

-Y yo a ti Austin- El sonrió ampliamente y yo lo acompañé, luego nos acomodamos para dormír, el boca arriba y yo con mi cabeza en su pecho mientras el me abrazaba, se sentía genial estar así, no quería moverme nunca mas, lentamente ambos quedamos dormidos luego de nuestra escena de besos.

Mírame a los ojos -Terminada-Where stories live. Discover now