Capítulo 5

168 19 11
                                    

-¿Pesadillas? -Preguntó Stephen para tratar de normalizar- Peter es normal tener pesadillas constantes luego de una experiencia traumática. Así cómo lo que viviste.

-Lo sé, por eso no le presté atención al inicio. Pero si estas vinieran por aquella experiencia, deberían estar relacionadas a ella, pero no es así. Son pesadillas que reviven los peores momentos que he vivido. Los momentos en los que sé arruiné las cosas. Momentos de frustración. Y claro, esos momentos en los que estuve cerca de la muerte. Pero todo esto maximizado. -Stephen escuchaba atento- A veces tengo pesadillas adentro de las pesadillas. -Eso sí le atrapó completamente- Me di cuenta que cuando eso pasa, hay un halo verde en toda la habitación.

-¿Halo verde?

-Sí, o si no algún reflejo, pero siempre es verde. Señor Strange, las cosas que sueño casi siempre están relacionadas a los mismos temas. La muerte de mis padres, yo estaba muy pequeño, y lo único que recuerdo fue cuando mis tíos me dijeron que ellos no regresarían. Pero tengo éstas pesadillas que me los muestran muertos. También está la muerte de mi tío, sus palabras, esas palabra que me hacen sentir culpable cada vez que algo me sale mal. Y luego están las que me muestran y me hacen sentir todo el dolor que he experimentado con, con, con todo. Señor Strange, yo tengo miedo, porque sé que eso no es normal. Sé que hay algo más detrás de esas pesadillas. ¿No lo cree?

-No debes alterarte. Hay que tratar de pensar que todo esto viene por el trauma. -Peter negaba- Estas joven y lo que viviste. No es fácil sobrellevar algo como eso.

-Para usted tampoco lo es ¿Verdad? -Stephen se puso nervioso- No trate de ocultarlo, yo sé que también ha tenido pesadillas y me lo confirmó con lo de la luz o el halo verde. Lo digo enserio, tengo miedo, y tener miedo me da miedo. Porque siento que lo que sea que cause esas pesadillas, las alimenta del miedo. Es como una mezcla entre Penywise y Freddie Krueger. -Strange suspiró y negó, este niño no podía evitar hacer una referencia en ese momento- Y si esos dos se juntan, podría ser muy peligroso.-

-Sin referencias a la cultura pop. -Le interrumpió- Esto no tiene absolutamente nada que ver. Hay que buscar de dónde provienen tus sueños, de dónde salen. Porque alguna explicación no fantástica, debe haberla.

-¿Para las suyas también?

-Deja de decir que también tengo esas pesadillas. -Le gritó alterado. Peter se sorprendió. Era obvio que había algo ahí, con respecto a las pesadillas- Perdón, no era mi intención gritar. Solo que... -Se puso de pie y se quitó los guantes- Esto me tiene nervioso, y no puedo controlarlo. -Lo estaba admitiendo- Voy a intentar buscar la información, buscar de dónde sale todo esto. Pero ni una palabra a nadie ¿Ok?

-Está bien. Cuente con mi silencio.

En el hospital, Christine llenaba algunas historias médicas cuando de pronto uno de sus compañeros se paró junto a ella.

-¿Y? ¿Con quien va a ir el viernes a la recepción Doctora Palmer?

-No lo sé, quizás ni vaya. -Respondió sin mirarle-

-Pensé que irías con Strange.

-¿Con Stephen? -Ahí si levanto la vista- ¿Por qué con Stephen?

-Porque la directiva se empeñó en invitarle. Y como tu siempre fuiste su amiga, quizás su única amiga aquí. Pensamos que irían juntos.

-¿Pensamos? No quiero saber quiénes ni qué apostaron. Stephen y yo solo somos amigos. Y no, no vamos juntos. Pero quizás nos crucemos ahí.

-Dijiste que no irías.

-Dije que quizás. -Cerró las carpetas y se alejó de ahí-

Volviendo al santuario, Strange y Peter salían del salón en donde estaban, hablaban muy bajo entre ellos. De pronto Peter salió con una de las suyas.

-¿Puedo hacerle una pregunta personal? Saliendo de lo que hablamos, es algo diferente que...

-Dime.

-¿Darcy es su novia? -Lanzó así, súper natural. Stephen tragó fuerte-

-¿Para qué quieres saber eso?

-Por nada malo, solo que... se ven muy tiernos juntos. -Stephen intentó contener una sonrisa- Pero está bien, si no me dice no importa. Yo voy a asumir que sí están juntos y si no, lo van a estar.

-¡Peter!

-Lo siento, es una opinión personal. Solo que la dije en voz alta. -Al los dos llegar a la puerta, vieron a Darcy salir de la otra habitación.-

-¿Ya te vas? ¿Y no te despides? -Le habló a Peter a la vez que veía de arriba abajo a Stephen ¿En qué momento cambió su ropa?-

-Claro que no. -Le dio un beso en la mejilla- Espero verte pronto. -Darcy sonrió- Señor Strange, gracias por escucharme. Estaremos al pendiente. -

-Mucho cuidado muchacho. -Peter asintió y luego volteó hacia Darcy para sonreírle. Al salir y dejar a la pareja a solas, Darcy volteó a ver a Stephen.-

-Ok, tengo tantas preguntas en este momento. Primero ¿Cuándo te cambiaste? -Stephen sonrió y se sacó la capa. Al pasarla frente a él, ya tenia su ropa normal- Ese es nuevo, me gusta. -Se acercó a él y le tomó del cuello del suéter que llevaba- Pero sabes algo, el traje tiene su encanto. Creo que me gustas mucho más con el traje. -Él iba a decir algo, pero ella no le dio oportunidad, ya que le besó. En ese momento, la capa pasó por detrás de Darcy y la envolvió- Ay mira, ella si me quiere. -Dijo divertidamente- Ummm hay otro punto que quiero preguntarte ¿Quién es el chico?

-Se llama Peter, Peter Parker.

-Sé que se llama Peter, lo que quiero saber es quién es en su grupo, en su banda de súper héroes. Eso es lo que quiero saber.

-Yo no soy un súper héroe.

-Tu no, pero él quizás sí. Dime quién es. -Stephen le hizo señas para que se acercara, ella acercó su oreja-

-No puedo decírtelo, porque estaría poniendo en riesgo su identidad secreta. -Le susurró al oído, medio en broma, medio enserio.- ¿Qué va a estar siendo un súper héroe? Es un niño.

Space Between Us [Mysticshock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora