Capítulo 30

87 11 0
                                    

El grupo de Strange solo esperaba alguna instrucción por parte del hechicero. La moche ya estaba ahí, así que algo tenía que pasar en cualquier momento. Stephen solo movía libros y conjuraba en silencio, todos les veían atentos, Peter mucho más alejado que los demás, es que la sola presencia de Castle le atemorizaba. Y fue este último que al tomó la palabra.

–Bien Doctor, estamos aquí pero usted no ha dicho ni una sola palabra ¿Cuál fue la respuesta que presuntamente  le di?

–Entre casi todos los que estamos aquí existe algo en común. Y es que todos en algún momento de nuestra vida hemos hecho algo malo. Tenemos nuestros propios demonios.

–¿Hasta yo? -Preguntó Peter-

–No, y ahí radica la clave para darle cierre a esto. Tu.

–¿Él? Pero él es un niño. -Hizo la pregunta Luke-

–Exacto. Todos nosotros hemos cometido grandes pecados. Unos más que otros. -Dijo esto viendo a Frank, él encogió los hombros.- Mientras Peter es inocente. Así que creo que lo necesita para poder dar el paso con nosotros.

–Más despacio doctor que no estoy entendiendo. -Exclamó Danny. Stephen suspiro-

–Ok, esto ha sido lo que he estado investigando durante las ultimas semanas. Y es mejor que ustedes lo vean. -Movió sus manos para dejar ver en el centro del salón un esquema mágico. Todos se sorprendieron- En la noche de Halloween, las barreras entre las dimensiones se hacen mas delgadas. En particular el limite entre la dimensión de los sueños y nuestro mundo. -Mientras explicaba iba mostrando de lo que hablaba- esa barrera se debilita mucho más está noche. Por eso durante todos estos días se han visto ataques de monstruos por toda la ciudad. Como ya todos ustedes saben, existe esta influencia malvada que nos afecta a todos. Hace un tiempo, sin yo quererlo, entré a la dimensión de los sueños. En ese momento entre lo aturdido y confundido que estaba, no pude derribar ni traspasar una barrera mística para ver que había más allá, porque el mismo Nightmare me sacó de ahí, prometiendo que nos volveríamos a ver. Luego regresé, pero porque logré entrar y pude ver por encima, ahí tenía a personas cautivas. Él me atacó y realmente no sé cómo salí de ahí.  En este tiempo he podido estudiar la situación, a la entidad y cómo trabaja. Él escoge a sus víctimas y las encierra en un laberinto casi imposible, cuando ya ellos se cansan los deja cautivos en su mundo. Pero mientras ellos están ahí, cautivos, en este mundo las personas quedan en una especie de coma. He estado todo este tiempo tratando de buscar la forma de liberar a esas personas que tiene cautivas antes de que sea muy tarde…

–Antes de que sea tarde y también nos atrape a nosotros ¿No es así? -Preguntó Luke, pero Stephen no respondió-

–Ok, él apresa a sus víctimas, pero ¿Cuál es el objetivo? -Pregunto Castle-

–Las víctimas tenían miedos muy arraigados, y el temor es su fuente de poder. Debilitada la barrera hacia esta dimensión, su influencia sobre sus víctimas le permitiría entrar en nuestra realidad. Y así, alimentándose de los temores humanos, volverse invencible.

–Podríamos decir que ya él tiene un paso en nuestra realidad. -Comentaba Danny- Lo que querrá hacer es una pesadilla de nuestro mundo.

–Como si ya no lo fuera. -Completó Frank-

–Entonces ¿Qué podemos hacer? -Preguntó Luke-

–Necesito romper esa barrera mística y liberar a todos los cautivos. -Volteó a ver a Peter que se mantenía en silencio solo escuchando- Con todo lo que me has estado contando, lo que te ha estado pasando, como dormir te sin darte cuenta, creo que podrías ayudarme. Creo que tu podrías ser una de esas víctimas. Claramente las pesadillas nos afectan a todos, pero contigo es diferente, a ti te mantiene en un limbo entre el reino de los sueños y la realidad. Entonces tendría que entrar a tus sueños enfrentarlo desde ahí.-

–¿Qué? -Preguntó con sorpresa el joven Parker-  No, ni lo piense. Eso suena muy peligroso.

–Tiene su riesgo. Como todo, pero son riesgos que se tienen que tomar.

–Un momento -Interrumpió Frank- Yo entiendo todo eso de la dimensión de los sueños y que él de algún modo es como un ancla, pero… ¿Qué le hace tan especial además de ser un niño? Bueno ni tan niño, es un adolescente.

–Bueno, eso es algo que yo no puedo responder. Eso queda solo en él. -Respondió Stephen mientras veía a Peter. El joven suspiró y caminó hacia Strange-

–No sé si eso me hace especial, pero…. Yo soy el hombre araña. -Los tres hombres se sorprendieron- Y… si no hay otra salida, voy a hacerlo. La idea es que esto no vaya allá.

–Bueno, la araña habló. -Completó Castle- Nosotros estamos preparados para lo que sea.

–Seremos una fuerza de contención aquí afuera, porque posiblemente salgan cosas de allá. -Decía Luke- Además, estaremos listos para patear traseros.

–Me alegra escuchar eso, porque además les tengo una tarea. Mientras esté en la dimensión de los sueños, mi cuerpo físico será muy vulnerable a cualquier ataque. Al igual que Peter.

–Le entendemos doctor. Los mantendremos a salvo.

–Muchas gracias. -Respondió él mientras Peter asentía, y es que el joven no estaba del todo convencido, pero lo iba hacer.-

Nota: ¡Hola! Si estás por aquí, muchas gracias por leer. Hoy no tenía planeado compartir nada, ya que estoy arreglando lo que será la etapa final, pero, hoy es el Cumpleaños de Benedict Cumberbatch, así que compartir algunos capítulos fue mi forma de celebrar los 42 del señor.

 Hoy no tenía planeado compartir nada, ya que estoy arreglando lo que será la etapa final, pero, hoy es el Cumpleaños de Benedict Cumberbatch, así que compartir algunos capítulos fue mi forma de celebrar los 42 del señor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Space Between Us [Mysticshock]Where stories live. Discover now