Capítulo 41

96 15 18
                                    

Algún rato después, luego de algunas revisiones y análisis, los médicos habían quedado sorprendidos, Darcy no parecía haber estado inconsciente por mas de una semana, sacando la herida en el abdomen, estaba en perfectas condiciones. Christine se acercó un poco confundida a Stephen.

–Esto es increíble, no parece haber estado todo ese tiempo inconsciente. Me sorprende.

–Creo se debe al excelente trabajo que hicieron todos ustedes.

–O un milagro. -Respondió ella para luego suspirar- Lo lograste Stephen, lo lograste.

–Gracias a ti. -Christine sonrió y le dio un abrazo-

–Ok, ya. Vamos a centrarnos ¿Tu le vas a contar?

–Sí, sí, yo me encargo.

–Muy bien. -Dijo esto para volver hacia Darcy- Darcy Lewis, debo admitir que estoy realmente sorprendida con tu evolución. Fue en un chasquido.

–¿Eso es bueno o malo? Porque la última vez que supe algo de un chasquido, no fue realmente bueno.

–Esta vez es algo bueno. Solo falta ver los resultados de los últimos análisis y ya. Pero la verdad es que pinta muy bien. -Suspiró- Pero de igual forma, hay que mantenerte en observación unos días. También, hay algo que debes saber, pero es mejor que Stephen te lo cuente.

–¿Qué cosa? ¿Que ustedes están saliendo? Porque realmente no me sorprendería.

–No, no, no… para nada. Es algo completamente distinto. Además Stephen te ama. -Esto último se lo dijo bajo, haciendo que sonriera- Te dejo con él.

–Muchas gracias doctora. Por todo. Gracias de corazón. -Christine asintió y salió de la habitación dándole paso a Strange.- Aw, mi nutria bebé. -Dijo ella muy graciosa estirando las manos para tomar las de él.-

–Aw, mi pequeño Alíen. -Le respondió él burlándose-

–Claro, burlate. Sé que estoy horrorosa, pero he estado más de una semana tirada aquí y no he tenido la oportunidad de verme en un espejo. -Él sonreía- No te burles mas.

–No me burlo, estás hermosa. Así, sin una gota de maquillaje. -Le acarició la mejilla-

–Awww, eres un amor, pero de igual forma, no voy a decir que te ves bien sin la barba. -Sonrió- La doctora Palmer me dijo que tenías algo que contarme.

–Sí, así es. -Le tomó las manos y respiró profundo-

–Me estás asustando… ella me dijo que todo estaba bien, así que no me salgas con algo malo ahorita. Por favor.

–No, no, no… No es nada malo. Solo que no quiero que suene mal cuando lo diga. -Respiró profundo y esbozó una sonrisa- Yo estoy consciente de que muchas de las cosas malas que te han pasado acá han sido por mi culpa, y ello me ha hecho sufrir a mi también. Al final todas estas experiencias me han enseñado un nuevo camino, y aunque todavía mi cabeza esté dando tumbos de aquí para allá en lo que se refiere a mi destino, hablando entre el plano astral y terrenal, ese punto medio. De lo que estoy 100% seguro es que quiero compartir mi futuro contigo, y me encantaría que tu compartieras el tuyo conmigo. No quiero dar muchas vueltas, el hecho aquí es que… vamos a ser papás. -Darcy pareció no haber caído, pero luego empezó reírse-

-¿Por qué o qué? ¿A quien adoptaste o cómo? No entiendo.

-No, no, que tu y yo seremos papás. O sea que estás embarazada.

–Sí claro. Vamos Stephen cuéntame un mejor chiste ¿Cómo voy a estar embarazada? -Ella solo se reía mientras decía estás cosas-

–La verdad es que sí lo estás. Tienes poco más de un mes de gestación…

--No, eso es imposible ¿Cómo? O sea, yo puede que no sea médico, pero yo llevo un control y no da. Mira, con última persona que estuve fue contigo, y luego tuve mi periodo normal, así no. De donde sea que hayas sacado es información está mal.

–Sabes que esas cosas pasan ¿No? La fecundación no sucede al instante… a veces puede pasar hasta una semana y…

–No, no vengas con tus cosas de biología. No me hagas sentir como una estúpida. -Le habló con tono alto pero luego respiró profundo. Stephen había tomado la historia médica para sacar el eco- Me estás diciendo que… que yo… -Hizo un puchero- ¿Que estoy embarazada? -Stephen asintió y le mostró el eco- Awww ¿Y eso qué es?

–Es el último eco que te hicieron. Aquí está nuestro bebé. -Darcy sonrió emocionada-

–Awww por dios -Empezó a llorar emocionada- Mira… -Se quedó en silencio solo viendo el eco. Volteó hacia Stephen y luego volvió hacia el eco-

–¿Pasa algo?

–Es que no veo nada aquí. -Stephen no pudo evitar reírse-

–Está muy pequeño todavía. Es este Puntito de aquí. -Le señaló-

–Awww ¿Si? -Se quedó en silencio un momento- Igual no veo nada. Pero… si tu lo dices, voy a creerte. -Suspiró y se tocó el abdomen- ¿Voy a ser mamá? ¿Y cómo voy a hacer? ¿Tu crees que puedo ser una buena madre?

–Yo tampoco sé cómo ser padre. Pero podemos aprender juntos.

–Oh claro, para ti es más fácil, eres un médico brujo que puede hacer lo que quiera. Yo no tengo nada que ofrecer.–

–Hey no, no pienses así. Yo sé que tienes proyectos. Pero este bebé no va a truncarlos. Yo te voy a ayudar a cumplir cada una de tus metas. Te voy a ayudar a terminar tu tesis y… -Darcy le veía con intriga- ¿Qué?

–¿Cómo sabes que yo quería  terminar mi tesis?

–Porque hablé con Jane Foster.

–¿Qué? ¿Revisaste mi teléfono?

–Solo los contactos. -Respondió él un poco nervioso- 

–Revisaste mi teléfono para avisarle a Jane… Awww -Sonrió tocándole la mejilla- Tampoco ibas a conseguir nada de otro mundo. Solo fotos de gatitos -Dijo divertida- Y selfies, ninguna foto tuya, o contigo. Tienes que tomarte una foto conmigo, pero cuando te dejes crecer la barba. -Dijo entre seriedad y juego- ¿Lo vamos a hacer bien? -Preguntó viendo hacia su abdomen- 

–Sí, lo vamos a hacer bien. Te amo.

–Yo creo que te amo más. -Stephen sonrió y le dio un tierno beso. Beso que volvía a sellar una promesa, pero que está vez abría el horizonte para un nuevo camino, una nueva vida.

*****

Space Between Us [Mysticshock]Where stories live. Discover now