Capítulo 26

74 8 0
                                    

En la escuela, Peter se encontraba sentado afuera de la oficina del director, adentro se encontraba su tía, a ella la habían llamado por problema que había estado teniendo el joven Parker en clase, y es que desde hacia unos días Peter se estaba quedando dormido en clase, sin importar la hora. Ned pasó frente a la puerta y llamó su atención.

–¡Zi! ¡Zi! ¡Zi! -Peter levantó la cabeza- ¿Todavía no ha salido?

–No, y estoy aterrado.

–¿Estás en problemas? 

–No lo sé Ned, mejor vete que May ya va a salir.

–Pero quiero saber qué pasa. -Al Ned decir esto, la puerta de la dirección se abrió. Peter rápidamente le movió el brazo para que se fuera y él asintió para luego “correr”.-

–Realmente espero que esta situación se solucione pronto. Su sobrino es brillante, la idea no es que esto se arruine por esto. -Decía el director mientras Peter se ponía de pie-

–Eso se lo puedo asegurar, vamos a tratar esa condición ¿Verdad? -Le preguntó a Peter-

–¿Eh? Sí, claro que sí. Solo tengo un problema con el sueño y ya. -Respondió el joven-

–Yo me encargo ahora. Muchas gracias por llamarme. -Decía amablemente May-
Tanto Peter como su tía caminaban por el pasillo en silencio, hasta que él habló.

–Tía te puedo explicar lo que está pasando…

–Shut -Le interrumpió May-
–Es que esto…

–Shut…

–¡Pero May!

–Silencio, luego hablo contigo. -Le dijo muy seria. Antes de salir de la escuela Ned le hizo señas, pero Peter encogió los hombros y movió los brazos para dar a entender que luego hablarían. May subió al auto y le hizo señas a Peter- Sube al auto ahora. -Este hizo lo propio-

–Ok, Tía lo que pasa es que…

–¿Qué está pasando contigo? ¿Cómo que te has estado quedando dormido en clases? ¿Qué sucede? ¿No estás durmiendo por las noches?

–Sí, solo que… -Suspiró- Es complicado.

–¿Complicado? Peter yo entiendo que estás pasando por una etapa bastante difícil, estás cambiando y es normal, es parte de crecer.

–Esto es incomodo.

–No debería ser incomodo. Peter, tu y yo estamos solos en esto, no puedes hacer cosas tan irresponsables, tienes que aprender a manejarte.

–Yo entiendo pero… No sé exactamente porqué me lo dices, lo único que tengo es una irregularidad del sueño que… me cuesta mantenerme despierto en algunos momentos y no lo controlo, simplemente pasa y ya. Pero, estoy tratando de arreglarlo, me están ayudando.

–No sé si creerte. Estás muy disperso Peter y te está afectando en la escuela. Te lo dije una vez, desde que empezaste a trabajar con Stark todo ha cambiado.

–No tienes idea.

–¿Qué es lo que pasa realmente?

–Ya te lo dije, tengo una irregularidad con el sueño, y me están ayudando a resolverlo.

–¿Tiene que ver con tus visitas a Greenwich Village? -Peter abrió los ojos del asombro- Sí, me contaron que has estado por allá ¿Haciendo qué?

–Eso, he estado viendo a un doctor. -De algún modo era cierto- Sé que es bastante lejos y no debí ocultártelo, pero el Doctor Strange me está ayudando con esos trastornos del sueño. No es nada grave pero, como ya me dijiste, me está afectando en la escuela. Pero, lo siento May. He sido irresponsable. Pero todo va a estar bien. -May le miró con ternura y suspiró. Estas cosas eran complicadas para ella, eso de lidiar con un adolescente no era fácil, pero intentaba ser condescendiente. Peter por su parte se sentía mal al seguir ocultándole cosas a su tía, pero era lo mejor. Mientras menos supiera era más fácil.

Darcy ya en la tarde estaba en la estación de radio, bastante silenciosa, no tenia ganas de socializar. Sus compañeras hablaban de un montón de trivialidades, y aunque intentaran integrarla a la conversación, ella sólo asentía o hacia algún gesto vago. Pero luego salió un tema que captó su atención. Una de las chicas leía una web de noticias y se detuvo en una.

–No puedo creer que todavía no hayan capturado a este demente. -Exclamó ella con indignación. Darcy que se justo pasaba detrás de ella se detuvo, la foto de la persona le llamó la atención.-

–¿Quién es ese hombre? -Preguntó con bastante interés-

–¿No sabes quien es? No creo que en esta ciudad exista alguien que no sepa quien es Frank Castle, y lo que hizo.

–“The Punisher” -Agregó dramáticamente la otra chica que se servía un café. Darcy fruncio el ceño- Es cierto, tu no vivías en la ciudad cuando todo pasó. Frank Castle era un Marine a quien le asesinaron a su familia, en un fuego cruzado. Él también quedó herido, pero cuando se recuperó fue una carnicería. Asesinó a un montón de personas, solo por venganza.

–¿Qué? ¿Y cómo saben todo eso? ¿No lo llegaron a atrapar nunca?

–Sí, hubo todo un revuelo, un juicio mediático. Nadie lo quería defender, pero al final el caso lo tomó un abogado de Hells Kitchen. Matthew Murdock creo que se llamaba. El pobre hombre lo dio todo en ese juicio, pero al final Frank en un arranque de locura se declaró culpable y dijo que lo volvería a hacer. La cosa fue que se escapó y se han formado mas revuelos. El tipo es súper peligroso. Y ahora parece que volvió a atacar, hubo un tiroteo en Hells Kitchen y parece que él está involucrado. -La cara de Darcy era de terror- Es que realmente es increíble, nadie ha podido con él, ni el diablo de Hells Kitchen.

–¿El qué? Perdón. -Preguntó Darcy sorprendida-

–Es un tipo que se viste con un traje que emula al diablo. Es como un defensor en la cocina del infierno, “Daredevil” le dicen. -Darcy no salía de su asombro-

–Y no es nada. Esta ciudad está repleta de “Superhéroes”. Tenemos al hombre araña, al defensor de Harlem, Luke Cage creo que se llama. La chica que salta alto, los del edificio Baxter. Y no podemos dejar de lado que esta ciudad tenía la base de los vengadores.

–Mmmm, y no olvides el hechicero de Greenwich Village. -Acotó la joven desde el computador, a lo que Darcy bufo-

–Cierto, el hechicero también. La verdad es que esta ciudad con tantas “Personalidades” en vez que hacernos sentir más seguros. Nos deja más a la intemperie.  Aquí esta la prueba -Se acercó a la computadora y señaló la foto de Frank. Darcy na miró fijamente mientras tragaba fuerte, era increíble, ese hombre del que le hablaron, ese hombre que supuestamente era un monstruo, fue el mismo con el que había hablado en la mañana. Y es que de verdad esa ciudad no dejaba de sorprenderle, y no para bien.

Space Between Us [Mysticshock]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum