2

578 28 19
                                    

Yusaku no iba a decir nada a Ryoken hasta que estuviera seguro de que Kusagani Jin era SilverWolf y que tenia la oportunidad de entrar en su equipo. Sabía que si decía algo a su novio este no permitiría que lo hiciera, así que incluso ese día se había levantado temprano con la intensión de llegar a su escuela y vigilar a Kusanagi sin que Ryoken se diera cuenta.

- Te levantaste temprano - y su plan se había arruinado.

- Ryoken... creí que estabas trabajando en el laboratorio...

- Yo creí que tendría que despertarte para que fueras a la escuela de nuevo - se acercó a su novio para arreglar su corbata - pero veo que no había necesidad... ¿qué estas planeando?

- ¿Es necesario que planee algo solo porque me levanté temprano para ir a la escuela?

- No sueles levantarte temprano. Menos para ir a la escuela... Debes tener algo en mente, te conozco, Yusaku, después 10 años juntos no puedes engañarme.

- No voy a decirte - susurro sobre los labios de su novio - deja que me encargue de esto...

- Espero que esto no tenga nada que ver con SilverWolf... Te dije que es peligroso.

- Somos hackers... Nuestro trabajo es arriesgado.

- Pero nunca arriesgaría tu seguridad en el mundo real - acaricio el rostro de Yusaku con una de sus manos mientras dejaba pequeños besos en los labios del menor. Recordó la culminación del proyecto de su padre - aunque... actualmente lo estoy haciendo...

- Te dije que estaría contigo hasta el final - aseguro alejandose un poco de Ryoken - Es por ti por quien mi vida continua... deja que me encargue de SilverWolf y el Ignis que escapó. Si logro recuperarlo... tal vez encontremos otra forma para acabar con los Ignis.

- Esta bien - suspiró besando la mejilla del menor rápidamente - pero si algo sucede... abandonaras la misión de inmediato. No quiero que te arriesgues.

- Bien - beso a Ryoken - tengo que irme. Llegare tarde.

- De hecho llegaras temprano para ser tu.

- ...

Sin respuesta. Ryoken sonrío mientras dejaba ir a Yusaku. No le gustaba dejar que Yusaku hiciera trabajos arriesgados como ese, pero no tenía opción. En esos momentos solo podía confiar que Yusaku pudiera pasar desapercibido frente a quien fuera SilverWolf en el mundo real.

.

Había observado a Kusanagi Jin y Kazeyama Satoshi por toda la mañana, tanto que incluso para él resultaba sospechoso, no había tenido oportunidad para saltar clases como siempre lo hacía cuando asistía a la escuela. Tenia que encontrar una forma de aproximarse a ellos, pero con sus habilidades sociales era una misión casi imposible...

- Fujiki Yusaku - se giro al escuchar la voz de Kusanagi Jin.

- Kusanagi Jin - saludo. Tal vez no había necesidad de aproximarse a ellos.

- Nos has observado toda la mañana - fue directo al punto mientras sacaba un chocolate de su chaqueta y comenzaba a comer - ¿Se te ofrece algo?

- Creo que te confundes - aseguro poniéndose de pie.

- Posiblemente... Nos vemos.

- Si...

Se despidieron con la mirada y caminaron en direcciones opuestas, al menos había logrado aproximarse en la vida real a su principal sospechoso. Por otro lado, Jin miro a Yusaku alejarse por los pasillos de la escuela.

- Jin-san - llamo Spectre - si te equivocas pondras en peligro nuestra misión...

- Ai también se ve interesando en Fujiki - hablo Jin sacando el disco de duelo de su mochila donde la IA se movía desesperado - creo que esta IA tonta nos oculta algo...

Partners in CrimeWhere stories live. Discover now