Capítulo 10

141 15 0
                                    


En las afueras del edificio en donde se celebraba la recepción, Darcy esperaba un taxi, estaba molesta, así que trataba de calmarse, pero el hecho de no encontrar un taxi que la sacara de ese lugar, le hacia perder la razón. Caminaba de aquí para allá, respirando profundo. En un momento, Christine salió del edificio y se detuvo junto a ella. La incomodidad de ambas mujeres era evidente. En un momento Christine rompió el hielo.

–Quería disculparme por la forma tan horrible como me comporté hace un rato. -Darcy volteó a verle-

–No, no pasa nada. Usted no dijo nada malo, nada de otro mundo.

–Sí, sí lo hice. Fui un poco imprudente. -Darcy solo asintió sin decir mas nada, solo suspiró viendo la hora en su celular-  Entiendo que estés molesta e incómoda, yo no tengo porque meterme en la relación que tienes con Stephen.

–Doctora, de verdad Discúlpeme. Stephen ya lo dijo, él y yo solo somos amigos. Además, se fue y me dejo aquí, yo solo estoy esperando a que pase un Taxi para poder irme de aquí.

–¿Stephen te dejo aquí? Típico de él. -Dijo Christine con mucha naturalidad, esto hizo a Darcy molestarse un poco más, pero no con la doctora, sino con ella misma y con Stephen. Era evidente te que entre ellos dos había algo más allá de un simple compañerismo.-

–Ok, suficiente. Caminaré hasta el metro. -Se dijo ella misma al ver que no venía ningún taxi-

–No te recomiendo que te vayas sola, menos a esta hora. -Darcy volteó- Es un poco peligroso. La única opción que tienes ahorita es llamar a un taxi para vengan por ti, pero, como una ofrenda de paz, puedo ofrecerte compartir el mío. Ya viene en camino.

–Siento que esta haciendo esto solo para caerme bien.

–En cierto modo. También porque noto que estás molesta. Y la imagen que deje allá adentro me pone en mala posición, yo no soy así realmente.

–Veo que se preocupa mucho por la imagen que podrían tener los demás sobre usted.

–Un poco, no te lo niego. -Respondió seria Christine, mientras Darcy volvía a donde estaba antes.-

–Está bien, me voy a aceptar su taxi, solo porque está muy tarde. -Y ahí se quedaron las dos, bastante incomodas, esperando la llegada del taxi.-

Mucho más tarde, ya en el hotel, lo primero que hizo Darcy fue quitarse los zapatos, lanzándolos con rabia hacia una esquina. Luego se quitó el vestido dejándolo junto a su maleta, y se fue al baño. Al salir de ahí, vestía una pijama bastante ancha y se había desmaquillado. Mientras caminaba hacia la cama haciéndose una cola en el cabello, la puerta sonó.

–Por favor, quién puede ser a esta hora. -Al abrir la puerta se encuentra con Stephen de pie- Esto debe ser una broma. -Dijo alejándose-

–Perdón. -Darcy le miró sin poder encontrar las palabras exactas para reclamarle- Sé que estuvo mal lo que hice y… ¿Puedo entrar?

–Ya qué, ya haz lo que tu quieras.

–Entiendo que estés molesta pero… -Suspiró mientras cerraba la puerta- Perdón se verdad.

–¿Cuántas veces he escuchado esa palabra de tus labios en estos últimos días?

–Muchas veces, quizás te la he dicho a ti más de lo que la he dicho en toda mi vida.

–Wow, entonces debe ser un honor para mi. -Dijo sarcásticamente-

–Sé que no debí dejarte ahí, pero, no tengo excusas, aunque… debía estar en la calle en ese momento. Habían criaturas del reino de la oscuridad en la calle y… van a regresar. No sé cómo explicarlo. No entiendo porqué cuando estoy contigo me cuesta tanto concentrarme. -Darcy solo escuchaba con los brazos cruzados- En resumen, cometí un error, te hice a un lado y no debí hacerlo.

–Toda la noche, lo hiciste toda la noche. Y está bien, no te lo reprochó, me lo reprocho a mi misma. Porque sabia que esta noche iba a ser caos para mí. Tu allá estabas como pez en el agua, con tu gente en ti ambiente ¿Y yo qué? Yo solamente era tu accesorio.

–No, no digas eso. No fue así.

–Vamos Stephen, yo solo escuchaba lo que la gente decía y me quedaba callada. Escuché que hablaban de la “Política Strange”, claro por un momento creí que era algo de medicina, pero luego me di cuenta que no, y realmente no quiero saber qué significa. -Stephen tragó fuerte- También tuve que soportar comentarios como “Nada mal para estar son Strange” “Va a la perfección con la línea de Strange” y cosas por estilo, en las que solo me juzgaban por como me veía. Como si fuera alguna de esas chicas plásticas con las que me imagino te las pasabas antes de todo, pero yo no soy una estúpida que solo esta ahí para que la presuman.  -Él respiró profundo- Pero sabes que fue lo que más me dolió, cuando me presentaste como una amiga con la doctora Palmer. Ya aquí voy a hacer un paréntesis, porque sí, toda la noche me presentaste como tu amiga con todos, y estuvo bien, no quiero poner una etiqueta a lo que sea que sea esto que tenemos, que parece ser nada. Pero con la Doctora Palmer, ahí sí me dolió. Porque era obvio que entre ustedes dos hubo algo, y que todavía hay cierta chispa que salta y…

–No, Darcy no sigas. -Le interrumpió- Lamento que te sintieras así, te juro que esa no era mi intención, solo quería que conocieras un poquito de lo que era antes. -Ella alzó la ceja- Y sé que salió muy mal, pero créeme que de ese hombre no queda mucho en lo que soy ahorita. -Darcy sonrió negando- Sobre Christine, es cierto, entre ella y yo hubo algo, pero eso fue hace mucho tiempo, demasiado en realidad. Pero ahora yo no… -Se interrumpió para pasar sus manos por su cara- Pero yo no siento por ella nada más allá de una gran admiración. Es una increíble cirujana. Pero -Se acercó a ella e intentó tomarle las manos, pero ella se zafó- Yo sé que no quieres ponerle una etiqueta a lo que tenemos, y a mi también me cuesta ponerla, pero lo que siento por ti, es mas grande que cualquier etiqueta, y estar contigo me hace sentir tan bien. No eres solo un accesorio para mi, eres alguien muchísimo mas gran. Sí, a veces entro en conflicto con mis sentimientos, porque no estoy acostumbrado a sentir lo que siento por ti. Te lo dije hace un tiempo, me vuelves loco. -Darcy intentaba mantenerse firme por fuera, pero su corazón se estaba derritiendo- Por favor, te pido de nuevo, perdóname. -Ella volteó hacia otro lado pero Stephen intentó hacer que le mirara nuevamente. Darcy se rehusaba, pero parecería que pocos poco iba cediendo-

–Pero ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto a mi? Es como si realmente me hubieses hechizado. No me gusta sentirme así, siento que tienes demasiado poder en mi vida y no está bien. -Se volvió a apartar- Me siento como una tonta, porque aunque trato de hacer un balance de lo bueno y lo malo, mi corazón lo borra todo y… y solo quiero correr a tus brazos y…. -Negó y lo hizo, corrió a sus brazos para besarle con una ternura muy pasional.-

Space Between Us [Mysticshock]Where stories live. Discover now