Capítulo 38

72 11 5
                                    

Un poquito más tarde, cuando ya los primeros rayos del sol empezaban a asomarse, Strange se disponía a salir, cuando vio a Wong entrar. Se detuvo en la escalera y empezó a aplaudir.

-Bravo, el guardián del santuario se aproxima a sus aposentos. Luego de la horrenda noche de anoche.

-Había temas que tratar en otro lado.

-Perdón, yo tengo entendido que a mi me "Destituyeron" y dejé de ser el guardián de esté lugar. Anoche esto necesitaba protección, y tu no estabas, yo tuve que encargarme de este lugar, de Nightmare junto con un grupo de personas que no tenían todas las habilidades necesarias para vencerlo, pero lo hicieron a la perfección. Y además preocuparme de asuntos personales. Pero tu tenías temas que tratar. Excelente. -Decía sarcásticamente-

-Debo admitir que hiciste un buen trabajo con Nightmare.

-¿Te estás burlando? Vamos, no tengo tiempo para eso. -Terminó de bajar las escaleras y se acercó a la puerta-

-¿A dónde vas a ir?

-Al hospital. Darcy está internada, otra vez. Pero esta vez es grave, y yo tengo que estar con ella-

-Sabes que eso está mal.

-No me interesa. Si quieres denunciarme con el comité místico de la magia ultra dimensional infinito, hazlo, pero yo voy a estar con ella. -Dijo esto y salió del santuario-

En el Metro General, Christine esperaba el diagnóstico del obstetra que evaluaba a Darcy. Estaba cansada, ya eran más de 24 horas sin dormir, pero en ese momento no podía pensar en otra cosa que no fuera ayudar en lo que fuera para salvar a esa mujer. Estaba recostada de la puerta con los brazos cruzados. Cuando el doctor terminó se acercó a ella.-

-¿Cómo está? -Preguntó preocupada-

-No te voy a mentir, la situación general es complicada. Pero el embrión está bien. No sufrió daño alguno, aunque su situación va a depender del estado de la madre.

-¿Pero va a estar bien?

-No sabría decirle, todo va a depender de la evolución de ella. Pero sí hay que estar muy al pendiente del embarazo. Ya por esa herida, puede ser riesgoso. -Christine suspiró-

-Ok, lo entiendo.

-¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué cosa puede causar una herida de esa forma?

-No tengo la más mínima idea. Pero casi puedo asegurar que no es de este mundo. -Las palabras de Christine sorprendieron al doctor.-

Al salir de la habitación, el doctor siguió su camino, mientras Christine se quedó parada en medio de la sala de espera. Había perdido el sentido, estaba muy cansada. Fue ahí que vio a Stephen acercarse.

-¿Qué haces aquí? Te dije que fueras a descansar.-

-No podía quedarme en otro lado, lo siento ¿Estás bien?

-Sí, sí, estoy perfecta. -Al decir esto, bostezo-

-Deberías ir a descansar tu. Tienes mucho tiempo aquí. Yo aprecio lo que estás haciendo, pero no puede sobreexplotarte.

-Tu también lo estás haciendo.

-Sí, pero esto indirectamente es culpa mía. Y además de sentir esa culpa, es Darcy, y tengo que estar con ella. Quiero estar con ella, sin importar qué. -Se sentó y Christine junto a él- ¿Supiste algo de las pruebas que debían hacerle?

-Sí, el obstetra me informó que todo esta bien con el embarazo. -Stephen suspiró con un poco de alivio- que el embrión está en perfecto estado. Pero, sí puede ser un embarazo riesgoso, por todo lo que le pasó a Darcy. Así que por ahora todo dependerá de lo que pase con ella.

-Lo entiendo. -Suspiró- ¿Puedo verla?

-¡No! Todavía no. -Él frunció el ceño con desesperación- Darcy está delicada y no es recomendable que nadie, que no le esté tratando entre. Y no, no porque seas médico tienes autorización.

-Vamos Christine, yo puedo estar con ella tranquilamente. Me puedo encargar. Tu deberías ir a descansar y yo me puedo quedar.

-No Stephen, esto no está solo en mis manos. Por favor, hazme caso. Espera un poco, a lo mejor en la tarde te pueden dejar entrar.

-¿En la tarde? Christine yo necesito verla ahorita. -Él casi le suplicó. Christine suspiró-

-Me vas a meter en problemas. -Se puso de pie- Ven conmigo. -Stephen fue tras ella. Ella le ofreció un traje esterilizado- Solo vas a poder estar un momento allá adentro. Yo me voy a ir y no va a tardar mucho la enfermera en venir.

-Gracias Christine, de verdad muchas gracias. -Ella sonrió medianamente y asintió. Luego de que él se pusiera el traje, Christine le abrió la puerta y el corazón se le rompió en mil pedazos al verle ahí, entubada y golpeada. Se acercó lentamente a ella y le tomó la mano. Estaba fría y bastante pálida, mucho más de lo normal.- No deberías estar aquí, tu no mereces estás cosas. Perdón, todo esto es mi culpa. Colocó su otra mano encima de la de ella, cubriéndola por completo.- Vamos a salir de esta, juntos, por ese pequeño o pequeña que viene en camino. -Suspiró- ¿Sabes? Te prometo que todo va a ser diferente, que muchas cosas van a cambiar para mejor. Pero tu tienes que prometerme que vas despertar y que vas a mejorar pronto. Porque yo te necesito. Sí, soy egoísta. Pero es porque te amo.

Space Between Us [Mysticshock]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz